big boss en mgs4

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, no me sorprenderia que apareceria... se acerca un juegazo señores.

Si sale en la trama principal (sin ser un flashback) seguramente habran aplicado con el la misma tecnologia que usaron con Vamp... vete a saber XD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder con lo que me coto matarla en el 3 y resulta que en el 4 esta viva
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Dudo mucho que sea Big Boss ya que en el MG2 en el que muere Grey Fox al enfrentarse con Snake en el campo de minas, Big Boss se enfrenta cara a cara con Snake (este ya sabe en ese momento que es su padre) y se quema al morir (en MGS confirman que tienen el cadaver de Big Boss pero nada de que siga vivo...)

Falta un mes justamente para terminar el rompecabezas que comenzó hace 10 años en PSX señores/as!!!!!!!!!!!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Dudo mucho que sea Big Boss ya que en el MG2 en el que muere Grey Fox al enfrentarse con Snake en el campo de minas, Big Boss se enfrenta cara a cara con Snake (este ya sabe en ese momento que es su padre) y se quema al morir (en MGS confirman que tienen el cadaver de Big Boss pero nada de que siga vivo...)

Falta un mes justamente para terminar el rompecabezas que comenzó hace 10 años en PSX señores/as!!!!!!!!!!!!!
tioooooooooo k me pones mas tensoooooXDXDXD 10 años!!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
copio y pego mi teoria de otro post parecido a este para que los que leeis este opineis:
Liquid queria los restos de Big boss en MGS. Y si esos restos los quisiera para revivirlo mediante un Exoesqueleto como lo hicieron con Grey Fox (me refiero al ninja) yo creo que big boss aparece en MGS4 revivido y posiblemente Liquid lo haya querido asi ya que quiere conseguir recrear OUTER HEAVEN. Lo dice en algun trailer del juego. ¿Vosotros que opinais?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
copio y pego mi teoria de otro post parecido a este para que los que leeis este opineis:
Liquid queria los restos de Big boss en MGS. Y si esos restos los quisiera para revivirlo mediante un Exoesqueleto como lo hicieron con Grey Fox (me refiero al ninja) yo creo que big boss aparece en MGS4 revivido y posiblemente Liquid lo haya querido asi ya que quiere conseguir recrear OUTER HEAVEN. Lo dice en algun trailer del juego. ¿Vosotros que opinais?
mmm......pero tu puedes afirmar k obtiene el cuerpo de big boss? nadie lo puede hacer
keda como otra de tantas posibilidades
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
copio y pego mi teoria de otro post parecido a este para que los que leeis este opineis:
Liquid queria los restos de Big boss en MGS. Y si esos restos los quisiera para revivirlo mediante un Exoesqueleto como lo hicieron con Grey Fox (me refiero al ninja) yo creo que big boss aparece en MGS4 revivido y posiblemente Liquid lo haya querido asi ya que quiere conseguir recrear OUTER HEAVEN. Lo dice en algun trailer del juego. ¿Vosotros que opinais?
muy retorcido, no??
vale que nos encontremos con big mama, pero on big boss??
... no lo veo, vale que se hable del el, pero que lo resuciten...
habra que esperar un mesecito a ver que pasa.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Retorcido? Toda la serie MGS es retorcida!!!!

Es muy probable que salga un Big Boss. Como bien dice Rumba88, Grey Fox fue revivido de una muerte brutal en un campo de minas y a Vamp le han volado la cabeza y sigue vivo. Si dicen que tiene el cuerpo de Big Boss no me pareceria tan descabellado ver a nuestro amigo tuerto. De hecho el personaje de Big Boss tiene mucho juego todavia, siempre se le ha tratado como el "malo" de la saga y de repente nos cuelan un juego precuela que cuenta la historia de un Big Boss no tan "malo" (Snake Eater). Demasiada casualidad aunque no deje de ser descabellado.

Aunque descabellado es que Liquid se manifiesta en Ocelot mediante el brazo... ya espero de tó XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Retorcido? Toda la serie MGS es retorcida!!!!

