Tutorial Bomba nuclear Cod MW2 - Como conseguirla (Actualizado)

Dificultad de conseguir una bomba nuclear:

  • 1

    Votos: 34 10.3%
  • 2

    Votos: 2 0.6%
  • 3

    Votos: 9 2.7%
  • 4

    Votos: 3 0.9%
  • 5

    Votos: 15 4.5%
  • 6

    Votos: 17 5.2%
  • 7

    Votos: 31 9.4%
  • 8

    Votos: 54 16.4%
  • 9

    Votos: 44 13.3%
  • 10

    Votos: 121 36.7%

  • Total de votantes
    330

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
anormal es el que no los tira....lo que hay que oir(en este caso leer)
--- [ Añadido ] -----


Por cierto el pave low cuenta para el nuke¿? ams XD


PD: El otro dia un cabron hizo una nuke en extremo menudo Hijo...! XDDD
Pues yo me hice la bomba a saco en extremo mucho mas facil matas mas rapido y si es por equipos tardas en reaparecer te puedes mover mas tranquilo
Y la del extremo fue con pave low
Que cuenta ombre
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Gracias. Cada vez cambio algo de la clase para ver si hay suerte, pero creo que no debo cambiar nada. Hay veces que estoy cerca, a ver si puedo conseguirlo!! XD
Pues la verdad es que si vas bien con una clase y te quedas a pocas bajas pues... no se deberia cambiar nada, lo unico como te he dicho, insistir y ser cabezon hasta que te salga XD

lucky:victoria:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
jaja hay un tutorial hasta para esto xD
Bueno ira bien para quien nunca se haya sacado ninguna.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Pues buena es la guia, pero yo que he hecho 3, muy pocas para las horas que he jugado siempre las he sacado corriendo y a piñon menos 1. Normalmente uso las escopetas y la MP5K o en otra clase la SCAR-H. (Maraton + Sangre Fria).Este metodo solo sirve para jugar en normal, ya que en extremo hay mucho campero para ir corriendo a pecho descubierto, ^.^ para extremo aconsejo mejor la SCAR-H con tactico (Radar de arma) y campear (1 de las 3 fue en extremo).

Lo veo mas facil en extremo, por el motivo que se puede campear (no hay nadie que pueda decir que no ha campeado porque quien dice eso, es un mentiroso o lleva muy pocas horas de juego). Por ejemplo, yo siempre voy corriendo normalmente sin campear (eso si en Demolicion y normal) pero en extremo hay que hacerlo por huevos.

La guia esta muy bien con respecto a las rachas:
La mejor: Harrier + Pave Low + Nuke. Esto ya me lo comento un colega a la semana de salir el COD y ostras pensandolo bien es la manera mas facil de hacerlo (tal y como indica la guia). Aunque pocas veces tengo puesta esta convinacion, porque la verdad, antes que una bomba, prefiero ir corriendo matando a piñon tener mi paquete de ayuda para lo que salga + predator (bajas extras) + harrier (el barrido ya mata a unos cuantos) y os aseguro que el 80% de las partidas aunque ganes o pierdas, en las puntuaciones siempre miras a tus contrincantes desde arriba (Máxima Puntuación) que es lo que mas me gusta a mi ^.^, puesto que al ir corriendo y a piñon aunque mueras, iras tan a piñon que mataras mucho mas que mueras con una diferencia respecto a los demas bastante notable.

La unica duda que tengo y que siempre me ha intrigado entre comentarios de mi clan y demas personas, es si alguien me puede asegurar que los paquetes de ayuda (4 bajas) cuentan para la NUKE, ya que mucha gente dice que lo que salga del paquete no ayuda.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Muy wena currada yakas, aunque yo donde mas racha consigo casi siempre es en cuarteles.
Y el arma, ACR con carroñero, fuerza vulnerante y comando para mi la mejor combinación.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
Gracias por este post me ha ayudado mucho he pasado tener rachas de bajas de 7 a tener de 15 haber poco a poco podré lograr tirar una nuke:Gracias por el post YaKas.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
En todas las partidas llego al Apoyo Aéreo, pero me lo derriban a la primera, así que lo he cambiado por el AC-130. Creo que estoy cerca de conseguirlo, ultimamente siempre me quedo a 2-3 bajas y me rebienta cuando me matan XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo habre hecho unas 15 o asi porque no he querido hacer mas XD y no es dificil casi siempre las hacia en dominio y de arma solia usar la ACR+carroñero pro+fuerza vulerante pro+comando pro y de rachas harrier.apoyo aereo,bomba nuclear le pongo de dificultad un 3.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias por tu post.
Me resultara de ayuda ya que ya estoy en el Prestigio 10 y aun no he tirado ninguna bomba atomica, a ver si me estreno de una vez.
Una vez en un DME de Sniper mate a 29 y no me mataron ninguna vez, pero no la tenia puesta en la racha de bajas:douh:
Seguire probando:cunao:
Saludos y gracias por tu aporte.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
de 3ª ventaja el ninja x dios!! como pretendes conseguir la bomba sin ninja, cualquiera que lleve sensor te mata!!
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Yo la de que hiza a saco lo hizo con ump45 con brillante(silenciador y ampliados)
Sangre fira(era en extremo)
Ninja pro(no gamboys y silencioso)
Y al llegar ala pave low me escondi y lo mande no mata a nadie yo lo hizo to el pavelow luego el paoyo y finalmente con un gusto impresionante mi segunda nuke y el titulo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo me he creado varias clases con camaleón: en una tengo fuerza vulnerante, si un enemigo echa un harrier me cambio con el camaleón a una clase igualita pero en vez de fuerza vulnerante tengo sangre fría; y si llego al AC-130, para asegurarme de que los enemigos no me maten si echan un UAV, me pongo también la de sangre fría; y si en vez de tener AC-130 tengo el apoyo aéreo, antes de echarlo me pongo la clase con peligro cercano para poder hacer más daño XD vamos, 3 clases iguales, solo cambio la segunda ventaja!!! :eek:lee:
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
tío, muy buen post pero lo de hacerla con trampa sobra, porque hay gente que no lo sabe , y si se lo enseñas pues sólo vale para que te estropeen las partidas haciendo trampa.
 
Superior