Bonus multijugador de assassin creed hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Valencia
A mi también me falta el infernal de ponerse e cabeza 10 segundos antes de acabar. He estado a punto de hacerlo dos o tres veces y es muy frustante.

A mi me gustaría sacar el de 'un modelo a seguir' con unbuen compañero que se lo quiera sacar honestamente. Llamadme tonto o lo que sea pero quiero sacármelos sin partidas privadas ni trampas, así que si alguien está dispuesto a hacer un buen equipo y sacarse el trofeo que me avise por aquí o agregue a ID: Kinnetics
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
49
Karma
2
Bueno, a mi me gustaria apuntarme a esto de sacarse los trofeos online, en concreto el de ''Empleado del mes de Abstergo'' y ''Un modelo a seguir''.

Para el primero bastaria que quedásemos un par en privada e ir haciendo los que nos faltasen de forma un poco ordenada, y para el segundo tenemos que ser 4 para poder conseguirlo (en una privada también).

Bueno, espero que me digais cosas y os animeis!

P.D: Sabeis algun truquillo para subir de nivel rápido, por cierto?


Gracias!
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
porfavor k alguien mayude en los de los bonus para conseguirlos pk unos amigos lo icierno todos siendo un grupo k se conocian y dejandoselo acer por eso porfavor k alguien me ayude mi id de psn es Demonfive
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@demonfive666 dijo:
porfavor k alguien mayude en los de los bonus para conseguirlos pk unos amigos lo icierno todos siendo un grupo k se conocian y dejandoselo acer por eso porfavor k alguien me ayude mi id de psn es Demonfive
al ser reflote cerraran este tema... crea un tema en el subforo de http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/ le pones bonus cooperativo o algo que indique los trofeos que quieres sacar y ahi apareceran los interesados en sacar los bonus, saludos.
 
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
No sé cuanto tiempo lleva este tema pero es que leí los bonus que hacian falta para sacar el trofeo empleado de abstergo del mes y tengo todos esos bonus y rio embargo el trofeo no ha saltado
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
revisa bien hermano, que algo anotaste como que sí y no lo hiciste, principalmente chequea la triple huida o el interceptado, son de los más dificilitos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior