[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas gente! Mi ingles es muy malo así que no os puedo aportar pero yo tenía entendido que era como jeeva dice!

Por cierto jeeva eres un crack, gracias por informarte, ya conseguí la chapa hoy por la tarde, es que menuda traducción, por eso era incapaz de conseguir esa chapa.

Yo me conectaré sobre las 22:30 y nos ponemos a ello si estais conectados, a partir de las 00:00 fijo que hay partidas vacías y lo hacemos en un momento!

A este ritmo en una semana lo hacemos todo más o menos!

Un saludo.
 
S

soliddanii

Alguien va a alludar a los que teodavia no tenemos los 52 y 5 en 2 segundos?
Porque somos varios, porfavor agregadme a la play ( soliddanii ) y decidme para quedar unos cuantos el sabado porfavor, que estamos aqui para ayudarnos:chocala:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Lolin84 dijo:
Buenas gente! Mi ingles es muy malo así que no os puedo aportar pero yo tenía entendido que era como jeeva dice!

Por cierto jeeva eres un crack, gracias por informarte, ya conseguí la chapa hoy por la tarde, es que menuda traducción, por eso era incapaz de conseguir esa chapa.

Yo me conectaré sobre las 22:30 y nos ponemos a ello si estais conectados, a partir de las 00:00 fijo que hay partidas vacías y lo hacemos en un momento!

A este ritmo en una semana lo hacemos todo más o menos!

Un saludo.
De nada hombre, para eso estamos. Hay varios trofeos que los de DICE tradujeron mal por eso es aconsejable consultarlos en inglés. En el hilo de los Complementos, divisas y trofeos online creo que con la corrección de ese trofeo ya están todos puestos correctamente.

Esta noche tengo cena con los amigos así que no creo que pueda estar hoy tampoco, pero el fin de semana seguro que estaré.

@soliddanii dijo:
Alguien va a alludar a los que teodavia no tenemos los 52 y 5 en 2 segundos?
Porque somos varios, porfavor agregadme a la play ( soliddanii ) y decidme para quedar unos cuantos el sabado porfavor, que estamos aqui para ayudarnos:chocala:
Yo tengo mi lista llena y ya tengo complicado eliminar a gente, tengo que mirarlo muy bien.

Lo suyo es decir cada uno lo que quiere conseguir en la siguiente quedada y hacer un listado con las cosas a hacer y en qué orden de usuarios se hará.

Empiezo yo xD, yo quiero ir haciendo muertes de rescatador. Necesito como unas 30 muertes pero no hace falta que las haga todas, poco a poco pero ir avanzando.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Si me ayudais con tres muertes con minas, tres con iluminador laser y tres de un mortero lo agradecería. (no necesariamente han de ser todas seguidas)


PD. ya que hay que coger orden, voy detras de jeeva xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
@abrazafarolas dijo:
Si me ayudais con tres muertes con minas, tres con iluminador laser y tres de un mortero lo agradecería. (no necesariamente han de ser todas seguidas)


PD. ya que hay que coger orden, voy detras de jeeva xD
ausencio ayudar se te ayuda pero esos premios intenta sacarlos que son medianamente fáciles, lo intentas alguna vez y fijo que salen, sino lo consigues te ayudamos!
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
yo me apunto, necesito la de 52 muertes, 5 muertes en 2 segundos, 5 muertes con el lanzagranadas, 10 muertes por disparos en la cabeza y 10 muertes por explosivos.

avisadme sobre que hora va a empezar la quedada y espero me no me falle el wifi como la ultima vez
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@abrazafarolas dijo:
Si me ayudais con tres muertes con minas, tres con iluminador laser y tres de un mortero lo agradecería. (no necesariamente han de ser todas seguidas)


PD. ya que hay que coger orden, voy detras de jeeva xD
Hey, que yo lo puse no para coger turno sino para decir lo que necesito xDD Los turnos no sé cómo establecerlos, a ver si se os ocurre alguna idea. Igual hasta no saber quienes van a cada quedada no se pueden establecer porque según la gente que vaya se puede hacer unas cosas u otras con más facilidad.

Que cada uno que vaya diciendo lo que necesita copie lo siguiente y se añada lo suyo, así rikko_metal_92 lo tendrá más fácil a la hora de ponerlo en el post principal.

PSN ID jeeva_vlc Complemento de rescatador.
PSN ID ausencio (abrazafarolas) tres muertes con minas, tres con iluminador láser y tres de un mortero
PSN ID ER_RISITAS (altair215) 52 muertes, 5 muertes en 2 segundos, 5 muertes con el lanzagranadas, 10 muertes por disparos en la cabeza y 10 muertes por explosivos.

