¡¡Barça y Athletic finalistas de copa!!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
XDXD me parto y me mondo con lo que acabas de decir.no te preocupes,que lo mismo para el proximo año esta tu equipo en la final de un torneo de 2ªXD
No hombre, a ellos les va más el estilo de "chorrear" a grandes equipos de Europa XDXDXD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
:X
XDXD me parto y me mondo con lo que acabas de decir.no te preocupes,que lo mismo para el proximo año esta tu equipo en la final de un torneo de 2ªXD
Lo que tendrias que hacer es escribir en condiciones,y luego,escribir.:X:X:X
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!

XDXDXD No desvieis más el post anda.
si,mejor,porque paso que me den una infraccion por una bobada.
la final sera bastante igualada,pero todavia quedan 2 meses para que se juegue y todo puede cambiar mucho,encima el barça se puede estar jugando la liga y la champions y esperemos que no tenga ninguna lesion importante
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A partir de ahora van a mejorar las cosas, ya vereis. El desgaste de los partidos de Copa ya no lo vamos a tener. Así que todo se ceñirá a Liga y Champions.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
A partir de ahora van a mejorar las cosas, ya vereis. El desgaste de los partidos de Copa ya no lo vamos a tener. Así que todo se ceñirá a Liga y Champions.
Y ademas hemos recuperado a Milito. A ver si asi los centrales espavilan un poco, porque Marquez es muy buen jugador, pero no veas las cagadas que hace ultimamente. Y de Caceres mejor no hablo...

La lastima es que como el Madrid va a caer en Champions solo jugara la liga y tendran que ir a muerte si no quieren que el Barça consiga como minimo un doblete (mas facil Liga y Copa que Liga y Champions, logicamente) mientras ellos se comen los mocos. Espero que Guardiola acierte con las rotaciones.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo flipo zeusino, dos post que se abren de la final de copa (este y otro con encuesta de quien ganara) y en los dos tienes que entrar a menospreciar un trofeo en el que tu equipo fue eliminado por un equipo de muchisimo menos nivel, y encima te quedan ganas de contestar de malas maneras a todo el que comenta??
si en el titulo del post pone "bilbao-barça final de copa" intenta hablar de la copa, del bilbao o del barça, ya que si te metes en los post a tocar la moral ala gente terminaran sancionando a personas que si entran a hablar del tema.
en el otro post hasta que un moderador no te a parado los pies tu seguias metiendo caña y desviando el hilo.
un poquito de por favor.

y ahora el hilo: pinto titular YA! un toque de atencion a valdes no le vendria mal, que esta muy comodo en la porteria del barça, y este verano a fichar a un portero de verdad. La final sera una guerra, y espero que gane el barça, aunque sera muy dificil.

y este sabado, final anticipada!! barça-bilbao 20:00 en la sexta.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno pues una lastima que jugara anoche Pinto, he perdido creditos por el XD enhorabuena a los finalistas y espero que gane el Athletic, aunque por ver la nota positiva, el Barça lleva 5 partidos sin ganar :D
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo lo que tengo claro que el 13 de Mayo, o no suena en himno español o es abucheado...
Tienes toda la razón. Es triste que sea así.
Si Laporta quiere independizarse de España, que dé el primer paso de quitar al Barça de la Liga.
Por eso a mí me hubiera gustado una final Sevilla-Mallorca, por que el himno español sí se escucharía.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo lo que tengo claro que el 13 de Mayo, o no suena en himno español o es abucheado...
Tienes toda la razón. Es triste que sea así.
Si Laporta quiere independizarse de España, que dé el primer paso de quitar al Barça de la Liga.
Por eso a mí me hubiera gustado una final Sevilla-Mallorca, por que el himno español sí se escucharía.
Hablo como aficionado del Athletic ;)

Lamentablemente puede que sea asi pero puede y espero que no, si es verdad que ambos equipos representan a dos pueblos es los cuales una minoria quiere la independencia y si podrian llegar a abuchear el himno cuando sonase, simplemente porque no tienen vergüenza y quieren llamar la atencion, es algo de lo que la mayoria de los aficionados de Athletic no creo que esten muy orgullosos.

Por ejemplo algo que a mi me avergonzo a mas no poder, fue el dia del minuto de silencio (no recuerdo en memoria de quien), comenzo el minuto de silencio y una pequeña parte empezo a pitar, a lo que el resto del campo respondio pitando (digamos que para abuchear a los que habian comenzado) y asi se creo una estampa ridicula :douh:

Yo creo que no deberiamos pasar de hablar de lo deportivo, ya que se podria llegar a un punto algo conflictivo. A parte se empezaria a hablar de politicia y creo recordar que eso no esta permitido.

Ojala llegue el dia de la final y todos respeten el Himno.

Saludos
 
Superior