Tutorial Bomba nuclear Cod MW2 - Como conseguirla (Actualizado)

Dificultad de conseguir una bomba nuclear:

  • 1

    Votos: 34 10.3%
  • 2

    Votos: 2 0.6%
  • 3

    Votos: 9 2.7%
  • 4

    Votos: 3 0.9%
  • 5

    Votos: 15 4.5%
  • 6

    Votos: 17 5.2%
  • 7

    Votos: 31 9.4%
  • 8

    Votos: 54 16.4%
  • 9

    Votos: 44 13.3%
  • 10

    Votos: 121 36.7%

  • Total de votantes
    330

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
pues a mi me parece imposible sacármela, llevo de recompensas predator - harrier - apoyo aéreo (cn el ac130 no mato nada...) y para llegar al predator me cuesta. primero porque voy un poco a lo loco y otro, porque al tener la sensibilidad alta me cuesta apuntar a los rivales. cambie hace tiempo a harrier-pave low-apoyo aereo y llegue 3 veces a conseguir las 3 cosas en a lo mejor una semana que lo tuve puesto xD(juego siempre duelo a muerte por equipos)
y la bomba nuclear no tengo ni pensado ponermela

mi racha de bajas esta en 23
A lo mejor he interpretado mal tu mensaje, pero para conseguir la bomba la tienes que tener seleccionada, solo puedes seleccionar 3 recompensas, pues si tienes predator, harrier y apoyo no puedes conseguirla, quita predator y pon la bomba
--- [ Añadido ] -----
No es imposible, es que ya no te acuerdas de el CoD4 o el CoD5, que un monton de peña tenia rachas por encima de 25 y solo con la ventaja de las 5 y 7 bajas.
Se te olvidan las 3 bajas, un VAT (lo que ahora es UAV)
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
A lo mejor he interpretado mal tu mensaje, pero para conseguir la bomba la tienes que tener seleccionada, solo puedes seleccionar 3 recompensas, pues si tienes predator, harrier y apoyo no puedes conseguirla, quita predator y pon la bomba
--- [ Añadido ] -----


Se te olvidan las 3 bajas, un VAT (lo que ahora es UAV)
si lo has mal interpretado, ya lo se eso, pero me refiero que bastante me cuesta llegar al predator, como para llegar al harrier xD
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Bueno yo voy a hacer la siguiente pregunta, ¿A ustedes los que habéis hecho la Bomba Nuclear Táctica... El Pave Low no hay veces que no os da la racha de baja? y no me pongáis que si en un lanzamiento de emergencia o un paquete de ayuda por que ya se que no cuenta en la racha, lo que digo es que mi racha de baja (9) pave low cuando empieza a matar el pave low llega a un momento en que llevo 30 tios y no me ha salido ni siquiera el apoyo aéreo.. tengo que matar a 2 con mi arma para que me lo den :S cosa que no entiendo! pero otras veces como mucha 2 veces me ha pasado que si me cuenta... a ver quien me lo aclara un saludo!
A eso no se tio, es que yo siempre tengo harrier-apyo-bomba

Pero segun los rumores que he oido es segun al modo de juego que estes jugando, pero no se cuales son y cuales no sorry
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
A eso no se tio, es que yo siempre tengo harrier-apyo-bomba

Pero segun los rumores que he oido es segun al modo de juego que estes jugando, pero no se cuales son y cuales no sorry
Es que por ejemplo en cuarteles extremo no me cuenta una mierda y que coraje veo que el pájaro esta matando un montón y no me cuenta, me quedo :douh: pero bueno me tengo que morder la lengua:X un saludo:victoria::cunao:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dificultad de nivel 1.

Lo único que necesitases es coger una buena racha de bajas, campear y que en el otro equipo no haya ningún anormal que te pete los harriers, helicópteros, etc.


PD: Las e hecho con fusiles, subfusiles y francotiradores (ACR, M4A1, AK-47, MP5K, UMP45, mini UZi, Intervención).
Mas que de anormales es de ser inteligente coger y rebentar todos los helicopteros y harriers.. XD

Y para mi hay ciertas cosas que me gustaria contradecir:

La striker con silenciador se queda con el alcance de cualquier otra, y no tiene porque gastarse de la forma que dices, si sabes disparar de un tiro te los cargas.

