[Battlefield: Bad Company] QDD para sacar las insignias, divisas y trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Aaaaaahhhhhhh que envidiaaaaaa!!!! Espero q para la semana q viene me ayuden para la de 52 muertes. Me alegro equipo, paciencia y poco a poco. Un saludo.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Yo conozco a uno que tiene el platino, le preguntaré el sistema para hacer el de 10 muertes + trofeo de patrulla por cada miembro de la patrulla. Por fin hoy fue un buen día conseguí 3 complementos para levantarme el ánimo que llevaba varias tardes sin hacer ninguno. Haber si continuamos la racha y mañana dejamos hechos los previstos.
--- [ Añadido ] -----
(Primer post actualizado)

Gran sesión la de hoy! Llevamos unos días en los que cada vez que nos juntamos logramos bastantes insignias. Además hoy hemos conseguido las 52 muertes todo el mundo excepto Notodoesverdad, a parte de otras como las 5 muertes en 2 segundos de castel y los 20 headshots y 4 atropellos en helicoptero de slhyfer.

Para el jueves quedará pendiente las 52 de Notodoesverdad y las 5 en 2s de Magic, y luego nos pondremos con los atropellos en helicoptero. He pensado que cuando se haga este último se saquen también los 7 trofeos de matar a 5 en helicoptero, porque por lo menos a mi, me cuesta matar en helicoptero y por más que lo intento me derriban o me estampo contra el suelo (he explicado el método en el primer post). Esperemos que los guiris se comporten y no nos toquen demasiado los cojo...

Otro de los complicados es el de 10 muertes + trofeo de patrulla por cada miembro de la patrulla. Alguien sabe alguna estrategia para este? No se por dónde cogerlo...

Hasta el jueves!
Para hacer el complemento "El mejor de la patrulla" tenemos que ser 4 en una patrulla y cada uno matar 10 enemigos, osea que en el equipo contrarip tendrían que ser 2 mínimo para que uno sea el que regenere al compañero ya que son 40 bajas en total y puede no dar tiempo según la partida.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Yo tambien tngo problemas para matar kn el heli, si l hcemos asi s mas rapido=)
Subiros con un piloto que controle y lo hacéis facilísimo. Esos galones bajo mi punto de vista es mejor no hacer quedada para ellos salvo que a alguien se le atraganten mucho porque mientras se hacen las 10000 bajas te da tiempo de sobra a subirte alguna vez con un piloto bueno en oasis o fin de trayecto y forrarte. En alguna partida lo acabas sacando pero bueno como veáis. Saludos y gran quedada el otro día.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
(Primer post actualizado)

Bueno, hoy no ha sido tan eficaz como otras sesiones, pero por lo menos Notodoesverdad se ha sacado las 52 muertes. Se ha intentado los 4 atropellos en helicoptero pero no ha habido éxito y tampoco hemos podido hacer las 5 muertes en 2 s de Magic porque cada vez éramos menos personas. Castel ha hecho unos cuantos atropellos en barco y yo he conseguido 1 trofeo de matar a 5 en helicoptero. Algo es algo.

Para el próximo dia, sólo quedará pendiente las 52 muertes de alo y las 5 en 2s de magic y probaremos los atropellos en heli y los trofeos de salvador (método explicado en el primer post).

Otra cosa, el jueves de la semana que viene es festivo en España, no se como lo teneis los españoles, yo en principio podré conectarme pero si al final no pudiera asistir a la QDD ya avisaría.
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Disculpen a tdos l d hoy, s m corto internt x el clima, q bronca.. ns vmos el martes y saludos:)
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Bueno hay que estar a las duras y a las maduras no todos los días van a ser tan buenos como el martes. Nadie dijo que fuera un camino de rosas, hay que ver lo positivo poco a poco vamos consiguiendo cosas y acercándonos mas al platino. Por mi parte hice 20 atropellos en lancha osea me quedan 30 y visto lo de ayer creo que estando 4 o 5 en dos partidas se pueden hacer los 50 necesarios.
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros, siento no poder haber estado esta semana y lo malo es q me han dado el cuadrante de trabajo para las dos semanas siguientes y solo voy a poder kedar el jueves q viene (y encima es fiesta). Esto es lo q tiene el curro tíos. Si os viene bien otros días estupendo, sino pues nos veremos el jueves y ya me iré poniendo al día cuando coincidamos. Un saludo a todos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
No hay problema alo! si coincidimos otros días y quieres ayuda para sacar algo dinoslo, que hoy éramos unos cuantos y te hemos invitado al chat pero no has entrado.
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
No hay problema alo! si coincidimos otros días y quieres ayuda para sacar algo dinoslo, que hoy éramos unos cuantos y te hemos invitado al chat pero no has entrado.
Ostras rubhs pues no me di cuenta de la invitación a la sala de chat. Os vi conectados a unos pocos y por eso entre pr ni pensé en la sala y se me paso la invitación. Pr bueno, de todas formas os lo agradezco mucho y estaré más pendiente la próxima vez. Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañeros.

