AYUDARME a escoger entre 2 botas

¿Que botas me quedo?

  • Las ADIDAS sin duda

    Votos: 81 76.4%
  • Yo prefiero la NIKE vapor

    Votos: 25 23.6%

  • Total de votantes
    106
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Yo escojeria las nuevas F50, las que tienen el talón transparente y si no te gustan esas las Nike naranja o las rojas de CR7
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Para mi las adidas de calle!! las nike no me convenzen!!
saludos!!;)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
yo me compraria las adidas pero esas no o las f50 nuevas ( las que lleva messi) o las predator nuevas
tengo las dos y te puedo decir que son muy comodas y ya de hay elijes depende de tu estilo de juego si eres mas de tirar las predator y si eres mas de correr y regatear las f50
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ADIDAS doradas :babas::palmas:

Yo tambien quiero :babas:XD
Pues ya sabes!XD esta esta misma tarde las he ido a comprar y ya las he conseguido aal final en doradas gracias a to2 por colaborar y aqi os dejo la imagen d las q me compre:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Las botas de Adidas sin duda

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Muy buena elección^^ La verdad es que a mi me gustan mucho las F50, (en otro color eso sí), y sobretodo vas a tener una gran ventaja, que es el poder cambiar de tacos cuando quieras (bien sean de tierra, aluminio, o de césped artificial). La verdad es que esas NIKE al principio son realmente incómodas, ya que el pie está tremendamente apretado, son muy estrechas, eso sí, si eres un jugador que utiliza mucho la potencia y los esprines, lo mejor hubiese sido las NIKE, ya que pesan extremadamente poco, y están diseñadas para eso. Como bien dicen, las F50 quizás sean más para jugadores técnicos (aunque para este tipo de jugadores existen las antiguas PREDATOR), así que, espero que las disfrutes y que te den muchas alegrías.

Saludos!!^^
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo me las pillaria blancas, casi todas las que tengo son blancas, luego elegiria las adidas. Si pusieras una encuesta te quedaria la cosa mas clara.

Edito: No habia visto la encuesta :buf::buf: disculpas.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Buena eleccion, me hubiera gustado poder aconsejarte antes de que las compraras por que trabajo en ese sector y vendo botas de esas muy amenudo, he visto tu consulta ahora mismo, las adidas son sin lugar a dudas mejor botas que las Nike, esta claro que siempre habra gustos de todo tipo, pero por mi experiencia te digo que de esas nike mas de una y mas de dos he cambiado con toda la parte trasera de suela despegada por completo, son muy flojas en el tema resistencia-durabilidad, solo comentarte como ya te ha dicho por aqui, que adidas ya saco sus F50 nuevo modelo, que mejoran a ese modelo en casi todo, diseño, peso, acabados, pero bueno, supongo que por el hecho de ser un modelo ya descatalogado habras conseguido adquirirlas por un precio menor a las nuevas que concretamente rondan los 140€, un consejo ten cuidado con los tacos, son muy delicadas las roscas, si te quedas flojo perderas alguno y si te pasas al paretarlo te puedes cargar la rosca, lo que conllevaria pedir a adidas un plantilla de recambio con las hembras nuevas, cosa algo complicaada y cara,un saludo y espero que las disfrutes...
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
las nike q as puesto las llevo c.roanldo en la final de la campions y son las botas mas ligeras 190 gramos aparte de eso son edicion limitada y todavia no se vende aparte q costaran mas de 300 euros
unas adidas guapas son como las q lleva messi
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
a mi siempre me han gustado las nike ya que he tenido adidas y me hacen daño no se el porque eso es verdad que los tacos son emjor en las adidas.

saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno men! Yo tengo las Adidas F50 y te las recomiendo bastantes.. no me ha pasado nada con ellas, ni un desgarre ni nada por el estilo, estan enteritas y son comodas para jugar.. te las recomiendo al 100 % !
 
Superior