Beta resistance 2 mi opinion

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ostia este juegoo tiene que ser un pepinooo !! bua este me le compro el dia que salga estoy el primero jajaja pero el bicho grande ese quien lo controla jaja ???
y cuantas armas se pueden llevar a la vez?? gracias y salu2
es cooperativo por lo cual el bicho lo lleva la cpu XDXD lo de las armas es como en COD4, 2 armas y granadas (creo por ahora no e podio llevar mas XD) eso si las armas suelen llevar 2 funciones. 1 disparo el que sea (como no es un arma XD) y el otro puede ser otro tipo de disparo (ejemplo en la escopeta tiro doble, o en una ametrelladora escudo)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Se pueden 2, mas el fuego secundario de cada arma si lo trae y granadas ya sea incendiaria,fragmentacion o erizo.

Saludos!:victoria:
joder eso es lo unico malo que le veo a este juegoo !! solo 2 armas ? joder si en el 1 se podian llevar 8 o por ai joder pero buenooo que mas da
PD: ya le tengo reservadoo y pagado jaja
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo he jugado a la beta y la verdad es que no me gusta nada, otra cosa sera cuando tenga el juego y lo pula en la play, porque soy fan del primer Resistance, pero por el momento, la beta, no me mola nada de nada.-
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
hombre lo del 10 lo he puesto asi como para decir que es buenisimo pero de toas formas no veo nada en el juego como para quitarle ese 10 para mi es de lo mejor que va a tener ps3 junto con ff,gow,killzone y mgs4 aunque ya este
--- [ Añadido ] -----
Yo he jugado a la beta y la verdad es que no me gusta nada, otra cosa sera cuando tenga el juego y lo pula en la play, porque soy fan del primer Resistance, pero por el momento, la beta, no me mola nada de nada.-
que es lo que no te gusta???:ein:
para mi se lleva de calle pero mil vueltas al 1
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
que es lo que no te gusta???:ein:
para mi se lleva de calle pero mil vueltas al 1[/QUOTE]

No se tio, pero los colores tan vivos, la ambientacion, me gustaba mucho el ambiente y el color del primero, ya te digo que cuando tenga el juego y me acostumbre a el espero que las cosas vayan a mejor y me guste, un saludo.-
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ai alguna pagina en la que aun lo pueda conseguir ? gracias si es asi alguien la puede conseguir por mi que yo me voy a dormir que estoy malo gracias
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
que es lo que no te gusta???:ein:
para mi se lleva de calle pero mil vueltas al 1
No se tio, pero los colores tan vivos, la ambientacion, me gustaba mucho el ambiente y el color del primero, ya te digo que cuando tenga el juego y me acostumbre a el espero que las cosas vayan a mejor y me guste, un saludo.-[/QUOTE]

hey tio, no sabia que estabas tmb aqui xDD

Saludos y felicidades por la beta
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues yo no puedo opinar, ya que no me a tocado. Y ya que lo mencionáis voy a chequear todos los correos, haber si me a tocado en alguno de ellos.

Saludos:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi la beta me esta gustando mucho....Lo unico, es que estresa de cojones.....Mucho bixo suelto y disparando a saco....:D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A mi la beta me esta gustando mucho....Lo unico, es que estresa de cojones.....Mucho bixo suelto y disparando a saco....:D
Mola un montón!!! Cuando te salen 10 o 12 monstruos de estos sin armas corriendo (no se como se llaman XD) y detrás los grandes tirándote de todo. Y por ahí pululando uno 5 metros de altura...joe, que vicio, es tremendo. No das a basto XD.

Por cierto agregadme si jugáis a la beta (o al GTAIV, Ridge racer 7 o F1 XD), a ver si nos vemos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Tengo una duda, voy a compartir con un amigo la beta, y queria saber si es verdad eso que dicen que no podemos jugar a la vez en distintas cuentas, y si es verdad lo de que hay que esperar 24h despues de haber jugado el otro para jugar tu.
GRACIAS.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
viva FALLOUT 3 y este juego, por lo que he visto en internet, no ha evolucionado nada desde el 1º resistance
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi no me ha hecho demasiada gracia, para que engañarnos. Puede que sea porque no me atrae la trama del juego. El 1 no me gustó y en este 2º intento tampoco me ha gustado...
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Para los que han probado la beta, se nota el salto grafico del primero al segundo??
Y si es así, en que??

Gracias y saludos
Pd:me muero de ganas por tenerlo
 
Superior