Ayuda y consejo por favor!

C

clasicoanimado

joe.. me acabais de dar el bajon... jaja..

justo cambie de tele y mueble esta semana y en el nuevo, esta un poco encajonada, ayer fue a cambiar de juego acerque la mano y estaba muyyyyyy caliente la zona...
y ya me preocupe... y justo hoy este post...

cambiamos a pedestal y maromo entonces?? se puede llegar a joder??
recomendais el ventilador q venden por ejemplo en game q son 15 eurillos??

grachieeeeeeeeeee...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Que os parece asi?? Aqui el problema serian los cables... pero ya se inventaria algo.

QUOTE]

Es la mejor ubicación posible, pero creo que hay algo de fobia en el tema.
Tal como la tenias de origen no esta mal ubicada ya que dispone de espacio en el lado derecho que es el importante y aunque quitando la madera posterior estaria más ventilada no es mala opción.
Te ha dado problemas hasta ahora? Si la respuesta es no, no creo que necesites cambiarla.
Yo la tengo como en tu última foto y he tenido los mismos problemas de cuelgues en los juegos que todo el mundo.
Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues yo tengo la ps3 entre la cacho pantalla del pc y la tele..vamos el aire caliente sale..pero vamos justita para que salga el aire
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Que mal royo, yo la tengo arrinconada contra la pared y el mueble. En cuanto llegue a casa la cambio de sitio antes de kemar a la negrita ! Maldita la hora en que pensé donde podia quedar bonita en vez de donde donde refrigeraria bien.

Un despistao !
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
joe.. me acabais de dar el bajon... jaja..
justo cambie de tele y mueble esta semana y en el nuevo, esta un poco encajonada, ayer fue a cambiar de juego acerque la mano y estaba muyyyyyy caliente la zona...
y ya me preocupe... y justo hoy este post...
cambiamos a pedestal y maromo entonces?? se puede llegar a joder??
recomendais el ventilador q venden por ejemplo en game q son 15 eurillos??
grachieeeeeeeeeee...

Si se te calienta mucho donde la tienes ahora, yo haria un pensamiento y la quitaria de alli (encajonada) y la pondria donde estuviera más.. ummm. aireada.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues en la ultima fotoestá muy bien. Sobre el escritorio la tengo yo tambien jejeje, incluso la puedes poner mas para alante por si te da una paranoia jugando al COD415 horas seguidas.
Tambien está bien como en la penultima foto, aunque queda cuuutre xDDD

Saludos!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Te quedo muy bien en el ulñtimo lugar, peo siendo sinceros, el primero a mi parecer no estaba tan mal, puesto que hay buen espacio para sacar el aire caliente y para que se ventile pues tiene toda la salida de frente para extraer el aire.

Personalmente creo que estamos un poco paranoicos, a menos que comienzes a ver algo raro en el funcionamiento de tu ps3, entonces si toma medidas, por lo pronto preocupate por jugar y no por todo el entorno]!!

saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me da mucho miedo tenerla en vertical xDDD La veo mejor tumbadita. YO me imagino a mi madre con la aspiradora metiendo leches al escritorio y la P3 tambaleandose...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Mira si eres un manitas quitandole la parte de atras que es una madera de chapa de unos 4 cm seguramentee te sobraria, se te veria la pared pero tampoco queda mal, yo lo tengo asi y perfecto.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hombre es que no tienes sitio para ponerla en un sitio bueno.... pero como ultimos recursos ponla al lado de la pantalla del PC...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Hombre, pues yo prefiero la anterior, la que esta entre la pantalla de ordena y la tele pero horizontal.
No me gusta tenerla vertical a mi.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
yo la tengo como tu foto pero sin la tapa de atras del mueble jeje vi bricomania y se la quite jajaj no hombre ya venia sin ella lo que le faltaba a la parienta que le jodiera el mueble de ikea venga un saludo
 
Superior