BF:bad company 2 una competecia muy en serio con MW2?

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
al parece EA se puso las pilas con este saga de BF:BC2 y al parece la clasificacion va a aumentar con M de adulto

y se demuestra con los videos y los trailers que han parece va incluir sangre en esta saga que antes no se incluiar en la primera y hasta la portada se mira un poca mas de seriedad y hasta en modo online se mejoro demasiado

por eso es la pregunta para los expertos
este sera la competecia real para MW2 o para el otro COD del 2010?

aca esta la portada de la primera y la segundad



 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
son juegos diferentes, los cod apuestan por el arcade y los battlefield por el realismo y la simulacion

es mas espectacular un bad company que cualquier cod pero puede que no tan divertido

depende de cada uno
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Será la competencia para el COD del 2010, creado por Treyarch. Por que a MW2 no lo desbanca ni dios... bueno, él si XD.
Entonces, como con Treyarch ya hemos aprendido que sus juegos son algo malillos... Compraremos Bad Company 2.
Y lo compraré, y dudablemente compre el nuevo COD.
PD: No los llamés ni COD6 ni COD7 ni leches... ni siquiera existe el COD5!!!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Este battelfield promete muxo xro el MW2 te digo k solo el dia de su lanzamiento tne aseguradas 500000 copias vendidas, mas lo k venga en este mes y en navidades, el battle como a dixo un compañero desbancara al proximo COD de treyarch, a no ser k reaccionen y creen un juego digno de la saga COD. X cierto!!! recuerdo MEDAL OF HONOR! no se sabe nada de el desde hace tiempo, el ultimo proyecto k oi fue el de un MEDAL OF HONOR: ANACONDA. Si sale wapo... podriamos estar ante una nueva era, la era en la ke el MOH supere a cod como este hizo desde el 2003. SALUDOS!
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Este battelfield promete muxo xro el MW2 te digo k solo el dia de su lanzamiento tne aseguradas 500000 copias vendidas, mas lo k venga en este mes y en navidades, el battle como a dixo un compañero desbancara al proximo COD de treyarch, a no ser k reaccionen y creen un juego digno de la saga COD. X cierto!!! recuerdo MEDAL OF HONOR! no se sabe nada de el desde hace tiempo, el ultimo proyecto k oi fue el de un MEDAL OF HONOR: ANACONDA. Si sale wapo... podriamos estar ante una nueva era, la era en la ke el MOH supere a cod como este hizo desde el 2003. SALUDOS!
MOH se me hace que es la de EA se me hace y sinceramente bad company como tu dices promete mucho lo voy a comprobar hasta el 19 de nviembre
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Es mas competencia para el de 2010, si alguien quiere variar del MW2 o no le gusta tanto el arcade, esa es la solucion.
Los dos son juegazos.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Puede hacerle un poquitin de competencia, pero ni por asomo va a eclipsar al MW2, es uno de los juegos del año.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
hay que tener los dos juegos y probarlos para poder decir si si o si no... los dos juegos me gustaron para el 1, en el bad company podias hacer muchas mas cosas y el mw era muy muy corto, pero como dijeron ya el mw ta divierte un pokitin mas jaja...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
son juegos diferentes, los cod apuestan por el arcade y los battlefield por el realismo y la simulacion

es mas espectacular un bad company que cualquier cod pero puede que no tan divertido

depende de cada uno
Realismo? si es incluso mas arcade que el COD...


Aqui la gente habla por hablar...
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
el bad company es juego buenisimo tambien, pero nada que hacer con el MW2
yo si puedo me pillare los dos =)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
realismo en el battlefield?.... para realismo el killzone 2.... porque en los movimientos es parecido al cod4. aunke en lo demas si es realista para ke nos vamos a engañar
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Este video tiene muy buena pinta, no se si esta posteado.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Realismo? si es incluso mas arcade que el COD...


Aqui la gente habla por hablar...
Aqui la gente expone su opinion muy libremente.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Realismo? si es incluso mas arcade que el COD...


Aqui la gente habla por hablar...
lo mismo te digo!!el cod es lo mas arcade que he visto!!el bad company lo malo son los graficos pero es mas simulador que cualquier cod!!mas divertido,con escenarios mas grandes y se pueden coger vehiculos y lo mas importante que no hay lag!!el bad company 2 esta muy mejorado y sera un gran juego!!si eres fan del cod pues te gustara el cod esta claro!!por cierto el operacion flashpoint es un gran juego!!lastima que no sea tan conocido como el cod!!,y cuando salga el cod mw2 melo pillare esta claro!!ami solo me gustan los shoters!!:cunao:

pd:y con esto no digo k sea uno mas malo que otro!!pero son diferentes!!y al cod4 a sido al juego que mas e jugado!!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ni que hiciera falta tanto para competir e incluso sacar mejores resultados que COD, otra cosa es cuanto venda, que lo que venda un juego no es sinonimo de calidad en muchisimos casos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
lo mismo te digo!!el cod es lo mas arcade que he visto!!el bad company lo malo son los graficos pero es mas simulador que cualquier cod!!mas divertido,con escenarios mas grandes y se pueden coger vehiculos y lo mas importante que no hay lag!!el bad company 2 esta muy mejorado y sera un gran juego!!si eres fan del cod pues te gustara el cod esta claro!!por cierto el operacion flashpoint es un gran juego!!lastima que no sea tan conocido como el cod!!,y cuando salga el cod mw2 melo pillare esta claro!!ami solo me gustan los shoters!!:cunao:

pd:y con esto no digo k sea uno mas malo que otro!!pero son diferentes!!y al cod4 a sido al juego que mas e jugado!!:trofeo:
No hay lagg dice , si es un horror.

El Bad company fue para mi la peor compra de un videojuego . Aburrida , online de pena y mas falso que un billete de 3 leuros. Antes los battlefield molaban , estos nuevos son pura mierda comparados con el 1943(PC) por ejemplo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Lo unico que tienen en comun ambos juegos es que son shooters,pero en jugabilidad nada tienen que ver el uno con el otro,uno es un mata mata (MW2) y el otro es mas simulacion (BBC2) asi que dependera del gusto del jugador,yo sin duda me decanto por Battlefield ya que me gusta mas,pero estoy seguro que MW2 va a arrasar en ventas a cualquier otro juego del mismo estilo.
 
Superior