big boss en mgs4

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Haber por partes:

Hay 3 posibilidades

1- Es Big Boss, que yo sepa muere 2 veces , en los 2 juegos de MSX... Que mas da que salga otra vez. Si sale mejor no? No es nada falso si estamos hablando de un juego como Metal Gear Solid

2- Solidus Snake, quien dice que muere? Eso es lo que parece almenos, cuando cae en la estatua no se save que se hace con el cuerpo... Porque no puede estar vivo, es mas deve estar vivo ya que es un enfant.

3- O simplemente otro personaje que crea confusion

Si nos ponemos a pensar , en este juego cuantos han muerto y an sobrevivido? Big Boss, liquit, vamp, y ahora que menos que solidus...
Y al final del juego rematar con una pelea entre los 4. Nada mal no?

Un saludo gente
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Haber por partes:

Hay 3 posibilidades

1- Es Big Boss, que yo sepa muere 2 veces , en los 2 juegos de MSX... Que mas da que salga otra vez. Si sale mejor no? No es nada falso si estamos hablando de un juego como Metal Gear Solid

2- Solidus Snake, quien dice que muere? Eso es lo que parece almenos, cuando cae en la estatua no se save que se hace con el cuerpo... Porque no puede estar vivo, es mas deve estar vivo ya que es un enfant.

3- O simplemente otro personaje que crea confusion

Si nos ponemos a pensar , en este juego cuantos han muerto y an sobrevivido? Big Boss, liquit, vamp, y ahora que menos que solidus...
Y al final del juego rematar con una pelea entre los 4. Nada mal no?

Un saludo gente

Tambien puede ser un fake o un flashback.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Por cierto, para cuando salga... YO QUIERO UN CLAN PARA EL ONLINME EHHHH!!! XD

A lo mejor es un flasback de cuando Snake fue a Outer Heaven... en el primer Metal Gear. Dios se saldria jugar a flashback jugables en cada escenario de la saga MGS.

Dicen que la saga acaba donde empezo... la selva rusa, Outer Heaven, Grozniyj Grad, Shodow Moshes?

Un mes Tito, un mes... relax!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
La selva rusa? Quieres decir zanzibar land no? :chocala:

Si , esta claro que si

O simplemente donde empezo... En la casa de EVA justo despues de hechar el polvo :eek:lee:

Un saludo

No Zanzibar no, el escenario del MGS3... la historia de Big Boss, ahi fue el principio de todo supuestamente.

El puto Big Boss se lo monto bien si... Voto a Eva como la personaje mas sexi de los videojuegos. :amor:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
no tiene muxo sentido no? bigboss stamos ablando de la dekada d los sesenta.... x ai xD


tamos ahora en un futuro en plan 2020 no?



otro klon?
Big Boss no era tan viejo en los 60... y cuando murio supuestamente tenia 70 años (y con 70 años aguantaba los misilazos que le metia en el primer Metal Gear XDXDXD).

Si su cadaver lo han mantenido criogenizado... puede estar incluso mas rejuvenecido que Snake XD
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Gran aporte sonk pero no creo que salga alo mejor es una imagen que piensa
snake o otro personaje no tengo ni idea.Pero gran aporte.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Big Boss no era tan viejo en los 60... y cuando murio supuestamente tenia 70 años (y con 70 años aguantaba los misilazos que le metia en el primer Metal Gear XDXDXD).

Si su cadaver lo han mantenido criogenizado... puede estar incluso mas rejuvenecido que Snake XD
Primer metal gear? no no es solo un tanque nuclear diseñado por granin... El metal gear viene despues en los de MSX.

Weno a lo de big boss.. todo es posible en esta saga

Un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Primer metal gear? no no es solo un tanque nuclear diseñado por granin... El metal gear viene despues en los de MSX.

Weno a lo de big boss.. todo es posible en esta saga

Un saludo
Me referia al primer juego... Metal Gear, el de MSX no al robot XD. En ese juego tienes que destruir el tanke de Granin con granadas y despues pelear contra Big Boss. El joputa aguanta unos cuantos misilazos. XD
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Haber por partes:

Hay 3 posibilidades

1- Es Big Boss, que yo sepa muere 2 veces , en los 2 juegos de MSX... Que mas da que salga otra vez. Si sale mejor no? No es nada falso si estamos hablando de un juego como Metal Gear Solid

2- Solidus Snake, quien dice que muere? Eso es lo que parece almenos, cuando cae en la estatua no se save que se hace con el cuerpo... Porque no puede estar vivo, es mas deve estar vivo ya que es un enfant.

3- O simplemente otro personaje que crea confusion

Si nos ponemos a pensar , en este juego cuantos han muerto y an sobrevivido? Big Boss, liquit, vamp, y ahora que menos que solidus...
Y al final del juego rematar con una pelea entre los 4. Nada mal no?

Un saludo gente
En las 3 posibilidades que dices hay unas cuantas "lagunillas":jeje:
1. En el primer Metal Gear de NES no termina de morir por que al final promete vengarse de Snake. En el segundo ya si muere...

2. El de la imagen no puede ser Solidus por que el parche lo tiene en el ojo derecho (como Big Bos) y Solidus lo tiene en el izquierdo.

3. Otro hermano NO CREO que sea por que en el MG2 Solidus dijo que solo quedaron 3.

Big Boss esta vivo por la misma razon que sigue vivo Vamp...
 
R

Roberthedarkman

ya me veo yo que el final del juego sera Big Boss contra Solid Snake...
 
Superior