Es muy probable que salga un Big Boss. Como bien dice Rumba88, Grey Fox fue revivido de una muerte brutal en un campo de minas y a Vamp le han volado la cabeza y sigue vivo. Si dicen que tiene el cuerpo de Big Boss no me pareceria tan descabellado ver a nuestro amigo tuerto. De hecho el personaje de Big Boss tiene mucho juego todavia, siempre se le ha tratado como el "malo" de la saga y de repente nos cuelan un juego precuela que cuenta la historia de un Big Boss no tan "malo" (Snake Eater). Demasiada casualidad aunque no deje de ser descabellado.

Aunque descabellado es que Liquid se manifiesta en Ocelot mediante el brazo... ya espero de tó XD
es una forma de verloXD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
ojala esto sea cierto,aparte se sabe qe el cuerpo de big boss existia,peor lo qu eno se sabia es si el seguia vivo,y en MGS1 nunca cedieorn a entrgar su cuerpo,seri aporqu eestaba vivo?y a su vez perteneci a lso patriots?aparte jeuguen el portable ops y entenderan mas esta duda,MGS foreverrrrrr
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Se sabía desde hace algunos días. Gracias por hacer un posible spoiler sin antes avisar ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no hijo no solidus y raiden fueron y son un fracaso de metal gear,fueron personajes improvisados para hacer otro juego ,paar ganar dinero ,el MGS2 fue un fracaso,kojima no va a cometer el mismo error,puso a raiden pero no jugable y de uan inteligente forma para que no se viera igual que el 2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Retorcido? Toda la serie MGS es retorcida!!!!

Es muy probable que salga un Big Boss. Como bien dice Rumba88, Grey Fox fue revivido de una muerte brutal en un campo de minas y a Vamp le han volado la cabeza y sigue vivo. Si dicen que tiene el cuerpo de Big Boss no me pareceria tan descabellado ver a nuestro amigo tuerto. De hecho el personaje de Big Boss tiene mucho juego todavia, siempre se le ha tratado como el "malo" de la saga y de repente nos cuelan un juego precuela que cuenta la historia de un Big Boss no tan "malo" (Snake Eater). Demasiada casualidad aunque no deje de ser descabellado.

Aunque descabellado es que Liquid se manifiesta en Ocelot mediante el brazo... ya espero de tó XD
Esque Big Boss no es un malo al estilo Liquid o Solidus, Big Boss cambió por los sucesos que le ocurrieron, en realidad no es malo del todo, ni lo fué.

Además que en Snake eater, Big boss demuestra ser un personaje brutal (aunque sea un clon de snake y parezcan iguales en todo xDD)

Yo me espero su llegada sin duda, dudo que Kojima no lo trajera de vuelta a la Saga.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
wooow Big Boss en el MGS4 XD como vimos en anteriores entregas al tio este

Me gustaria que saliera tambien
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Se sabía desde hace algunos días. Gracias por hacer un posible spoiler sin antes avisar ;)
si se sabia desde hace unos dias entonces no es nada nuevo........de todas formas tienes razon
--- [ Añadido ] -----
pero no creen que podria ser la resureccion de solidus?
espara un momento........solidus tenia parche?:ein:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
espara un momento........solidus tenia parche?:ein:

Solidus perdio su ojo en la pelea contra el Harrier. ;)

Esque Big Boss no es un malo al estilo Liquid o Solidus, Big Boss cambió por los sucesos que le ocurrieron, en realidad no es malo del todo, ni lo fué.

Además que en Snake eater, Big boss demuestra ser un personaje brutal (aunque sea un clon de snake y parezcan iguales en todo xDD)

Yo me espero su llegada sin duda, dudo que Kojima no lo trajera de vuelta a la Saga.
Eso quiero decir, Big Boss se volvio "malo" por los sucesos, ahora tiene que demostrarlo... se salia una pelea. A lo mejor Kojima resucita a las 4 serpiertes... una batalla multitudinaria a ver cuala de las 4 es mejor. (Solid Sanke Vs. Liquid Snake Vs. Solidus Snake Vs. Naked Snake)

Dios solo queda 1 mes!!! *_*
 
Superior