botas confirmadas para pes 2009

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Normalmente hablas asi?? porque no se te entiende un carajo...si escribes como hablas debe ser un show escucharte.
Si no te gusta el PES pa que entras?? Metete en un hilo de FIFA y dices lo bonito que es todo y listo. Que harton de gente...
parece ser que no saben vivir sin el pes,porque que pesados!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Normalmente hablas asi?? porque no se te entiende un carajo...si escribes como hablas debe ser un show escucharte.
Si no te gusta el PES pa que entras?? Metete en un hilo de FIFA y dices lo bonito que es todo y listo. Que harton de gente...
Y tanto tio, me parto el culo leyendo lo que escribe...:cunao:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
esto esta muy bien pero cuando se sabe si apareceran los ekipos mas importantes de españa , madrid, barcelona, atleti , villareal...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
He de añadir nueva info que no habia visto:

* Los emblemas hechos con el editor interno del juego no cuentan espacio.
* Volverán las 3 rayas al modo editar, para realizar los trajes adidas. (Una gran noticica).
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ostia tio,como lo sabes tu?!que suerte tienes,lo sabes antes que konami
jaja..es cierto debe leer el futuro o algo o sera el SEABASS este que se ha infiltrado...jajaja,que cojonera le gente criticando al pro...ahi CHANKANG,a ver si me confirmas la noticia por MP o algo..jajaaja
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Es lo que tiene , el Fifa a sido aplastado muchos años por el pro y todos los fiferos parecia que estavan escondidos debajo de las piedras , este año como han tenido un gran juego se an motivado a tope y aprobechan para criticar al pro por un mal año...

En fin , el Pro siempre sera el mejor.

salu2
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Es lo que tiene , el Fifa a sido aplastado muchos años por el pro y todos los fiferos parecia que estavan escondidos debajo de las piedras , este año como han tenido un gran juego se an motivado a tope y aprobechan para criticar al pro por un mal año...

En fin , el Pro siempre sera el mejor.

salu2
tienes toda la razon
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
jaja..es cierto debe leer el futuro o algo o sera el SEABASS este que se ha infiltrado...jajaja,que cojonera le gente criticando al pro...ahi CHANKANG,a ver si me confirmas la noticia por MP o algo..jajaaja
es que es verdad tio,segun konami a dicho que en 15dias dara una noticia respecto a las licencias y dudo que alguien sepa lo que es,yo creo que es los equipos de la champions o algo asi que estaran licenciados,pero la gente habla sin saber nada de fijo o confirmado por konami.

y estoy totalmete de acuerdo con lo que dice mariolo,es mas,algo parecido escribi yo en un post del pes
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
es que es verdad tio,segun konami a dicho que en 15dias dara una noticia respecto a las licencias y dudo que alguien sepa lo que es,yo creo que es los equipos de la champions o algo asi que estaran licenciados,pero la gente habla sin saber nada de fijo o confirmado por konami.

y estoy totalmete de acuerdo con lo que dice mariolo,es mas,algo parecido escribi yo en un post del pes
yo tambien estoy totalmente de acuerdo con mariolo...bien dicho tio tienes toda la razon...VIVA PEEES!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa digo..yo hasta reconosco que el fifa es mas real...pero es aburrido de cojones...por lo menos para mi..y si yo me compro un juego es para divertirme,para eso estan los juegos y si me gato 70 euros es para un juego que me guste y me divierta...y eso que siu me parece mas real fifa,pero es que casi no se llega al area y meter goles...y encimas solo se puede regatear tipo FIFA STREET..pues eso no me divierte...el pes si,mucho mas!!
--- [ Añadido ] -----
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
estoy de acuerdo contigo absolutamente...tienes toda la razon te has currao la explicacion y todo...jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
JAJAJAJA,viva el prooooo!!!!

los del fifa ya no tienen nada que hacer, las PS3 y el pro siempre seran los mejores !!

esta noticia a los fiferos les ha tenido que hacer mucho dano
 
Superior