Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
@volgin dijo:
Yo no pido ninguno mas, en febrero me pasare al killzone3, no los aprovecharia demasiado....
Ufff entre el crysis y el killzone llegan buenos tiempos... esperemos que los dos tengan un online a la altura, aunque sera dificil desprenderme del battlefield si siguen añadiendo mapas para el vietnam cosa que de todos modos dudo

Por cierto volgin creo que te tenia añadido a psn antes de que se me petara la ps3, si tienes hueco te envio invitacion...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo estoy medido dudando entre el Crysis 2, ya que en el online, solo se puede hasta 12 jugadores, creo que era, y si en el Bad Comapny 2 con 24 ya me parecen pocos.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ahora los servers y las partidas y las stadisticas le van bien a mi primo en el online, pero lo malo que en el vietnam no :facepalm: a ver si esto es un comienzo y mañana ya va bien TODO

PD1:Yo killzone 3 y cuando el black ops vaya BIEN me lo pillare de importacion (aunque este en ingles)
PD2: Mañana por la mañana juego una partida de 15 vs 15 de airsoft con mi M4a1 en un campo clavadito al de Metal Pesado pero sin los molinos XDXD ya os contare, seguro que acabo destrozado de tanto correr con 3kilos en mis brazos jeje
 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
@iSaac00i dijo:
Yo estoy medido dudando entre el Crysis 2, ya que en el online, solo se puede hasta 12 jugadores, creo que era, y si en el Bad Comapny 2 con 24 ya me parecen pocos.
No sabia eso del crysis... veremos entonces en que queda. De todos modos me siguen preocupando los mapas online del killzone, que me pareció lo mas flojo de la segunda parte, eso y la sensacion de que en algunos mapas o sobraban jugadores o es que estos eran pequeños
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@BSpirit dijo:
@volgin dijo:

Ufff entre el crysis y el killzone llegan buenos tiempos... esperemos que los dos tengan un online a la altura, aunque sera dificil desprenderme del battlefield si siguen añadiendo mapas para el vietnam cosa que de todos modos dudo

Por cierto volgin creo que te tenia añadido a psn antes de que se me petara la ps3, si tienes hueco te envio invitacion...
Y no te tengo? recorde que hice una limpieza de gente pero me acorde de que eras tu, creia que te tenia...de todas formas luego te agrego de nuevo, te borraria sin darme cuenta XD
 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
@volgin dijo:
@BSpirit dijo:Y no te tengo? recorde que hice una limpieza de gente pero me acorde de que eras tu, creia que te tenia...de todas formas luego te agrego de nuevo, te borraria sin darme cuenta XD
Nada tio me tire 3 meses sin ps3 es comprensible que me borrarais... solo me fue fiel el bueno de bikot y seguro que fue por algun motivo oculto :rototepega: :jeje:

A los demas intentare añadirlos segun os vaya pillando pero no seais cabrones y tengais las listas llenas :hola:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@BSpirit dijo:
@iSaac00i dijo:

No sabia eso del crysis... veremos entonces en que queda. De todos modos me siguen preocupando los mapas online del killzone, que me pareció lo mas flojo de la segunda parte, eso y la sensacion de que en algunos mapas o sobraban jugadores o es que estos eran pequeños
El Killzone 3, no esta del todo mal, en mi opinion, yo tengo la beta, y graficamente esta muy bien, pero me sigue pareciendo el movimiento muy pesado de mover, me parece incomodo.

Haber si arreglan de una vez el online del Vietnam, que cada vez que entro a ver las estadisticas de las armas, me salen a 0.
 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
Oye iSaac00i hay alguna posibilidad de probar la beta o ya esta cerrada??

Por cierto yo llevo tres dias ya sin problemas en las estadisticas, de todos modos lo mejor es verlas por aqui ://bfbcs.com/stats_ps3/iSaac00i (no me deja poner enlaces :()

:hola:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@BSpirit dijo:
@volgin dijo:

Nada tio me tire 3 meses sin ps3 es comprensible que me borrarais... solo me fue fiel el bueno de bikot y seguro que fue por algun motivo oculto :rototepega: :jeje:

A los demas intentare añadirlos segun os vaya pillando pero no seais cabrones y tengais las listas llenas :hola:
No suelo borrar a la gente porque este meses sin conectarse, borro a la gente por la afinidad que tengo con ella nada mas, seguramente te confundiria con alguien que me agrego para jugar al R5 o vete tu a saber, porque yo sabia que tu eras del BC2 XDXD

de todas formas tengo la lista a la mitad, hay sitio de sobra.

@charli_el_ apunta lo de "mi torneo" el del escondite, y vete apuntando la gente que quiera participar, porque a mi solo me han contestado 2 personas y visto lo visto el torneo no se hace XDXD

pd: o lo hago yo y luego te paso la lista, pero que quede puesto en la pagina principal por si nadie lo ha visto aun XD
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@BSpirit dijo:
Oye iSaac00i hay alguna posibilidad de probar la beta o ya esta cerrada??

Por cierto yo llevo tres dias ya sin problemas en las estadisticas, de todos modos lo mejor es verlas por aqui ://bfbcs.com/stats_ps3/iSaac00i (no me deja poner enlaces :()

:hola:
Al principio hubieron unos codigos por una descarga de un tema o algo asi, y luego nos la dieron a los del PLUS, si eres del PLUS quizas puedas conseguirla aun.

Mis estadisticas me refiero, a cuando voy a verlas cuando no etoy jugando, cuando juego me sale mi nivel, y todo bien, el fallo viene al ver cuantas estrellas tengo y esas cosas, que me salen en 0.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Stinson dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Debe de ser el efecto dosmil...once.
Ahí me has matado XD
Yo por suerte que tengo contactos y me reabrieron el otro para copiar el segundo post, y luego borraron los coments de este nuevo para volver a tener mis dos post seguiditos :coolface:
El problema es que a las 1000 respuestas me tendré que dar prisa para que no tengan que borrar coments...

Sobre el BFBC2, ayer entré en el mapa ese nuevo. Me iba todo perfecto hasta que salí de la partida... En cuanto sales, las estadisticas se van a...
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
A vosotros os a pasado que desde hace un par de dias hay un poco de LAG en las partidas,no es mucho pero algunas veces molesta.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
He leido por aquí que el nuevo mapa ya esta desbloqueado? WTF??? no es justo!!!

Aún así tengo ganas de jugarlo ya! a ver si esta tarde me puedo enchufar un rato.
 
Superior