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- enero 1, 2008
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Boicot a la entrevista de Julián Muñoz en Telecinco
La escandalosa cifra que se estima que ha pagado Telecinco por la entrevista en exclusiva a Julián Muñoz tras su salida de la cárcel parece haber tocado la fibra sensible de los espectadores que aún confían en una televisión de calidad. Así, ha surgido una plataforma de boicot a la entrevista de Julián Muñoz, que pide a los españoles que no vean la entrevista de Telecinco y cambien de canal durante la emisión.
A pesar de que aún no hay fecha anunciada para la entrevista de Julián Muñoz en Telecinco, el boicot a esta entrevista cuenta ya hasta con una página web propia: noveaslaentrevista.com. Los partidarios del boicot a la entrevista de Julián Muñoz animan también a los anunciantes a que retiren la publicidad de este espacio que ha costado a la cadena de Mediaset de 300.000 a 350.000 euros.
El boicot a la entrevista de Julián Muñoz en Telecinco se basa en el rechazo del público a que una cadena de televisión haga publicidad a un delincuente recién salido de la cárcel. Bajo el famoso lema de Obama 'Yes, we can' (sí, se puede), defienden una televisión de más calidad y aseguran que la ingente cantidad de dinero que se ha pagado a Julián Muñoz podría ser invertida en objetivos más productivos que financiar a un ex presidiario.
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