Boku el nuevo juego "revolución" de Xbox 360 "será el SackBoy Killer" según Microsoft

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
jajaja La Xbox esta acbada, no tiene apenas juegos que tiene que estar espiando y copiando lo que hace sony que sabe como es este mundo y no el billgate.

Prque el juego es asi? pues porque la xbox seria imposible que tuviera unos graficazos como el LBP y con esa variedad para hacer las pantallas porque en un dvd no cabe, si si señores, ya empiezan a marcar las diferencias los juewgos de la PS3 gracias al Bluray, LBP, metal gear, Killzone 2, resistance...

y la xbox ha 179€ jajaja ya vale menos que la wii, esa consola esta acabada.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios jajajajaja,no puedo parar de reirme,se parece monton a un tal POLYBYUS,parece tambien un SIM CITY...MicroCOPYSoft...Dios..Plagian windows,eye toy,singstar,little big planet,buzz....Y no se que mas..La verdad es que el juego,parece agobiarte y amargarte..Lo que no entiendo,el creador del juego,sabra el mismo de que va?...Porque tiene mezcla de tetris,juegos en 3d normalillos,sacando los escenarios claro y cosas raras..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vergüenza ajena le tendrían que dar, encima de que plagian, no le llega a LBP ni a la suela de los zapatos, Dios, que cagada. xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Menuda M*ERDA, pero en serio piensan sacar esto joder?? Dios nos salve, y encima dicen que va a ser el Sackboy killer...:douh::douh:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues no se que criticais a mi me parece guapisimo y con muchas posinilidades... .... ... juajuajuajua, no e podido aguantarme mas vaya cutrada de juego!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!!!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
luego nos llaman a nosotros plagiadores, cuando ellos no tienen imaginacion para hacer un juego distinto.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
XDDDDDDDDDDD dios mio pero si hasta yo puedo hacer mejores graficos , encima como siempre microsft argh que asco de compañia de verdad no son capaces de sacar algo original ellos solos , que aprendan de nintendo y sony que por lo menos se intentan hacer sus propios proyectos ( no como microsoft ) :

* Lips
* La copia del buzz que no me acuerdo el nombre XD
* la mierda esta llamada boku
* la copia descarada de los mii de wii
* alguna copia del home que haran el año que viene ( ya vereis )
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
XDDDDDDDDDDD dios mio pero si hasta yo puedo hacer mejores graficos , encima como siempre microsft argh que asco de compañia de verdad no son capaces de sacar algo original ellos solos , que aprendan de nintendo y sony que por lo menos se intentan hacer sus propios proyectos ( no como microsoft ) :

* Lips
* La copia del buzz que no me acuerdo el nombre XD
* la mierda esta llamada boku
* la copia descarada de los mii de wii
* alguna copia del home que haran el año que viene ( ya vereis )
para tu informacion el home ya lo han copiado
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
XD se ese es el gran juego de xbox creo que los juegos no valen la pena!!
ajajajajaja dios se ve que es un poco bueno, tienen buenos graficos y me parece que un poco de requirisacion de imaginacion pero... Que sea la bomb killer de xbox jajjajajajaja
 
Superior