Intentad hacer los complementos y trofeos fáciles jugando y poner para las quedadas los que son más complicados.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
PSN ID jeeva_vlc Complemento de rescatador.
PSN ID ausencio (abrazafarolas) tres muertes con minas, tres con iluminador láser y tres de un mortero
PSN ID ER_RISITAS (altair215) 52 muertes, 5 muertes en 2 segundos, 5 muertes con el lanzagranadas, 10 muertes por disparos en la cabeza y 10 muertes por explosivos.
PSN ID Josto90 El mejor de la patrulla y complemento de rescatador
 
Última edición:
S

soliddanii

PSN ID jeeva_vlc Complemento de rescatador.
PSN ID ausencio (abrazafarolas) tres muertes con minas, tres con iluminador láser y tres de un mortero
PSN ID ER_RISITAS (altair215) 52 muertes, 5 muertes en 2 segundos, 5 muertes con el lanzagranadas, 10 muertes por disparos en la cabeza y 10 muertes por explosivos.
PSN ID Josto90 El mejor de la patrulla y complemento de rescatador
PSN ID soliddanii 52 muertes, 5 muertes en 2 segundos, el mejor de la patrulla, 1 vs 1 helicóptero.
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
@jeeva_vlc dijo:
@altair215 dijo:

No tengo ni idea de si hoy habrá o no, pero yo igual a eso de las 23:00 estoy por casa. Si estoy me conectaré y si hay gente me uniré a lo que estéis haciendo.
ok, es que estoy haciendo un imposible para conectarme a estas horas, y despues cuando voy a jugar me falla el wifi y se fastidia todo, y seria deprimente no conseguir el platino por alguna medallita
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
SIgo necesitando el de 52 y no se si este finde estaré por casa aun así hoy por la noche o mañana lo tratamos de intentar. Si es que estoy y vosostros quereis.
Otra cosa me gustaría decir que esto más que un hilo de quedadas es un hilo para agregarnos como amigos he ir ayudandonos poco a poco.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@rikko_metal_92 dijo:
SIgo necesitando el de 52 y no se si este finde estaré por casa aun así hoy por la noche o mañana lo tratamos de intentar. Si es que estoy y vosostros quereis.
Otra cosa me gustaría decir que esto más que un hilo de quedadas es un hilo para agregarnos como amigos he ir ayudandonos poco a poco.
Yo esta noche estaré y mañana seguramente también.

Has visto el listado de usuarios y lo que queremos hacer cada uno? Está en la página anterior.

Lo estamos haciendo por si te viene bien para ponerlo en el post principal y tener claro los que somos y lo que necesitamos cada uno.

Saludos!!
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
no puedo jugar ni hoy ni mañana, es que tengo un viaje y no lo puedo retrasar, el domingo estareis para sacar algun premio?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
jeeva, yo no estaré casi seguro. Si ves que puedes meterte en mi cuenta e intentar el de lapatrulla te lo agradezco compi! que me tiene desesperado!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas a todos. Pongo en la lista los principales premios que me faltan:

-PSN ID jeeva_vlc Complemento de rescatador.
-PSN ID ausencio (abrazafarolas) tres muertes con minas, tres con iluminador láser y tres de un mortero
-PSN ID ER_RISITAS (altair215) 52 muertes, 5 muertes en 2 segundos, 5 muertes con el lanzagranadas, 10 muertes por disparos en la cabeza y 10 muertes por explosivos.
-PSN ID Josto90 El mejor de la patrulla y complemento de rescatador
-PSN ID soliddanii 52 muertes, 5 muertes en 2 segundos, el mejor de la patrulla, 1 vs 1 helicóptero.
-PSN ID Lolin84, El Mejor de la Patrulla, Matar a 15 con Granadas, Complemento de rescatador, luego me queda alguno más pero más fáciles.

Yo me conectaré muy tarde (sobre las 2:00) si hay alguien contar conmigo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Lolin84 si hay gente me meteré en el BF BC1 para ayudar y si no pues estaré en el BF BC2. Si a esas horas aún sigo jugando y me ves, dame un toque (que con la concentración no me doy cuenta cuando se conecta la gente xD) y me meto con la cuenta de josto90 y hacemos El mejor de la Patrulla que a él también le falta.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Gracias, jeeva. Yo salvo sorpresa no creo que esté hoy, pero si estoy me uno. Y si resulta que no me meto hoy pero veo mañana que tengo la insignia gracias a ti.....te pongo un piso jeeva!!!! jejeje. no, que coño, te pillo algo en la store en tu cuenta y pongo yo la pasta a modo de agradecimiento

puta insignia!!!!!! La odio.....XD
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
hola hace rato que no pasaba por las paginas de battlfield bad company pero si he estado en algunas quedadas bueno hay nos vemos
 
Superior