Boku el nuevo juego "revolución" de Xbox 360 "será el SackBoy Killer" según Microsoft

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Claro que le llega a la suela de los zapatyos veras LBP lo aplasto y se quedo pegado como la mier*a de juego que es.

Microsoft copia los productos de otras consolas a las prisas y por eso salen semejantes bazofias.

Los Xboxer decian que LBP era un mal titulo y ahora que se viene una copia barata para ellos van a hablar maravillas.
pero que maravillas ban a decir de eso, porfavor....
salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero eso q es! joder, es como los graficos de los miticos espectrum........
mas vale q se busquen otra cosa, aunque sera en vano. igual q jamas veremos un jeugo q sea el "halo killer", no existira probablemente un "LBP killer" puedes copiar, pero casi siempre los originales estaran por encima, aunque sea ya por su prestigio.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No hay Comparacion el LTB es Original este juego es un Plagio va' por lo que yo creo , es lo que yo pienso pero bueno , es un nuevo juego de la 360.

Salu2!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Y si ,, siguen plagiando cosas de otros, igual , esto queda en pañales comparado con LBP
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Tampoco ahi que comerse mucho el coco, el juego simplemente es una mierda en mayusculas y con todas sus letras XD

Ami me da que a Sony no le hace falta demandar nada XD

Dios que me entra un yuyu que es exclusivo XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No tengo palabras para expresar lo feo que se ve eso y lo lamentable que sería si mocosoft cree q eso le va a hacer sombra a LBP.
Ese juego es una vergüenza jajajajaajaj
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
eso no es nada comparado con el little big planet, me siento jugando al atari 2600, nada mas con ver la convinacion de colores y la pobre calidad grafica me da asco
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
jajajaajjajajajajaja xD

Menudos plagiadores los de microsoft.

Se ve que quieren cogerle la idea a los de sony..

Si hay algun fanboy xboxer viendo esto dira ¡Ostias! si es mejor este que es mejor que LittleBigPlanet XDXDXDXDXD

¡Viva LittlebigPlanet!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Primero fue Scene It, copiando a Buzz, luego Lips, copiando a Singstar, y hora esta basura, copiando a Little Big Planet... en "Micropyrightsoft" no hay originalidad, sólo pasta y más pasta.

Algún día les darán con una buena demanda por plagio en to los morros...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañeros..."BOKU" el superjuego "R-E-V-O-L-U-C-I-O-N-A-R-I-O" me produce estreñimiento... :douh:





:laps3: :chocala:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Primero fue Scene It, copiando a Buzz, luego Lips, copiando a Singstar, y hora esta basura, copiando a Little Big Planet... en "Micropyrightsoft" no hay originalidad, sólo pasta y más pasta.

Algún día les darán con una buena demanda por plagio en to los morros...
y tambien lo hiceron con el Home XD

Bueno a lo que dices, Microsoft es una plagiadora

Se ve que quiere hundir a sony el muy cabron de tito bill

Microsoft es como una empresa mafiosa de esas jajajajjaa XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
y tambien lo hiceron con el Home XD

Bueno a lo que dices, Microsoft es una plagiadora

Se ve que quiere hundir a sony el muy cabron de tito bill

Microsoft es como una empresa mafiosa de esas jajajajjaa XD
Por favor... moderad vuestro lenguaje que va en contra de las normas ;). Saludos :hola:
 
Superior