[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Yo a partir de ya hasta la noche/madrugada del lunes estare disponible, el martes ya lo dudo mas jeje

Si alguien se apunta mi ID: EnrikeX
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Ey, si alguien quiere echarse una partida ya mismo, que me agregue, ID: KingVenus.

¿Y al final cuándo es la quedada?

Saludos :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ok, veo q en el post principal ya se ha puesto fecha y hora para la primera quedada. Me apunto!

Por si se me pasa, riko, mandame un mensaje x la Play cuando esteis en el juego.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas a todos!

Yo hoy por la noche no se si podré, si puedo es a partir de las 22:30! Mañana por la noche puedo y por la tarde un rato fijo que también!

Os voy a agregar ahora mismo a todos y os mando un mensaje con las ID de las 13 personas que ya tenía yo buscadas, así somos más y será más fácil para regenerar sobre nosotros!

Creo que somos unas 22 personas más o menos!

Ya nos vemos a todos en el online!
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Oigan, aviso de que me ha surgido una cosa, y estaré disponible a partir de las 23:00. Después ya me conectaré. Lo siento.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
@Lolin84 dijo:
Buenas a todos!

Yo hoy por la noche no se si podré, si puedo es a partir de las 22:30! Mañana por la noche puedo y por la tarde un rato fijo que también!

Os voy a agregar ahora mismo a todos y os mando un mensaje con las ID de las 13 personas que ya tenía yo buscadas, así somos más y será más fácil para regenerar sobre nosotros!

Creo que somos unas 22 personas más o menos!

Ya nos vemos a todos en el online!

Me parece bien pero para los ódenes quien va primero y tal... No se preferiria ser primero yo.
O jeevla por que el tio lleva esperando más o menos como yo un añete.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas, la quedada de anoche fue algo caótica pero creo que todos conseguimos las 52 muertes y lo de matar a 5 en 2 seg.

Yo conseguí 1 a 1 por aire, así que ya sólo me falta como unas 30 muertes de rescatador para tener los 120 premios online.

Muchos de los que estaban anoche no se pasaron por aquí. Para organizar qué se va a hacer y el turno para hacerlo, sería bueno que postearan y así hacer un listado y a la hora de jugar tenerlo todo claro y hacerlo más rápido así todos tendremos claro a por lo que se va y quién lo hace.

Gracias a todos por la colaboración!!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
yo propongo:

- Disparo en la cabeza: 20 tiros en la cabeza
- La banca pierde: 15 granadas
- La patrulla es un equipo: 20 regeneraciones
- 1a1 por aire, mar: destruir un helicoptero vs helicopter, y barco vs barco
- Sin mojarse: 50 muertos con embarcaciones
- Revienta blindados, tanques, helicopteros
- escalera de color, trío, quíntuple y full: destruir 1 vehículo de cada clase, 3 de la misma clase, 5 de la misma clase, 3 de la misma clase y dos de otra


PD: por ciero jeeva, grande la quedada de ayer, caótica... pero todos con 52 y 5 en 2 segundos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@jeeva_vlc dijo:
Buenas, la quedada de anoche fue algo caótica pero creo que todos conseguimos las 52 muertes y lo de matar a 5 en 2 seg.

Yo conseguí 1 a 1 por aire, así que ya sólo me falta como unas 30 muertes de rescatador para tener los 120 premios online.

Muchos de los que estaban anoche no se pasaron por aquí. Para organizar qué se va a hacer y el turno para hacerlo, sería bueno que postearan y así hacer un listado y a la hora de jugar tenerlo todo claro y hacerlo más rápido así todos tendremos claro a por lo que se va y quién lo hace.

Gracias a todos por la colaboración!!
Animo tio, que en poco tiempo tendrás uno de los platinos más xungos! :D
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
@rikko_metal_92 dijo:
@Lolin84 dijo:


Me parece bien pero para los ódenes quien va primero y tal... No se preferiria ser primero yo.
O jeevla por que el tio lleva esperando más o menos como yo un añete.
Yo solo aporto datos pq tenía gente ya agregada, pero no quiero ordenar ni nada parecido, solo quiero ayudar y que me ayuden.
Además en el mensaje por la Play3 te menciono a ti diciendo que eres quien lo está organizando.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:
Buenas, la quedada de anoche fue algo caótica pero creo que todos conseguimos las 52 muertes y lo de matar a 5 en 2 seg.

Yo conseguí 1 a 1 por aire, así que ya sólo me falta como unas 30 muertes de rescatador para tener los 120 premios online.

Muchos de los que estaban anoche no se pasaron por aquí. Para organizar qué se va a hacer y el turno para hacerlo, sería bueno que postearan y así hacer un listado y a la hora de jugar tenerlo todo claro y hacerlo más rápido así todos tendremos claro a por lo que se va y quién lo hace.

Gracias a todos por la colaboración!!
Estoy de acuerdo contigo jeeva_vlc! Fue muy caotico, pero al menos por mi parte los conseguí. Había que hacer lo del orden pq sino es un caos, ya quedan menos!
A mi me faltan ahora los del helicoptero y los de lancha y alguno más como rescatador y vengador.

Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:
S

soliddanii

Hola, yo ace tiempo que estaba en esto de las quedadas, pero no me entere de la de ayer y no estube. Estare esta noche, pero me falta lo de los 52 y 5 en 2 segundos, espero que podais ayudarme y luego ponernos con mas premios. porcierto jeeva_vlc no e podido añadirte porque tienes el maximo de amigos, nos vemos!
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Vaya asi que lo terminasteis haciendo, me parece bien a mi se me jodio internet... Quien puede esta noche necesitamos llegar a 5.
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
yo me apunto para hoy, necesito el de 5 muertes en 2 segundos, el de 52 muertes, el de 10 disparos en la cabeza, y destruir 5 tanques y 5 blindados
 
Superior