[Battlefield: Bad Company] QDD para sacar las insignias, divisas y trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
chikos aviso de una vez que no voy a poder estar creo en las proximas 2 semanas o mas de qdd
por q ubo un bajon de energiaa y se reinicio el play y ya no funciona ,, bueno enciende pero no puedo interactuar con él, no se q le pasa y lo ke mas me da miedo es perder las memorias del SUPER STREET FIGTHER 4 esos desafios son muy dificiles y ya tengo 95%........
bueno les deseo suerte chikos y ojala para cuando lo arregle me ayuden a sacar las de rescatador:cunao:
 
Última edición:

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
(primer post actualizado)

Antes de nada, disculpadme que en la sesión de hoy me haya ido y ya no haya vuelto. Se me fue la luz y apenas ha vuelto hace unos minutos, no soy tan maleducado de irme sin decir nada jeje.

Bueno, hoy hemos sacado trofeos de rescatador slhyfer y yo, creo que él ha sacado 23 y yo tengo 28, con lo que no está nada mal. Para la siguiente QDD seguiremos con esta dinámica y será el turno de dany y riku. También faltará el pobre Notodoesverdad que ha aguantado como un campeón todas las sesiones y aún no ha hecho su turno de trofeos rescatador. Una vez Notodo haya hecho su turno todos habremos sacado una ronda de trofeos rescatador y volveremos a empezar, es decir, le tocará a Magic, ale, castel, etc.. que fueron los primeros en sacar los trofeos rescatador. Con un poco de suerte, incluso alguien puede llegar a los 50 trofeos en la siguiente sesión.

Poco a poco vamos sumando y ya queda menos para el platino!

Por cierto, no he organizado QDD para los próximos días después del jueves, no porqué se acabe el mundo si no porque por tema de fiestas de navidad y estas cosas típicas de esta época del año yo no creo que pudiera asistir, con lo que si os parece bien, la de este jueves será la última QDD oficial del año, y la próxima ya sería para el año que viene. Igualmente los días "no oficiales" seguramente me conecte y nos podamos ayudar en algo si quereis.

Nos vemos el jueves, pues!
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
ohhh chikos no creo q pueda asistir a las proximas qdd de este año por lo menos,, y hoy estuve hablando con el tecnico q me va a arreglar la play, y pues no estoy muy seguro de cuando me lo reparen.. :$$

por lo q veo van bn las qdds suerte a todos y ojala pueda estar pronto con mi play la extrañooo demasiadoooo aajajajajajaja:DDD
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Hola peña, yo por asuntos de trabajo sigo sin poder asistir a las kdds, ya q en estas fechas se acumula el curro y los turnos son horrorosos. A partir de la semana q viene tengo mejor horario y vacaciones así q espero poder asistir a más kdds q la verdad q m hacen falta para ponerme a vuestro nivel. Si os veo fuera de kdd a ver si aprovecho y me uno. Un saludo a todos y felices fiestas.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Ayer intenté conectarme varias veces entre las 16:30 y las 17:00 y me ponía que psn estaba de mantenimiento. Aún así seguimos avanzando todos poco a poco, para mañana estaré y a partir de ahí creo que si en un momento dado coincidimos varios conectados se puede intentar hacer algo sin necesidad de quedar un día en concreto hasta después de las navidades.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Buena quedada hoy aún consiguieron bastantes rescatadores tanto Dany como Riku. Dany casi tiene los 50.

Posteo para decir que ya conseguí en una partida después de la quedada los siguientes premios: Divisa de plata y oro del heli, 1 vs 1 aire y el de destruir 25 helis y 5 en una misma partida.

Saludos y Feliz Navidad a todos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Qué grande Magic! a mi ya solo me faltan 7 premios por conseguir: el bronce, plata y oro del heli, destruir 5 helis, x50 rescatador, el mejor de la patrulla y el oro de vengador.

El platino se va acercando (bueno, me faltaran las 10.002 muertes, que ahora llevo unas 4.300 aprox).

