Banda (Clan) de GTA IV - Quedan 5 Plazas !! -Dentro de poco lo organizamos todo !

A

aron_linares

Yo esque no me enterado de la intencion de este post :SSS pero bueno, si el dia que salga vamos a ser todos mas malos que na va a ser una matanza xDD

Por si acaso apuntame a lo que sea que no me quiero quedar atras xD

ID: aronlinares
E-mail: [email protected]
y nose que mas.. a ya arma: navaja xDD

Y una cosa, no preferis pasaros el juego, y ya saber cosas y luego en internet?
aunque asi alo mejor se inventan formas o trucos para algo y tu no los sabes, que cada uno haga lo que quiera :S
 
A

aron_linares

A y el mejor nombre para la banda y seguro que me apoyareis con el nombre... es:

frikis con armas

ya se tuneara con asterisco guiones y de to xDD
 
A

aron_linares

Rildes pon en la votacion frikis con armas que es cachondo y original! y anda que no mola, te gusta ese nombre?


DIOS increible!!! el juego todavia no ha salido y ya hay clan y todo!! esa aficion fiel al gta!!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo apuntame mi id farath5 ya quiero que salga este juego para matarnos con las demas bandas esto me quitara el estres.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
MMM Rildes, en vez de ampliarlo hasta 25, deberias haberlo puesto hasta 24 (32, 40, 48...) para a la hora de hacer grupos de 8 vs 8 (en peleas de clanes) salgan los grupos con la gente justa, y los nombres que será, si hay 4 grupos, los 4 nombres más votados no ?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Na si se puede me gustaria entrar

Id del foro:Asier68

PSN ID:pukin68

Anda haber si queda sitio xd:hola:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Os agregaré,y algunos seréis de substitución,o de diferentes grupos,más adelante haremos los grupillos y os diremos cosas que haremos en la primera quedada.
 
Superior