Despacio y con buena letra. Los premios van cayendo al igual que el número de muertes (que crack Castel). Entre las kdds y las tardes sueltas pronto lo sacaremos. Actualizo con lo que me falta de las insignias trianglares (las otras van saliendo de tarde en tarde):

- 4 atropellos en helicoptero

- 5 helicopteros

- 1vs1 con helicoptero

- 50 atropellos en barco

- 50 trofeos salvador

- 1 trofeo de patrulla + 10 muertes por cada miembro de la patrulla

- 100 muertes de vengador

Caundo acabemos éstas todos, podemos seguir con las otras que nos falten.

Buenas caza!!!

Saludos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
(primer post actualizado)

La QDD de esta tarde ha costado un poquito arrancar pero finalmente se han conseguido cosas y con buenos resultados. Magic ha sacado las 5 muertes en 2 s que tenia pendiente, luego nos hemos puesto con trofeos de rescatador que han ido sacando ale y magic (creo que ale ha conseguido alrededor de 13 o 14 y magic 8 o 9 y hay que llegar a los 50) y finalmente en un mapa con helicopteros, magic, ale y yo hemos sacado los atropellos. Por lo tanto, la valoración final ha sido bastante positiva.

Para las próximas QDD's nos centraremos en los trofeos de rescatador, ya que será de los más largos de conseguir. Esta tarde magic y ale han sacado unos cuantos, para el próximo día lo harán 2 personas más, el siguiente día 2 personas distintas, y asi vamos rotando. Cuando nos toque un mapa con helicopteros se sacaran los atropellos. Recordar que alo tiene pendiente las 52 muertes, creo que es el único que queda por sacar esta insignia.

Tema a parte, sobre la insignia de ser el mejor de la patrulla, castel dijo que cada miembro de la patrulla debe hacer 10 muertes, pero a mi no me acaba de cuadrar demasiado porque pone 10 muertes por cada miembro de la patrulla y un trofeo de patrulla por cada miembro también. Slhyfer, he visto que tu lo tienes. Cómo lo conseguiste?

Nos vemos el jueves!
 
Última edición:

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
lo saque hce unas 2 o 3 nches, l q pasa s q juego tarde y cuando ai poca gnte entonces t da mas chance d matar mas x l q la partida s mas larga, asi logre la mayoria d ls logros, ayer saque la d matar 5 kn el heli, solo dje el heli en el suelo y disparaba hsta q mate ls 5...ns vmos el jueves:)
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Hoy no ha sido una QDD tan eficaz como otros días pero por lo menos alo se ha sacado las 52 muertes, lo que quiere decir que otro complemento sacado por todos! Para el martes seguimos con los trofeos rescatador y atropellos con heli.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Personalmente me centraría en ir haciendo el "rescatador" siempre que estemos muchos en la quedada después de lo visto ayer con los guiris.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

Estoy de acuerdo con Castel, centrarnos en el Salvador y a ver si hay suerte. Mínimo 6 personas, ya que se hace dificil sin una patrulla completa.

Nos vemos luego!!!
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
A ver si hoy puedo estar en la quedada a partir de las 6 y algo para ayudar en algo. Porque antes me es imposible. Saludos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Poquito a poco nos vamos acercando al tan dedicado platino!

Hoy castel ha añadido unos cuantos trofeos rescatador en su vitrina, creo que ha conseguido entre 15 y 20, lo que no está nada mal para una sesión, y también se han hecho algunos atropellos en barco.

Para el jueves seguiremos con los trofeos rescatador. Nos tocará a Slhyfer y a mi, y el para el siguente martes creo que quedaran notodoesverdad y alo para estrenarse en los rescatadores.
--- [ Añadido ] -----
Al final este jueves no podré asistir a la QDD por motivos de curro, asi que mi lugar para el rescatador que lo ocupe otro.
 
Última edición:

parrich

parrich
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
21
Karma
0
yo ahora ya tengo el skype, asique si quereis podeis unirme a vuestro chat e intento ayudar (y ser ayudado) en los trofeos. Sigo teniendo problemas para conectarme por las tardes, aunque algunas veces puedo estar conectado de 15:30 a 17:00, eso sí normalmente por las mañanas me tendreis pegando tiros. jejejejeje.
un saludo a todos!!!!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior