Beta resistance 2 mi opinion

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿A alguien le ha tocado la beta desde el registro que se hizo de una noticia de aqui?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda, voy a compartir con un amigo la beta, y queria saber si es verdad eso que dicen que no podemos jugar a la vez en distintas cuentas, y si es verdad lo de que hay que esperar 24h despues de haber jugado el otro para jugar tu.
GRACIAS.
tengo la misma duda :S
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Creedme soy un fan del primero, tengo la beta desde hace 2 dias y es notablemente mejor que el primero. Y es muy divertido, con medallas segun vayas cumpliendo objetivos como tiros en la cabeza, revivir a aliados, etc...Y el cooperativo es genial, vamos mejorando nuestro personaje comprandole armas mejores, equipo, armaduras, etc... es genial, me lo pillo seguro.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo de momento la he jugado muy poco; no he jugado al 1, y este lo poco que he visto me gusta bastante, pero anoche, con las prisas y el sueño me aturullé un poco y no supe apreciar bien las maravillas del juego. Al principio me volví loco buscando el modo historia hasta que vi que sólo era una beta para el online y casi no pude probar nada... (zoquete que es uno). Así que a ver si esta noche tengo un ratito más tranquilo y lo disfruto algo más.

Saludos!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
esta bastante bien este juego es un juegazo pero ay cosas como lo de q las balas traspasen las paredes de cod4 q este no tiene y se hecha en falta nose...de momento la beta me gustay cada vez mas
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
esta bastante bien este juego es un juegazo pero ay cosas como lo de q las balas traspasen las paredes de cod4 q este no tiene y se hecha en falta nose...de momento la beta me gustay cada vez mas
Como que no tiene lo de que traspasen las balas joer si hay un arma que lo traspasa todo apuntas y te salen en verde los enemigos apuntas atraves de cualquier superficie y atraviesa lo que sea


P.D tambien tengo la duda de lo de la beta si el royo ese de esperar
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
en si la beta esta muy bien pero hay texturas que dejan mucho que desear.. la jugabilidad y el online es buenisimo.. le doy un 8.9
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Para los que tenga la duda de compartir yo estoy jugando con un colega que le pasao mi cuenta pa que se la descargue y no hay ningun problema estamos dandole un poco al cooperativo
 
Superior