Ayuda y consejo por favor!

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Yo la tengo en un sitio parecido y no me ha dado ni un solo problema, pero me estais acojonando, así que la voy a sacar de ahi. Y ya que hablais del trapo para el polvo, son utiles los packs esos que venden para tapar el polvo?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo no la pondria de lado, me da miedo ponerla de lado por el tema de leer los discos, ya que no es lo mismo que lea el disco en su posición original que es horizontal y no en vertica
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
hombre, yo creo que tampoco hay q pasarse, a ver si vamos a tener que tener 3 ventiladores todo el dia en marcha uno por atras y otros 2 por los lados para que no se caliente...jeje.

Yo personalmente no creo que haya problema en como la tiene ahora quizas colocarla mas al medio del hueco donde la tiene o como ya he dixo ponerla de lado
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre por detras esta algo escasa, pero tampoco es pa alarmarse.....

Por cierto, que coño es el plumifero blanco que tienes al lado??? :D
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues yo la veo bien donde chupa la play aire esta bien ventilaod lo malo es la pared de atras ke yo le haria un agujero mas grande a lo largo para ke salaga el aire caliente del escritorio yo la mia esta casi igual ke asin y no me da problemas de calentamiento yo le hice una agujero en linea para ke salier el aire caliente
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira como es la de 60gb..echa por atras y por el lado derecha ..por el lado derecho esta super bien..por atras le aria unos agujeritos ..y claro si no la puedes poner en otro lado..atras esta vamos..que s epuede sobrecalentar mejor hazle unos agujeritos
 
Superior