La TMP es una excelente ametralladora, muy precisa y potente, la prefiero personalmente.

Un saludo, y muuuuuy buen post tio, gracias :hola:
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Mas que de anormales es de ser inteligente coger y rebentar todos los helicopteros y harriers.. XD

Y para mi hay ciertas cosas que me gustaria contradecir:

La striker con silenciador se queda con el alcance de cualquier otra, y no tiene porque gastarse de la forma que dices, si sabes disparar de un tiro te los cargas.

La TMP es una excelente ametralladora, muy precisa y potente, la prefiero personalmente.

Un saludo, y muuuuuy buen post tio, gracias :hola:
Ya pero yo el tuto lo he hecho mas que nada para los que no tienen bombas ni saben como hacerlas, o para los que tienen pocas y quieren mas, o para los n00bs, por lo que al principio hay armas que no sabes manejar. Por ejemplo la AA-12 si que la manejo bien (aunque NUNCA me la cojo porque no me gusta) pero al principio se me iva mucho y me duraba 2 o 3 enemigos. Y la TMP, es cierto que tiene fuerza y precision, pero tiene poco cargadoy y poca municion
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Yo las nucleares (2 que levo XD ) las he hecho con la wa2000 con encamisada y con maratón fuerza vulnerante y ninja, de secundarias el stinger.
Cuando se me acaba la munición (10-20 personas muertas) les robo las armas, que suelen ser las scar o la m14. Las rachas (UAV, AC130 Y nuke) y en los duelos por equipos me harto a matar.
Voy con maratón, hago la técnica de rebentar hasta que me abro paso a un sitio de francotirador, cambio de puesto de francotirador cada 3 bajas , si sacan un pajarito saco el stinger y fuera.

Y la m21 no es de noobs ...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para als rachas, únicamente cuentan las bajas que controlas tu, es decir, si utilizais algún ataque que lo controle la IA (Tu no ves la cámar,a ni disparas tu) no te cuentan para las rachas.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Pues yo me echo 2 una con lo del harrier+apoyo+bomba y otra bastante mas facil(a saco no me lo creia ni yo)con pave low+apoyo+bomba
Para la bomba e usado ump45y.....cual era la otra......la waa2000:babas:
RPD pa nuclear... mejor la augh bar con silenciador(precision+daño+grandes cargadores=masacre)
Esta bien el tuto aunque yo no hago caso a estas cosas y s quiero unas nucelares(XD)saco mi ump45 y la liamos
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo las nucleares (2 que levo XD ) las he hecho con la wa2000 con encamisada y con maratón fuerza vulnerante y ninja, de secundarias el stinger.
Cuando se me acaba la munición (10-20 personas muertas) les robo las armas, que suelen ser las scar o la m14. Las rachas (UAV, AC130 Y nuke) y en los duelos por equipos me harto a matar.
Voy con maratón, hago la técnica de rebentar hasta que me abro paso a un sitio de francotirador, cambio de puesto de francotirador cada 3 bajas , si sacan un pajarito saco el stinger y fuera.

Y la m21 no es de noobs ...
No es de n00bs pero los que la llevan en plan metralleta, o cojen y al apuntar te disparan 4-5 tiros si.
--- [ Añadido ] -----
Para als rachas, únicamente cuentan las bajas que controlas tu, es decir, si utilizais algún ataque que lo controle la IA (Tu no ves la cámar,a ni disparas tu) no te cuentan para las rachas.
Estas equivocado, no te cuentan si te matan, y segun tengo oido segun el modo de juego.