Como dije, la próxima QDD oficial será el año que viene, ya actualizaré el primer post para recordarlo. Igualmente, si estos días coincidimos algunos se puede intentar sacar algo.

Felices fiestas!
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañeros.

Me sumo a Magic. Después de la kdd he conseguido sacar: Sin mojarse, bronce al rescatador, al cielo despejado, 3 insignias del helicóptero, y el mejor de todos, !!!5 helis en una partida!!!
A base de antiaereos (2) y pepinazos con el rpg (3), lo he sacado xD!!!.

El martes que viene será dificil que esté, pero el jueves seguro.

Ya queda menos!!!!

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
5
Karma
0
ola gente ya tengo todas las divisas y me faltan 9 complementos alguien me puede a ayudar a aser los qe me faltan?
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenos días compañeros.

Le he estado dando vueltas a la divisa el mejor de la patrulla. Según la descripción, siendo una patrulla de 4 personas, necesitaríamos 40 muertes y 4 trofeos al miembro de la patrulla. Bien, éste último dice que tenemos que ayudar o salvar a 5 miembros de la patrulla. Lo que he pensado:

Al hacer los trofeos rescatador, los compañeros que vayan a sacarlo en una patrulla, de ese modo después de 5 rescates, nos tendría que saltar uno de patrulla. No es muy descabellado pensar que podemos llegar a hacer 40 muertes y salvando 20 veces al compañero, debería salir la insignia.

Otra cosa, después de terminar la ronda de rescatador, que termina en mi, podemos echar una mano a riku, que le faltan algunas insignias que ya hicimos y alonuri, que el pobre no ha podido estar en las kdds por tema de curro.

Bienvenido Archer, espero que nos podamos ayudar.

Saludos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
El mejor de la patrulla, realmente da muchos quebraderos de cabeza este complemento dependiendo de como lo descifras. Segun Dany, cada miembro de la patrulla debe hacer minimo 10 muertes y 1 trofeo de patrulla. A mi entender son 10 muertes por cada miembro y tantos trofeos de patrulla como miembros tiene la patrulla. Hoy hemos probado a sacarlo, y creemos que casi lo hemos conseguido. En fin, que una vez el de rescatador x50 haya caido este será el próximo en hacer!

Feliz año!
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
El mejor de la patrulla, realmente da muchos quebraderos de cabeza este complemento dependiendo de como lo descifras. Segun Dany, cada miembro de la patrulla debe hacer minimo 10 muertes y 1 trofeo de patrulla. A mi entender son 10 muertes por cada miembro y tantos trofeos de patrulla como miembros tiene la patrulla. Hoy hemos probado a sacarlo, y creemos que casi lo hemos conseguido. En fin, que una vez el de rescatador x50 haya caido este será el próximo en hacer!

Feliz año!
Creo que la de ayer es la manera de conseguirlo, aunque al final no salió porque me despiste y cuando quise reaccionar se acabó la partida y sólo hice 5 bajas.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenos días compañeros.

Tenemos que seguir probando lo de ayer, nos quedamos a las puertas varias veces, en una cae.

Por cierto, otra insignia menos, la de Vengador de la Patrulla cayó ayer.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes.

Ando aburrido y he estado buscando como hacer la insignia del mejor de la patrulla. Al loro, que la cosa se complica:

Necesitamos 1 trofeo de patrulla por cada miembro, o sea, 4 trofeos de patrulla cada uno, sí, un total de 16 trofeos. Además, 10 muertes o más cada uno.

En resumen, 16 trofeos de patrulla + 40 muertes, 4 trofeos cada uno + 10 muertes cada uno.

Leyendo por ahí, dicen que en conquista es más fácil que en fiebre del oro, personalmente no lo veo tan claro, porque las partidas o se eternizan o acaban demasiado rápido.

A ver si coincidimos y lo probamos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ruhbs, cuando tengas un rato y actualices, saqué ya las insignias de los 5 helis y vengador de la patrulla.

Castel si mal no recuerdo, el de ayudante de Santa.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior