Beta Killzone 2

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Basta de idioteces!! ElDeiver tiene todo el derecho de pedir el codigo de la beta creo yo. y esta pagina, LaPs3, deberia ocuparse de combatir los comentarios desagradables y ofensivos, no de privar a los usuarios de compartir contenidos bajo su propia responsablidad.

Por otro lado, no entiendo como usuarios como el que protagoniza los mensajes desagradables de este tema tienen aún alguna reputacion positiva

yo, como usuario activo de esta pagina también voy a intentar conseguir la beta de K2, porque creo que no hace daño a nadie, y menos a laPs3, quienes se benefician con un aumento del trafico. En cuanto a ti, eldeiver, si consigo la beta te la paso (tras probarla claro)
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mí ya se me han quitado las ganas de Killzone 2,anda y que le den que me piro a disfrutar de mi Brothers in Arms XDXDXD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Basta de idioteces!! ElDeiver tiene todo el derecho de pedir el codigo de la beta creo yo. y esta pagina, LaPs3, deberia ocuparse de combatir los comentarios desagradables y ofensivos, no de privar a los usuarios de compartir contenidos bajo su propia responsablidad.

Por otro lado, no entiendo como usuarios como el que protagoniza los mensajes desagradables de este tema tienen aún alguna reputacion positiva

yo, como usuario activo de esta pagina también voy a intentar conseguir la beta de K2, porque creo que no hace daño a nadie, y menos a laPs3, quienes se benefician con un aumento del trafico. En cuanto a ti, eldeiver, si consigo la beta te la paso (tras probarla claro)
asi se habla te apoyo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Si no se deja en la pagina el compartir cuentas tiene una razon. Se llama seguridad.

Seguir a lo vuestro y cuando os roben la cuenta podeis venir a llorar...

Salu2.


PD: Toda regla tiene un motivo y casualidad esta tiene un motivo de los importantes. Yo tampoco tengo el codigo, y aun asi no me arriesgo a eso del intercambio de cuentas. Hay mucho mas de perder que de ganar...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
oigan yo tengo la beta de killzone 2 y kiero compartirselo a un amigo, yo se que se puede pasar pero digo no tengo entendido de como se pase osea tengo que esperar 24 horas para que otro lo use pero se puede jugar la beta en diferentes ps3?? o jugar y esperar 24 horas y otro la use y haci, ayudaaaa
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
oigan yo tengo la beta de killzone 2 y kiero compartirselo a un amigo, yo se que se puede pasar pero digo no tengo entendido de como se pase osea tengo que esperar 24 horas para que otro lo use pero se puede jugar la beta en diferentes ps3?? o jugar y esperar 24 horas y otro la use y haci, ayudaaaa
las 24 de espera es solo para descargar , despues de descargarla la pueden jugar aun juntos , se hacen independientes. xD

oye m no la puedes compartir conmigo? :D
soy decomfianza ademas no tengo intenciones derorobar cuentas :palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
oigan yo tengo la beta de killzone 2 y kiero compartirselo a un amigo, yo se que se puede pasar pero digo no tengo entendido de como se pase osea tengo que esperar 24 horas para que otro lo use pero se puede jugar la beta en diferentes ps3?? o jugar y esperar 24 horas y otro la use y haci, ayudaaaa
Para poder descargarlo tienes que introducir tus datos del PSN y descargarlo desde la opcion de descargas arriba a la izquierda.

De ahí el peligro de robos de cuenta. No es solo darle el codigo y que lo vuelvan a introducir.

Aparte tambien suelen ponerle esa restriccion de si la beta estubo activa en una consola al arrancarl la beta compartida te hacen esperar X horas...



PD: Esto pasa por ejemplo en GT prologue (o por lo menos pasaba...). Cada juego o beta le pueden poner diferentes modos de utilizacion al software en cuestion. Cuando juegas una beta o descargas un producto tiene un texto que al descargarlo lo estamos aceptando, y nos obliga a acatar sin protesta alguna :buf::buf::buf:
Salu2.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
os recuerdo que, compartir la beta conlleva consequencias (Sino leeros el NDA que para algo es, algo que aceptais)
 
Superior