¡¡Barça y Athletic finalistas de copa!!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, ahora si, ¡¡FINALISTAS!! El partido ha sido feo y hemos jugado con fuego pero lo importante es que todo ha salido bien al final. Pinto portero titular YA. Espero que Guardiola sea sensato y no saque la misma alineación para la final. Y por favor, que no insiste en seguir poniendo a Hleb. !!Visca Barça!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
felicidades a ambos equipos, pero el barsa con toda su artilleria e s imvencible..

saludos :)!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
invencible xDDDD. Nadie es invencible y menos el barcelona!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Respecto a Pinto, le deberian dar mas minutos en partidos de liga haber si al chulito de Valdes se le quita la tonteria y la prepotencia q tiene por las nubes.

PD: OEOEOE el Barça a la FINAL!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
deberiais fichar a un portero mas en condiciones que valdes, pro ejemplo nostros tenemos de suplente a dudek y es un gran portero,(desde mi punto vista) o ofreceria un cantidad razonable al villareal por digo lopez qu es un porterazo de 10
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo soy Guardiola y Pinto lo pondria de titular YA. Me ha demostrado que es mejor que Valdés.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
ha costado muxo, y x momentos parecia que nos podian remontar, pero pinto se ha convertido en el heroe y cuando ha salido messi el partido ha cambiado x completo... va a ser una final muy bonita y seguro que un partidazo:)
saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
este barça tiene que mejorar mucho para la liga,copa y champions,si el penalti se hubiera metido...no se si estaria el barça en la final
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buena final, todo empieza de cero y la final es otro mundo, el barça es favorito, pero todo puede pasar XDXD

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
suerte a los seguidores del athletic, teneis q estar orgullosos de vuestro trabajo.

suerte otra vez y que gane el mejor! :D
 
Última edición:
W

Warrior1899

El Athletic es un equipo que me cae bien, y si la final no jugase contra el Barça me gustaría que ganase, pero lo primero es mi Barça.
La verdad que la copa no está ganada, es a partido único y puede pasar mil cosas. Por cierto espero que el portero de la final sea Pinto, ya que parando el penalty se lo ha ganado, al igula que Bojan, espero que también juegue titular.

Saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
athleticcccc!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos a ganar esta finall!!!!!!!!!

athletic 3
sevilla 0

ATHLETIC!!!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
BUeno bueno,para que queremos mas,ahora como estan en la final de un trofeo de segunda vamos a tener que oir que "somos la envidia de ESPAÑA"que si triplete por aqui triplete por alla,lo que me voy a reir al final...ysi no ,al tiempo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
BUeno bueno,para que queremos mas,ahora como estan en la final de un trofeo de segunda vamos a tener que oir que "somos la envidia de ESPAÑA"que si triplete por aqui triplete por alla,lo que me voy a reir al final...ysi no ,al tiempo
Claaaaaro, es un trofeo de 2º porque tu equipo no está en la final. Si lo estubiese era el trofeo más prestigioso de España. Anda y vete a aburrir a otro :douh:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
BUeno bueno,para que queremos mas,ahora como estan en la final de un trofeo de segunda vamos a tener que oir que "somos la envidia de ESPAÑA"que si triplete por aqui triplete por alla,lo que me voy a reir al final...ysi no ,al tiempo
XDXD me parto y me mondo con lo que acabas de decir.no te preocupes,que lo mismo para el proximo año esta tu equipo en la final de un torneo de 2ªXD
 
Superior