Banda (Clan) de GTA IV - Quedan 5 Plazas !! -Dentro de poco lo organizamos todo !

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
mi ps3 esta en el sat si quieres apuntame porque este juego cae seguro

psn:BOBY_HBK
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Y como llevais lo del nombre? Necesitamos una mente privilegiada para encontrar un nombre original y esas cosas, lo de "laps3.com" es muy tipicón :victoria:
Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Mejor que como sub-jefes solo pongas a amigos o colaboradores, redactores y mods... Si vas a poniendo a cualquiera que te lo pida sin saber si luego seran muy activos, pues mal vamos. XD XD

Si acaso pon Castelgard/ID:castelgard (c minúscula) y CarJuFi/ID:CarJuFi (c, j y f mayúsculas).

Esto avanza muy bien, ya me han entrado más ganas de jugar online.

Saludos y muy buena idea lo del post. :palmas::palmas::palmas:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
16 jugadores és el Máximo,así que lo que haremos és dividir la banda entre las personas que seamos,por ejemplo.
Grupo 1: 8 personas vs 8 personas de la otra banda
Grupo 2: 8 personas vs 8 personas de la otra banda
y así succesivamente sí,la banda contraria tiene menos que la nuestra,algunos no participarán,para las quedadas contra bandas o para pasar el rato haciendo los locos,crearé un post,y os deberéis inscribir,cuando se llegue a 8 (si luchamos contra bandas)cerraré las inscripciones,si,sólo jugamos entre nosotros el máximo será 16 entonces cuando se llegue a ese límite volveré a cerrar inscricpciónes,si uno se ausenta,se llama a otro para que se una,yo invitaré a 4 personas los demás deberéis ir invitando a los demás.Así que estad todos agregados unos a otros.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Buen metodo Rildes, eso de 8vs8 me gusta... como nombre propongo los chungitos (es para motivaros a poner nombres xD)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Apúntame a mí, mi nombre: RX-500, mi ID: RX-500.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
los padrinos (el nombre de la banda) me gusta ese nombre
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno...yo la primera semana voy a estar viciado offline exprimiendo el juego y haciendo el cafre todo lo que pueda...porque hay algo que no nos quitaran...LA LIBERTAD!!!

pero para mí sería un placer si tengo arreglada la consola a tiempo,pertenecer en este alocado clan. ya sabeis mi iD.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Rildes seria bueno tb confirmar la gente q 100% seguro lo va a pillar,xq veo q el uno de mayo habra gnte q no lo tnga aun..yo ya lo tengo reservado y soi luiska23 como en esta web..

..estoy ansioso de q llegue amigos,no lo vamos a pasar guapo guapo :D

saludos craks!!!

Propuesta de un nombre:Notingam Frio xDDD ahi va,xq estaran bien calentitos..
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Me apunto!! además hoy he reservado el juego!!

Nick: Weahdanyel
ID: weahdanyel
Msn: [email protected] (por si alguien lo quiere)

De nombres propongo:

Just Bring It! (JBI!)
o Degeneration X (DX)

Los 2 son de la WWE, jeje.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto nos podríamos apuntar a ClanBase si esto al final va bien y seguimos adelante.
 
Última edición:
Superior