Ayudadme, mi novia solo reservo el juego de GTA4!!!

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
jeje weno weno ya le pedi perdon.
He llamado y me han dicho k soy el 6º en orden de preferencia si faltan los que lo reservaron xDD pero dice que va intentar pedir mas.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Mi novia me lo va a regalar y lo tiene reservado ya que este día 30 de abril hacemos 3 añicos!! y me lo quiere regalar...ella insiste...y yo...encatado para que mentir xD yo le voy a regalar tambien sus cosillas claro está xD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Mi novia me lo va a regalar y lo tiene reservado ya que este día 30 de abril hacemos 3 añicos!! y me lo quiere regalar...ella insiste...y yo...encatado para que mentir xD yo le voy a regalar tambien sus cosillas claro está xD
que bien...
felicidades por esos tres añoss, y por el regalo!!
va a ser un Gran día para tí!
:eek:lee:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues lucky...me temo que va a ser chungo encontrarla en tiendas. en internet seguro que hay. te lo digo porque yo la reserve hace unos 2 meses en GAME de mi ciudad,y le dije la edicion coleccionista,y me dijo que no estaba seguro que la pudiera recibir ya que la demanda era muy grande y alomejor solo tenian el juego solo,

un saludO!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vaya novia más maja.

Anda y regalale algo guapo joer... en vez de quejarte!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues porque ese es el precio al que sale. Si te lo pillas de importación, te ahorras incluso 20€.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Pues porque ese es el precio al que sale. Si te lo pillas de importación, te ahorras incluso 20€.
seguro ? no sale al precio de 69,99 Luros ?¿ coño pues me acabo de enterar... gracias por la noticia.. me ahoro 4 luros. :)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
origins edicion

Origins¿ esa cual es... la americana¿
allí a parte te viene con una placa de matrícula..nose si te refieres a esa
no es la versión espanola y me parece que incluye los juegos de PS1/PSX : GTA, GTA 2, y GTA LONDON
eso de verdad es una versión coleccionista, mi amigo tiene un ps3 60gb con retrocompatibilad, pero personalmente si compro el origins voy a quedar con el como articulo de coleccionista
aunque jugar el original (2D) sera de "nostalgia! :palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y no podrá jugar a los de Psx porque la ps3 no reconoce juegos de Psx NTSC, así que es tontería que se lo compre.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
pero como han comentado antes esta tienda http://xtralife.es tiene la versión origins más barato que otras tiendas
tienen el juego @ 64.95 (GAME @ 66.95) y origins edición @ 66.95!!!

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
adémas un amigo me ha dicho que hice la reserva del juego normal hace unas semanas de XtraLife y acabó de recibir material promocional como pegatinas oficales de gtaiv!
 
Superior