Boicot contra Telecinco y la entrevista a Julian Muñoz

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Boicot a la entrevista de Julián Muñoz en Telecinco


La escandalosa cifra que se estima que ha pagado Telecinco por la entrevista en exclusiva a Julián Muñoz tras su salida de la cárcel parece haber tocado la fibra sensible de los espectadores que aún confían en una televisión de calidad. Así, ha surgido una plataforma de boicot a la entrevista de Julián Muñoz, que pide a los españoles que no vean la entrevista de Telecinco y cambien de canal durante la emisión.

A pesar de que aún no hay fecha anunciada para la entrevista de Julián Muñoz en Telecinco, el boicot a esta entrevista cuenta ya hasta con una página web propia: noveaslaentrevista.com. Los partidarios del boicot a la entrevista de Julián Muñoz animan también a los anunciantes a que retiren la publicidad de este espacio que ha costado a la cadena de Mediaset de 300.000 a 350.000 euros.

El boicot a la entrevista de Julián Muñoz en Telecinco se basa en el rechazo del público a que una cadena de televisión haga publicidad a un delincuente recién salido de la cárcel. Bajo el famoso lema de Obama 'Yes, we can' (sí, se puede), defienden una televisión de más calidad y aseguran que la ingente cantidad de dinero que se ha pagado a Julián Muñoz podría ser invertida en objetivos más productivos que financiar a un ex presidiario.


Fuente
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo también lo apoyo porsupuesto
es vergonzoso
ese dinero estaría mejor invertido si compraran 300000 cacas de coña
ojalá no lo vea ni dios
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
huy lo he leeido mal bueno

como decia ¡VIVA BOICOT! :trofeo:
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esto es genial, osea este tio se incha de robar estafar y una serie de delitos mas, sale de la cárcel, y en una entrevista le quieren dar un pastón?? es indignante, entonces a los asesinos y tal, que?? otro pastón y exclusiva??
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Indignante... pero que esperar de una cadena de televisión que paga !dos veces! a una mujer defendida por un hombre que puede que no salga de un coma y, que no le da ni las gracias!! Es más defiende al agresor...

Madre mia... se les tendrían que podrir los huevos a los directivos de telecinco.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Tambien decir que el dinero se lo embargaran por lo que acabo de ver en SLQH.

Saludos
Sí, y las cuentas que tendrá vete tú a saber donde con más dinero del que más de uno aquí ganaremos en toda la vida. :buf:

En fin, tenga lo que tenga, es vergonzoso que le vayan a pagar por hacer esa entrevista. Ójala la gente entre en razón y cambie de canal mañana por la noche.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si cuentas en las que no se puede meter mano XD, y yo tambien creo que es vergonzoso, esto solo ratifica la cadena basura que es Telecinco.

Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Un punto mas para decir que T5 es la peor y mas asquerosa cadena de las que hay actualmente, todo el dia corazon, corazon, corazon... OSTIAAAAAAA PARAD YA! ANA ROSA VETE AL CARAJ*, LA NORIA SIGUE A ANA ROSA!!! Sin hablar de esta pasando que tiene los peores presentadores/colaboradores del mundo de la television.... me e kedao a gusto :cunao:

pd: me gustaria ver las cifras que tienen sin la f1 este añoXD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
anda que 50 kilos por hacer una entrevista, ya va bien ya... madremia...vaya malgasto han sacado con esto de salsa rosa...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
no creo que esto sirva de mucho,yo de todas formas solo veia telecinco por la f1 y por lobato, por lo demas se pueden ir al quiebro si kieren
 
Superior