Ejemplo:
1-Consigo harrier y si lo pido me cuenta para el apoyo aereo.
2-Consigo harrier y me matan, no cuenta para conseguir otras rachas.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Lo del Pave Low es un lío, en teoría cuenta para racha de bajas sino has muerto en esa partida (o en esa ronda). Por cierto, la M21 está para spamearla, con silenciador y una Ventaja 2 que no sea FV. Metes 2-3 tiros seguidos y matas a uno, sin salir en el radar y sin usar FV.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
He jugado partidas en las que me quedan 6 u 7 bajas para la nuke, estuve cerca de conseguirla hace dos días, que me quede a 3 XD tengo la M4A1 con punto de mira, de secundaria la M9 (apenas la uso) y ventajas: Prestidigitación (la acabo de poner hoy, antes tenía Carroñero, pero desde que he puesto prestidigitación mato más rápido xD), fuerza vulnerante y ninja, y de racha de muertes analgésico XD
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Me parece que no voy a acer ninguna bomba mas me cuesta acer un furtivo con tanto campero como para sacerme una nucelar(XD)
Este es el peor cod al que e jugado en cuanto a camperos se refiere
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Yo recomiendo Dominio, ya que siempre estan defendiendo o atacando la bandera i siempre los matas xD!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo conseguí las 10 nucleares para tener el emblema (que me lo habré puesto 1 o 2 veces, nada más XD) jugando en Dominio.

Las 2 primeras, fueron con ACR y silenciador + Sangre fría + Ninja (creo).
Después, las 3-4 siguientes, fueron con UMP45 y silenciador + Sangre fría + Comando.
Las últimas, hasta conseguir la 10ª, tenía la Tar-21 y silenciador + Fuerza vulnerante + Comando.

Rachas: Harrier - Apoyo aéreo - Bomba

Lugares:
- Sub-base (3 veces)
- Rundown (2 veces)
- Afghan (1 vez)
- Favelas (1 vez)
- Highrise (1 vez)
- Invasion (1 vez)
- Underpass (1 vez)

¿Campear? Defiendes sólo 2 banderas con cuidado, y una vez tengas el Harrier, te escondes a ver si el avión te saca el helicóptero XD

Decir, que 2 de las bombas las conseguí por suerte. Es decir, no pensaba hacerla ya que mataba 3-4 tíos y me mataban, y en una de las ocasiones, me cargo un tío afortunadamente, y me pone en pantalla que tengo el Harrier :babas:, asi que me fuí a esconder para lanzar el Harrier :buf:
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Me parece que no voy a acer ninguna bomba mas me cuesta acer un furtivo con tanto campero como para sacerme una nucelar(XD)
Este es el peor cod al que e jugado en cuanto a camperos se refiere
Mi opinion es que en el COD4 la palabra campero ni existia, pero como triunfo tanto la peña siguio comprando los demas "cods", que el siguiente fue el COD5, y este tenia mapas enormes por lo que habia mucha gente que campeaba (PD: yo en este cod solo jugaba zombies). Y ahora con el COD6 la gente no ha cambiado su modo de juego y continua con la misma estrategia del COD5
--- [ Añadido ] -----
PD: 19 gracias jeje, no esta mal
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Dificultad de nivel 1.

Lo único que necesitases es coger una buena racha de bajas, campear y que en el otro equipo no haya ningún anormal que te pete los harriers, helicópteros, etc.


PD: Las e hecho con fusiles, subfusiles y francotiradores (ACR, M4A1, AK-47, MP5K, UMP45, mini UZi, Intervención).
anormal es el que no los tira....lo que hay que oir(en este caso leer)
--- [ Añadido ] -----
Mi opinion es que en el COD4 la palabra campero ni existia, pero como triunfo tanto la peña siguio comprando los demas "cods", que el siguiente fue el COD5, y este tenia mapas enormes por lo que habia mucha gente que campeaba (PD: yo en este cod solo jugaba zombies). Y ahora con el COD6 la gente no ha cambiado su modo de juego y continua con la misma estrategia del COD5
--- [ Añadido ] -----
PD: 19 gracias jeje, no esta mal
Por cierto el pave low cuenta para el nuke¿? ams XD


PD: El otro dia un cabron hizo una nuke en extremo menudo Hijo...! XDDD
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
anormal es el que no los tira....lo que hay que oir(en este caso leer)
--- [ Añadido ] -----


Por cierto el pave low cuenta para el nuke¿? ams XD


PD: El otro dia un cabron hizo una nuke en extremo menudo Hijo...! XDDD
Si que cuenta, pero dicen los rumores o las malas lenguas qur rn segun que modos de juego. No lo se seguro siempre llevo harrier y apoyo.

PD: no dices hijo de puta, que no es un insulto, sino una palabra mal sonante, y dices cabron, que si que es un insulto ??
 
Superior