Ayudadme, mi novia solo reservo el juego de GTA4!!!

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no te lo tomes a mal tio, ha sido un detalle de su parte, ademas la edicción coleccionista no vale para nada! rolzZ
 
R

Roberthedarkman

ojala tuviera yo una novia que me reservara el juego asi... yo soy tu y le daba de besos hasta en el culoXD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
no no quedan al menos a uno de un foro le paso algo parecido y ya NO quedan
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
En Alcampo Alcorcon lo he reservado yo esta tarde en la tienda GAME, todavia le quedaban si kieres...pero ke vamos tienes una novia, ke ya kisiera ke la mia me reservara los juegos :)

salu2
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
soy el 6º en la lista de preferencia por si fallan los que lo han reservado pero dicen que van a pedir mas jeje
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Dejate de ediciones de coleccionista y por un poco mas te compras otro juego y te va a salir mas rentable al final.asi tendras GTA4 y otro que te mole.saludos tu piva se sale.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
siendo de tu novia , no crees que es mas importante la edicion normal reservado por tu novia que , comprarte tu la edicion coleccionista??
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
tienes wena novia maxo, mira que cosas hace por ti.......jejejeejeje
saludos
 
A

aron_linares

jejejeje ya me gustaria ami que mi novia ni siquiera me reserve o me regale algo....

jejejjeje mas quisiera yo tener novia....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues eso que mi novia tuvo el 'detalle' de reservarme el juego ya que iva ella para el centro comercial, de esto hace ya casi dos meses. Y ayer me entero de que solo me ha reservado el juego, quedan ediciones de coleccionista todavia??
Como que el "Detalle" tio... Detallazo no me jodas menuda novia tienes ya quisiera yo cabroncete.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Lo importante no es que sea Ed.coleccionista o normal lo mas importante es el gran detalle que te ha hecho ya que muchas chicas no suelen hacer eso...fijate que sabe muy bien lo que quieres que hata te cojio la reserva de gta,,,cuando lo podia haber exo por otro.
TIO agradeceselo muy bien !!!.
¿Verdad chicos?
 
Superior