Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hola,muy buenas.
Me compré el juego edición essentials pero no veo el pase VIP por ningún lado en el manual.
Me pregunto si ahora no hace falta o los de EA lo han omitido para obligar a comprarlo....el caso es que dentro de las instrucciones se detalla que el multi trae 10 mapas y 2 vips y me ha creado algunas dudas.
¿Alguien que le pase igual que a mi o que conozca a alguien en mi situación?
Saludos!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola chicos, el otro dia me dio por quitarle el polvo a este juego y ver como iba el online, y la verdad es que me llamo la atención que después de la salida de Bf3 y BF4 todavía haya partidas en las que se puede jugar por aque estan llenas o casi llenas (y la verdad tampoco deberia extrañarme mucho por que era un juegazo) también es cierto que yo jugue al medio dia, que supongo que hay más actividad.

Lo que quiero decir es que todos los que habéis comentado tanto por este hilo y echado tantisimas horas a este título, podríais echarle un par de horillas como una forma de rememorar todas las viciadas, por que la verdad es que a mi me entro bastante nostalgia jaja
 
Última edición por un moderador:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hola chicos, el otro dia me dio por quitarle el polvo a este juego y ver como iba el online, y la verdad es que me llamo la atención que después de la salida de Bf3 y BF4 todavía haya partidas en las que se puede jugar por aque estan llenas o casi llenas (y la verdad tampoco deberia extrañarme mucho por que era un juegazo) también es cierto que yo jugue al medio dia, que supongo que hay más actividad.

Lo que quiero decir es que todos los que habéis comentado tanto por este hilo y echado tantisimas horas a este título, podríais echarle un par de horillas como una forma de rememorar todas las viciadas, por que la verdad es que a mi me entro bastante nostalgia jaja

Bueno os dejo algo del material que saque con la franco en esas cuantas partidas que jugue un saludo!!!

Wooo creía que yo era el único ya del foro que seguía jugando. Después del año y algo sin ps3, cuando volví a tener una (espero que me dure mas que las anteriores) a finales de noviembre de 2013, cuando me metí en el Bad Company 2 la verdad es que yo también flipé al ver que aun hay gente. Lo malo es la hora y el día, que a lo mejor no encuentra partidas y otras veces encuentra unas poquillas y con bastante gente.
Para mi este shooter sigue siendo el jefe, de los mejores del mercado, battlefield 3 y 4 son un fail, tienen pegas muy grandes... por ejemplo el BF3 el daño de las armas es de circo y el 4 está mal desarrollado y encima es un copy and paste del BF3. Con la salida de ps4, veremos si deciden hacer un Bad Company 3 y que por dios salga también para ps3.

Muy bueno el montaje soldado, bajotes impresionantes... hay que tener una paciencia increíble para matar a larga distancia, que puede dar la posibilidad de que no veas a ni cristo en toda la partida y los que veas, vayan siempre corriendo y a ver quien es el listo que le dispara desde tan lejos a un tio que va a to leche y acertarle. Buen bajote el del coche, y el duelo entre francos con el de la cascada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Última edición por un moderador:
Superior