BF:bad company 2 una competecia muy en serio con MW2?

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Pues yo si que creo que son del mismo tipo. Para simulador el OFP2. Tanto MW2 como BF2 son dos arcades de acción. Lo que pasa es que a mi parecer el BF2 le da mil vueltas al MW2 por que puedes hacer mas cosas, conducir, pilotar. Es mas realista en cuanto a las explosiones y la destrucción. En pocas palabras para mi es mejor juego que el MW2.

Aunque todo el mundo sabe que el MW2 se va a vender mas que el BF2. Yo estoy esperando a que me llamen de Game para pillar la version Prestige. Y por supuesto que en cuanto salga el BF2 tambien me lo pillare. Al fin y al cabo son dos grandes juegos que no me pienso perder.

Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
No creo que el Bad company 2 le haga competencia al MW2, por el mero hecho de que el MW2 está a la vuelta de la esquina y el bad company 2 sale el 3 de Marzo, para entonces el MW2 ya habrá vendido lo que tenga que vender. Si salieran mas o menos simultaneamente como el Fifa y el Pro pues ya seria otro tema.
Yo creo que el bad company va a dar mucho que hablar y EA no se va a detener en una segunda parte sino que van a ir a quitarle el trono a los Call of Duty sacando un bad company 3 , 4 , 5 ...
Saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
no creo que ea haga un shooter tan bueno como los que hace activision...
errrrr... nose esto solo es mi opinion pero EA es mejor que Activision en todos los sentidos. A mi personalmente de Activision solo trago a los CoD. En cambio los de Electronic Arts tienes juegos como el Dead Space, el Mirrors Edge, el Brutal Legend, los Batlefields, Dragon Age Origins etc.
:hola:Saludoss:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
creo que el modern warfare 2 no tiene rival en juegos de shooter , para mi personlmente sera el mejor shooter de la historia
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Yo me quedo con los dos...Pero es que el BC con sus comentarios chistosos tipo; "Maltidos progresistas!" a mi me descojonaban demasiado. Además para mi gusto está bien doblado, porque si metes a Abraham Aguilar (alias Krusty, Lenny, Sayid, Señor/a Garrison) no puede salir nada malo! Si es que tanto gráfico pa ná! La historia!!que se estan olvidando de la historia!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Realismo? si es incluso mas arcade que el COD...


Aqui la gente habla por hablar...
Ya te digo menudo bocazas estas hecho sonk... xDDD

tu sabes que te quiero desde mi mas profundo odio xD

El caso esque es mas arcade practicamente el BF que el cod, pero si en el BF le metes un cargador entero y el tio sigue ahi como si le rebotaran las balas
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ya te digo menudo bocazas estas hecho sonk... xDDD

tu sabes que te quiero desde mi mas profundo odio xD

El caso esque es mas arcade practicamente el BF que el cod, pero si en el BF le metes un cargador entero y el tio sigue ahi como si le rebotaran las balas
¬¬

escenarios destuibles, control no arcade

y lo de las balas es el eterno debate... morir de 4 balazos como si fueran de papel los soldaditos o morir de 20 balas disparando a un tio que va con chaleco antibalas hasta el cuello...

HE AHI LA CUESTION!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
¬¬

escenarios destuibles, control no arcade

y lo de las balas es el eterno debate... morir de 4 balazos como si fueran de papel los soldaditos o morir de 20 balas disparando a un tio que va con chaleco antibalas hasta el cuello...

HE AHI LA CUESTION!
cierto, no me acordaba que los chalecos aguantan un m4 a 10 metros xDDD o te lo pongo mas facil, no sabia que un chaleco aguantaba 20 balazos de una 9mm a 2 metros xDD. Eterno debate no tio, el chaleco antibalas aguanta ciertos calibres a cierta distancia, pero ten claro que si te dispara un ak47 al 3 disparo por mucho chaleco que lleves lo atraviesa...

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cierto, no me acordaba que los chalecos aguantan un m4 a 10 metros xDDD o te lo pongo mas facil, no sabia que un chaleco aguantaba 20 balazos de una 9mm a 2 metros xDD. Eterno debate no tio, el chaleco antibalas aguanta ciertos calibres a cierta distancia, pero ten claro que si te dispara un ak47 al 3 disparo por mucho chaleco que lleves lo atraviesa...

Saludos
aguanta hasta una escopeta a 1,5 metros y si te pones tonto hasta un rpg
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En ventas dudo que tenga competencia, MW2 arrasará.

Ya en temas de calidad o diversión tampoco puedo pronunciarme, pues son juegos distintos y va en función de los gustos de cada uno, a mi por ejemplo el Bad Company me gusta muchísimo más que los CoD, y por supuesto el BC2 será compra asegurada para mi, mientras que no tengo ningún interés en hacerme con el MW2.

Saludos.
 
Superior