Hilo Oficial Borderlands

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Tengo una duda, estoy pensando en comprarme el juego a medias con mi hermana. ¿Habría algún problema en jugar la historia a veces en cooperativo (pantalla partida) y otras en solitario? ¿O hay que jugarla toda en solitario/coop?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo una duda, estoy pensando en comprarme el juego a medias con mi hermana. ¿Habría algún problema en jugar la historia a veces en cooperativo (pantalla partida) y otras en solitario? ¿O hay que jugarla toda en solitario/coop?
No hay ningún problema. El progreso de tu personaje se guarda independientemente de que juegues en cualquier de los 3 modos de juego disponibles:
-partida 1 jugador
-albergar una partida online privada (solo se pueden unir mediante invitación)
-albergar partida pública
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Los DLC's de la versión GOTY, están en el disco o son codigo en la store? Es que quiero pillarmela de segunda mano y me preocupa el tema de no poder usar luego los DLC.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Ahora que salio la version GOTY para descargar en la Store a 11 euros, les hago una consulta, lo recomiendan para jugar unicamente en modo un solo jugador??? Porque casi no lo usaria para jugar cooperativo online, ya que la conexion que tengo es mala.

Y como en todos los analisis que lei lo principal que destacan es para jugar cooperativo queria saber la opinion de ustedes que lo jugaron.

Muchas gracias!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Ahora que salio la version GOTY para descargar en la Store a 11 euros, les hago una consulta, lo recomiendan para jugar unicamente en modo un solo jugador??? Porque casi no lo usaria para jugar cooperativo online, ya que la conexion que tengo es mala.

Y como en todos los analisis que lei lo principal que destacan es para jugar cooperativo queria saber la opinion de ustedes que lo jugaron.

Muchas gracias!
Buenas! te voy a contar mi caso

Yo empecé a jugar al juego con un amigo. Todo muy bien, pero como él ya se había pasado el juego, a veces me estropeaba partes de la historia

Así que decidí empezar una partida en solitario, y me lo pasé igual de bien

Es diferente a jugar coop.
Si juegas con gente pues te lo pasas genial, sobretodo si juegas con amigos.

Pero si juegas en solitario te sumerge más en el juego, y te lo pasas igual de bien, pero de diferente forma

Espero haberte ayudado! Yo te lo recomiendo, 11€ por este juegazo en un chollo

Saludos! :chocala:
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Buenas! te voy a contar mi caso

Yo empecé a jugar al juego con un amigo. Todo muy bien, pero como él ya se había pasado el juego, a veces me estropeaba partes de la historia

Así que decidí empezar una partida en solitario, y me lo pasé igual de bien

Es diferente a jugar coop.
Si juegas con gente pues te lo pasas genial, sobretodo si juegas con amigos.

Pero si juegas en solitario te sumerge más en el juego, y te lo pasas igual de bien, pero de diferente forma

Espero haberte ayudado! Yo te lo recomiendo, 11€ por este juegazo en un chollo

Saludos! :chocala:
Muchas gracias por la recomendacion, hoy lo compro y lo pongo a descargar, a mi me parecio un regalo por ese precio, encima con todos los DLC incluidos!! Pero me hacia dudar lo de los analisis en todas las paginas que decian del cooperativo..

Un abrazo!
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Me acabo de pillar el Borderlands en la store y me ha encantado lo poco que he jugado. Pienso pasármelo en solitario con el personaje que me he hecho, pero también quiero probarlo en cooperativo y hacerme otro personaje. ¿Quién se apunta?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jonay_ft
Yo mismo, tengo pensado hacer lo mismo que tú, empezarlo en solitario y después, cuando haya terminado toda la campaña principal (más que nada por el tema ese de que dicen que se buguean cosas) después hacer las partes cooperativas y demás.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo tengo a medias. Lo estaba jugando con un colega en cooperativo y se le jodió la partida, por lo que ya no le hace mucho ponerse con el juego.

Si alguno se anima, ya sabe.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Se han vuelto abrir los servidores de borderlands 1 , necesito sacar trofeos de los DLC si hay alguien interesado que me agregue: hechizo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, estoy en el recorrido 2 y mi pregunta es ¿nada más acabarlo se "activará" el recorrido al que le llaman 2.5, o puedo seguir en el recorrido 2 para hacerme los DLC?

Es decir, me quiero pasar el DLC del general pero con el recorrido 2 que aún me es factible, pero no se si empezarlo ya antes de pasarme el jefe final del juego principal, porque a lo mejor se activa directamente el recorrido 2.5 y los enemigos se reescalan también en el DLC y me destrozan.
 
Superior