Beta Killzone 2

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Por supuesto que esta en todo su derecho de mendigar una beta pero pensad un poco, como el son miles de personas y si cada una pide y abre un post esto como acabaria?
Si la persona que tiene una beta es que la quiere (como yo) y la compartiria si se pudiera (pero no, no se puede). Si hay gente que tiene 2 las sortearan, pero abrir post asi (aunque lo entiendo) lo veo una perdida de tiempo.

Un saludo y suerte en la busqueda!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
os informo que es de un solo unico uso por que un amigo mio le a tocado y me a pasado el codigo y me quede con las ganas... decia que ya se habia usado asi que nada ajo y agua...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
aver yo pase mi cuenta a 2 colegas y nos funcionaba a ninguno de los 3 les dije que la borraran y al aver pasado 24 h ami si que me va y ya no pienso dejarla mas lo siento por ellos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tambien tengo un amigo que le ha tocado la Beta ojala me la pase, quiero jugar KillZone 2 porque tengo el lector dañado de la PS3 entonces no me queda otra que solo probar demos y jugar betas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Y yo quiero ser tan alto como la luna...

Suerte en el proximo reparto de codigos!!! Pero por favor, no empeceis a llorar para que os la den.
 
Superior