Barack Obama: "Mantengamos a nuestros hijos alejados de los videojuegos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
El presidente norteamericano sostiene que sería más positivo potenciar el ejercicio físico que el empleo de videojuegos.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha hablado en una conferencia de la Asociación de Médicos Norteamericanos sobre el cuidado preventivo para evitar las enfermedades en primer término.

“Todo empieza con un cuidado más responsable de nuestra salud y de la de nuestros hijos. Eso significa dejar el tabaco, hacerse mamografías y escáneres de colon”, comentó el presidente entre otros aspectos. “También significa ir a correr o ir al gimnasio, y mantener a nuestros hijos alejados de los videojuegos para que pasen más tiempo fuera de casa”.
Este tema va a dar que pensar:buf:

¿que pensais vosotros?:hola:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
A mi lo que diga este tio de el tema de los videojuegos me da igual no voi a dejar de jugar por este lo que me faltaba...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo creo que se pueden hacer las dos cosas sin ningun problema ( a la vez por supuesto que no XDD)
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
piensa que lo dice en un contesto de niños locos de la cabeza armados hasta los dientes que terminan de jugar a un call of duty y tiene al lado un rilfe igual.
 
M

mugan86

pues se le va la pinza. Es totalmente compatible tener vida social y jugar a los videojuegos. Si te organizas, puedes viciarte, salir con los amigos y hacer deporte. ¿No es tan dificil no? seguro que aquí la mayoría hacen eso;)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Que tonterias chico...mas valia preocuparse de los temas importantes joder...esque puff...me callo que estos politicos politicuchos como dice un amigo mio....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues yo creo que tiene razon, que quereis que os diga, cada vez veo mas chavales gordos( y no gordos) que no salen de su casa y estan todo el dia en su casa con los videojuegos y con un estilo de vida que fomenta el sedentarismo ( no lo digo por decir, conozco unos pocos).

Para mí en esta vida , antes de todo tipo de ocio como puede ser el cine, los videojuegos, etc está el deporte, practicar deporte lo considero esencial y de ahí que veo bastante coherentes las declaraciones de Obama que, en ningun momento, si leeis bien la entrevista se ensaña con los videojuegos sino simplemente recuerda que ante todo hay que salir y practicar deporte. Y para qué engañarnos, muchos de estos chicos obesos y sedentarios no salen porque hacen un uso abusivo de los videojuegos, que para algunos como nosotros son un entretenimiento y sabemos priorizar las cosas en esta vida, pero para otros su vida gira en torno a ellos y hacen que se encierren en este mundillo, que como cualquier otra cosa, puede convertirse en una obsesión...


Un saludo, y pongo este tocho para justificarme bien, ya que me veo la oleada de críticas aquí al colega Obama
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no todos los comentarios que se hacen sobre videojuegos por parte de los politicos son para cricificarlos....
en este caso , lleva razon, es mejor que lso niños salgan a jugar futbol, o baseball o lo q jueguen en EEUU, a que se pasen las tardes delante de una consola, tiene toda la razon del mundo en tratar de hacer q lso padres no permitan tantas horas de videojuego.

lo q pasa es q en el momento q algun personaje dice algo de los videojuegos que no es alabarlo, ya saltais a su cuello, y ni se fija la gente en que esta tratando de decir, con decir "no tiene ni puta idea de videojuegos" ya esta todo arreglado, cuando ni siquiera s eha metido con ellos.... pero alguno lee politico+no alaba lso videojuegos, y ya parece q haya dicho algo q sea el anticristo de los videojuegos...
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Esta claramamente aludiendo a quienes juegan en exceso, en ningun momento a ha dicho que los juegos sean malos ni ha manisfestado una posicion contraria hacia esta industria, no olviden que Estados Unidos tiene un indice de obesidad infantil muy grande y el sedentarismo asociado a los videojuegos puede ser visto como un peligro para la salud de los mas pequeños.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que lo que querrá decir es que hay que controlar el tiempo que los chavales juegan con los videojuegos. De otra manera, me parecen unas declaraciones fuera de lugar, oportunistas e ignorantes que solo muestran la insistencia en ser un tipo genialísimo que siempre tiene la llave para la puerta con mejor destino. Incluso en los ámbitos más domésticos donde puede pisar una mina y reventarse un miembro en menos de lo que se piensa.

No voy a opinar sobre sus ambiciones políticas. No tiene nadqa que ver con eso.

Hace unas semanas también se lanzaba para predecir los ganadores de casi cada encuentro deportivo final de los EE.UU. La mayoría de los entrenadores de los equipos que daba por vencidos daban el acertado punto de vista de "que Obama se ocupe de la crisis que nos azota a todos y deje el resto para los que sepan sobre ello".

Este es otro ejemplo. Resulta muy fácil decir esta chorrada en forma de obviedad sin parangón, tan simplista que casi parece un chiste.

Punto en boca un poquito, compi presidente.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Supongo que lo dirá porque en USA hay mucha gente joven con exceso de sobrepeso y eso se debe entre otras cosas, al uso excesivo de formas de ocio como los videojuegos.

Tened en cuenta que estaba en un foro de medicina y salud.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues yo pienso que lo dice por los americanos, los niños que son sedentarios y no hacen mas que jugar, pero no lo considero como una amenaza para que la gente no juegue "por que yo lo digo."
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Depende de en que sentido lo haya dicho. Si lo dice por esos chicos que no salen de casa y pasan horas jugando sin parar, me parece bien. Ahora, si lo dice por el rollo que cree la gente que los juegos nos hacen asesinos....pues que le den a Obama.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pues tiene toda la razon, en muchos casos los videojuegos han pasado de ser un entretenimiento mas en los ratos libres, a ser un autentico problema; hay mucha gente que deja de salir con los amigos para jugar a la consola, a otros muchos afecta directamente al rendimiento en los estudios y en el trabajo, conozco gente que se mete caña para estar toda la noche jugando sin dormirse etc etc .. los videjuegos son un invento maravilloso y que da muchas satisfacciones, pero como todo en esta vida, en su medida, no se pueden descuidar otros aspectos de la vida, que tambien son satisfactorios e importantes, por jugar a los videojuegos y que conste que yo soy un Hardcore-gamer de toda la vida.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Hombre es mas sano hacer ejercicio que jugar a un videojuego pa que mentirnos y a mi personalmente me gusta mas jugar al futbol que jugar por ejemplo al fifa o al pro xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior