Hilo Oficial Borderlands

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
XD Justo me la acabo de cargar, la ultima vez fue imposible porque estabamos los dos y era mas fuerte.
Como ataca con fuego un escudo que protega contra eso mismo puede ayudar algo.

En cuanto a lo del mail, lo maximo que te diran sera que estan investigando, si te dicen algo...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Que no caiga esto!

Podeis darme algun consejo para matar a la polirrakk (creo que se llama asi) esque me tira 2 bolas de fuego y me tumba, y nose con que armas matarla. Soy soldado nivel 45 (el mismo nivel que la polilla).
ami me paso lo mismo lo que he hecho:
1ºcojer mi mejor rifle de asalto
2ºdispararle como un poseso, parece que no pero le quitas mucha vida
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Que no caiga esto!

Podeis darme algun consejo para matar a la polirrakk (creo que se llama asi) esque me tira 2 bolas de fuego y me tumba, y nose con que armas matarla. Soy soldado nivel 45 (el mismo nivel que la polilla).
Yo usé una táctica de lo más cobarde y rastrera, pero me dió resultados y sin daño alguno. Voy con Mordecai, así que quizás no te sirva de mucho, pero bueno, aquí dejo lo que hay que hacer si queréis luchar como nenazas. XD

El truco está, una vez que enciendes las antorchas, en salir de allí pitando en el corredor, alejarse lo suficiente como para que la Polillarakk no te siga y se ponga a volar en circulos. Una vez hecho esto, hay que colocarse a una distancia prudencial para poder reaccionar a tiempo, y dispararle con el sniper cuando esté a tiro, (aunque el revolver también es efectivo) cuando se vuelva hacia tí, a subirse en el corredor y a salir de allí cagando leches para evitar sus bolas de fuego, y vuelta a empezar. Me tiré como media hora para cargarme al puto bicho, pero dió sus resultados.

Lo dicho, si no queréis correr ningún tipo de riesgo al enfrentaros a la Polillarakk, y no os importa luchar como nenas, usad el método Rorschach, ¡funciona!. XD

Por cierto, tengo que decirlo, adoro a Bloodwing, el jodío pájaro cada vez que lo mando a atacar hace auténticas carnicerías, se pule todo lo que pilla. :amor:

:hola:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Ok, gracias.

Y otra pregunta: ¿Hay un limite de artefactos que puedes añadir al poder especial del personaje? Es decir, tengo mi torreta con poder corrosivo de nivel 5, y me encontre otro artefacto corrosivo, le di a usar y me ponia "no puedes usar el objeto", asique lo vendi. En una mision un poco mas adelantada me dieron otro artefacto corrosivo, y esta vez si me dejo ponerlo, ¿como va esto?.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Bloodwing es la mascota de dios XD Ya os digo que el mio hace mas daño que yo con mi mejor arma, se puede cargar un grupo de enemigos el solito.

De las mejoras le tengo todo a 5 menos el corrosivo que lo tengo a 6, supongo que habra una clasificacion de los artefactos segun el nivel o algo que te permite usarlo o no.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Casualidad o no, yo tengo tambien todo a 5 menos el corrosivo, que lo tengo a 6 XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
He estado mirando y por lo visto parece que el 6 es el maximo nivel de los artefactos.
Segun dicen se pueden conseguir todos matando a
Scar en el skag gully
se ve que el bicho deja un artefacto, segun el recorrido en el que te encuentres te los deja de un nivel u otro, al finalizar el recorrido 2 los jefes se regeneran (saliendo y volviendo a entrar en la partida) asi que puedes matarlo una y otra vez hasta conseguirlos todos.
Luego lo pruebo a ver que tal :hola:

P.D. Confirmado, ya tengo todo a nivel 6:victoria: lo malo que deja artefactos de cualquier elemento y personaje, asi que puede que haya que repetirlo varias veces pero esta bien.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
¿Me puede dar alguien la lista completa con las misiones de Los Rust Commons? Esque aun no tengo ese trofeo (el de completarlas todas) y ya no se donde buscar mas misiones que se localizen ahí.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Te has pasado el juego? la ultima mision tambien cuenta como de esa zona, a mi por lo menos me lo dieron al final.
Misiones en rust commons puedes coger de scooter, helena (creo que se llamaba asi, la tia desfigurada de new haven), del panel de misiones de new haven, del panel de middle of nowhere y de crazy earl. Luego las de tannis son misiones de la historia creo...
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
¿Alguien me puede decir dónde está exactamente el cañon del revólver que hay que buscar en Dahl Headlands? Se que está junto a una de las válvulas de agua que había que abrir en otra misión, pero miro por todos lados y no la encuentro.

:hola:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Uuff la gente suele tener problemas con estas misiones, no se donde esta exactamente el cañon, se que hay una parte en una placa metalica a la que llegas saltando desde el techo del hangar y otro pedazo esta en el coche calcinado enfrente del hangar....
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Te has pasado el juego? la ultima mision tambien cuenta como de esa zona, a mi por lo menos me lo dieron al final.
Misiones en rust commons puedes coger de scooter, helena (creo que se llamaba asi, la tia desfigurada de new haven), del panel de misiones de new haven, del panel de middle of nowhere y de crazy earl. Luego las de tannis son misiones de la historia creo...
Me he pasado el juego en el recorrido 1, ahora me lo estoy pasando en el 2... y bueno, puede ser, yo seguire haciendolo y si ya veo que no me lo dan pues ya vere lo que hago... la de Middle of Nowhere es la que...
tienes que desbloquear el panel de misiones mas adelante, y hay como una especie de puente arriba que conduce a una casa donde hay un tio? o cual es?

@Rorschach: A mi me pasa exactamente lo mismo, no encuentro el maldito cañon, estube buscando y buscando, unos 15 minutos y nada tio, al final tuve que dejar apartada esa mision. Aun no la he hecho, a ver si alguien nos puede echar una mano.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, esa es, el claptrap lo llama el quinto infierno pero en el poste ese de viajar rapido pone middle of nowhere.

Luego me pongo un rato y miro lo del revolver que voy justo por ahi.

YA ESTA XD Es donde os decia, el cañon del revolver esta en el asiento delantero del coche destrozado, el coche esta delante del hangar, justo debajo del poste con el cartel luminoso con la imagen de una rueda.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Madre mia, si estaba bien escondido... xDD bueno, muchas gracias, luego mañana me pondre a terminarla.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
¿Alguien me puede decir dónde está exactamente el cañon del revólver que hay que buscar en Dahl Headlands? Se que está junto a una de las válvulas de agua que había que abrir en otra misión, pero miro por todos lados y no la encuentro.

:hola:
En todo este tipo de misiones recomiendo una cosa, en el mapa de abajo se ve la direccion del botin, y si te mueves un poco veras que de repente aparece el simbolito dle botin, te diriges hacia el punto y lo podras localizar
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a ver si me podeis ayudar lo pongo en spoiler sol olos que se lo an pasado
cuandoi te lo pasas aparece una imagen de un claptrap un robot de esos que se le vuelve el ojo rojo i ponia noseque de nija o algo asin donde esa o alguien save l oque es?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El interplanetary ninja assassin XDXD

Probablemente solo sea de broma.... o tal vez un personaje de un proximo DLC ... nadie lo sabe XD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pues nada señores con tanto leeros y venga y dale y mas al final he decidido pillarme el juego asi que aver cuanto tardan en traermelo de tierras inglesas espero que el cooperativo online sea adictivo jejejej

P.D: y que me exeis una mano :p
 
Superior