Bonus multijugador de assassin creed hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
a mi tmbn me gustarie k me ayudasen jeje esk solo me faltan 4 del online pa el platino
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
me gustaría saber porque no es posible saber que bonus has conseguido y cuales te faltan ¬¬

Agregadme e intentamos sacarlos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
estos bonus se tienen que sacar todos?incluso lo de no morir en una partida?que digo que se podrian sacar en privada no?saludos
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
El de intocable no se puede hacer en una privada, ya lo he provado y nada. La manera de conseguirlo es tener suerte y entrar en una partida de jugador o igualada de caza humana a medio empezar... así me lo dieron a mí... El que me es imposible es el de triple huida, todos van a piñón a matar... Ese si se puede en una privada... Si hay alguien que me quiera ayudar se lo agradecería... Mi id es Kiritengu
 

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
El de intocable, que antes era bastante complicado ahora se ha vuelto sencillo en el modo Escolta, simplemente has de permanecer escondido y aislado de lo que sucede toda la partida (en ningún momento vas a ser objetivo, por lo que no van a ir a por ti). La única ocasión para que te maten es si te acercas a matar a los personajes importantes, si te alejas, no tienen por qué ir a por ti.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Estos dos trofeos de los bonus son los unicos que me faltaron para el platino es casi imposible
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
26
Karma
1
@Alvaro_10 dijo:
hola gracias por hacer este post del bonus pero te falta añadir el de CADENA, estaria bien que lo añadieses porque la gente como yo que nos hemos basado en tu guia nos quedamos incompletos, por lo demas esta genial, un saludo
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
ya bueno un poco tarde esta listilla xD
la anduve buscando como loca en la red
y nada hasta ahorita jajajaja pero ya conseguí
el platino pero gracias
de todas formas :p tal vez cuando
valla a jugar en mi otra cuenta la ocupe grax
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Guadalajara mexico
yo y unos amigos ya lo sacamosw es muy facil pero nesesitamos a alguien mas que nos ayude para sacar el de todos los bonus coperativos en linea ayunados y ensegui te ayudamos agreganos somos de mexico
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Guadalajara mexico
hola este megustaria que nos ayudaras a un amigo y a mi a sacar el trofeo platino de este juego ya sacamos los de enorme variedad y los demas pero nesesitamos ser cuatro jugadores para sacar el trofeos de todos los bonus coops en una sola sesion si no puedes ayudar por favor avisanos
--- [ Añadido ] -----
cuak es el modo escolta
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior