AYUDARME a escoger entre 2 botas

¿Que botas me quedo?

  • Las ADIDAS sin duda

    Votos: 81 76.4%
  • Yo prefiero la NIKE vapor

    Votos: 25 23.6%

  • Total de votantes
    106
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
yo juego a futbol y te recomendaria las ADIDAS, aparte de k esteticamente me gustan mas, me e fijado y las NIKE son de tacos "alargados" y las ADIDAS son de tacos "redondos", yo eso a la ora de comprarme una bota para jugar a futbol en cesped tambien lo miro, porque las NIKE, al tener el taco alargado si, por casualidad, se te queda enganchada la bota sobre el cesped y te giras, los tacos esos no giran, por lo que se te puede quedar la rodilla enganchada y joderte algun ligamento o ....En cambio las de taco redondo es muchisimo mas dificil que se quede enganchada y al girar el taco, aunque este enganghado gira mas que el otro.

eso es lo que pienso yo....
tremeendo jajaj lo has clavado acabo d salir d una lesion d tendon definitivamente la has clavado xdd
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo me pillaria las Adidas de cabeza. Pero para gusto colores y modelos.
Ya nos contaras por cual te has decidido!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me quedo con las Adidas aunque yo sea más de Vapors, pero son preciosas las Tunit.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
hombre eso dependeria del terreno don la vayas a usar si es en tierra te recomiendo las nike ya que sus tacos son ma resistentes a la tierra y te duraran mas y si es en cesped pues la adidas porque sus tacos son mejores para el cesped
Si pero aparte de eso tambien tiene que mirar que tenga la punt adura (si es delantero) sean más ligeras si es lateral, etc.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Pues ami lo que es el diseño me gusta mas las adidas pero claro son de tacos redondos y ami sinceramente esos tacos no me van en cambio los de las nike son unos tacos bastante buenos,las mias son adidas con esos tacos pero bueno es mi opinion


Saludos :eek:lee:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo tengo unas Adidas Absolado azules,que para mi gusto son mas bonitas que esas,aunque de esas dos me gustan mas laas F50
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Las Addidas, las tengo yo, tienen un material mas bueno para el pié, y encima en este caso están mucho mas guapas que las Nike, para mi gusto.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Me quedaría con las F50 porque la Mercurial Vapor no me gustan mucho en este último modelo, los anteriores si que me gustaban y las tenia, pero ahora están mejor las F50!
 
Superior