Barack Obama: "Mantengamos a nuestros hijos alejados de los videojuegos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues mira prefiero jugar a videojuegos que meterme drogas por todos los laos del cuerpo(nariz,boca,venas,etc) y beber alchol

:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Esto es como todo, los videojuegos en exceso son malos, pero en su justa medida pueden ser muy beneficiosos, y eso es algo de lo que todavía no está muy enterada la sociedad actual, y cada día lo demuestra, desafortunadamente...

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
razonar, el tio este es presidente de un pais que un recien nacido puede tener armas en donde se puede conducir con 16 años pera esta prohibido beber con 21 años...
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
hombre algo de razon tiene ...por que estar tanto tiempo delante de la play al final acabas redondo y por eso tambien hay que salir a la calle a hacer ejercicio o al gimnasio...eso pienso.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
pensemos como un politico:

-estamos en ee.uu donde los videojuegos son malos.

-esta el estereotipo muy extendido del gordo con la play todo el dia.

juntando esos dos reglas normal que salga esa deduccion y otro regla importante es que la mayoria de la poblacion es gente que no ha jugado a los videojuegos y se lo cree asi que este hombre solo hace publicidad que viene a ser lo que hacen los politicos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Pues le apoyo en cierta manera, hay gente que no deja nunca los juegos y el deporte se lo pasa por ahi mismo, es mejor irse a hacer deporte que los juegos, aunque tampoco son malos.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Creo que no se ha dado cuenta que los videojuegos estan llegando a alturas que estan atrasito de la gran industria del septimo arte jeje (almenos eso creo yo). Saludos!... Aaadios.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo pienso que un niño gordo y weon siempre sera un niño gordo y weon con o sin viedojuegos.

Ademas este presidente es de chocolate sus declaraciones no cuentan.

Creo que no se ha dado cuenta que los videojuegos estan llegando a alturas que estan atrasito de la gran industria del septimo arte jeje (almenos eso creo yo). Saludos!... Aaadios.

Yo opino igual hace ya mucho tiempo que los videojuegos dejaron de ser sinonimo de jovenes sin vida esto se a convertido en un verdadero arte de el siglo XXI.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Por esa regla de tres también debemos apartarnos de la lectura, ahí leyendo sentado sin hacer nada...eso no puede ser bueno....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
yo creo que se pueden hacer las dos cosas sin ningun problema ( a la vez por supuesto que no XDD)
Pues si. Uno al levantarse, desayuna bien. Después de un buen rato se va a correr o jugar a algún deporte ( Ténis como yo, o fútbol... etc ) una o 2 horas y con eso ya tienes bastante y luego como si te quieres pasar 8 horas jugando, con ese ritmo puedes crecer sano...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior