ayuda trofeos fifa football psvita!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Gracias xoc, y tienes el de ganar con un equipo de cada liga?, por cierto yo hace unos dias me di cuenta que habia conseguido el trofeo de ganar las 5 partidas consecutivas online y por dificil que parezca de creer no recuerdo haberlo conseguido todo fue que sincronice los trofeos ya ya estaba ahi y con fecha de marzo, juraria que no lo he conseguido pero estaba ahi el trofeo no es la primera vez que me pasa ya que con el fifa 11 de ps3 me paso lo mismo con unos trofeos, deberiamos de poner una queja conjunta a ea para que saquen sus juegos sin fallos no es justo que mucha gente haga lo que sea por conseguir un trofeo y luego no salte por los bugs que tienen sus juegos me parece una falta de respeto por eso y por muchas razones mas mi ultimo fifa fue el fifa12 no pienso comprarles un fifa mas hasta que no saquen uno que este en condiciones y no con tantos bugs, salu2.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Gracias xoc, y tienes el de ganar con un equipo de cada liga?, por cierto yo hace unos dias me di cuenta que habia conseguido el trofeo de ganar las 5 partidas consecutivas online y por dificil que parezca de creer no recuerdo haberlo conseguido todo fue que sincronice los trofeos ya ya estaba ahi y con fecha de marzo, juraria que no lo he conseguido pero estaba ahi el trofeo no es la primera vez que me pasa ya que con el fifa 11 de ps3 me paso lo mismo con unos trofeos, deberiamos de poner una queja conjunta a ea para que saquen sus juegos sin fallos no es justo que mucha gente haga lo que sea por conseguir un trofeo y luego no salte por los bugs que tienen sus juegos me parece una falta de respeto por eso y por muchas razones mas mi ultimo fifa fue el fifa12 no pienso comprarles un fifa mas hasta que no saquen uno que este en condiciones y no con tantos bugs, salu2.
Estoy de acuerdo, por su culpa no tengo el platino.
 

rjnez11

SiraphaeLRD
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Republica Dominicana
Hola amigos me gustaria saber si jugando con alguien de aqui podré sacar el juego de ganar 5 juegos en linea, y si es posible, porque según vi en otro foro, no se puede realizar entre amigos, solo con gente rankeada, si estoy equivocado, expliquenme, y si funciona de verdad alguien que se apiade de mi, y me ayude, me urge aunque sea realizar este trofeo al menos, ya que no se puede sacar el platino y el trofeo "Ida y Vuelta" !! Saludos y espero su respuesta con ansias!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
a ver una cosa, para este juego podeis hacer una cosa, que es como me e echo yo los trofeos online, porque si no la gente se abre porque son todos unos mierdas, entrar en la opción modos de juego online y luego entrar en vestíbulos de partido y en la primera sala que es la de igualada, hay teneis una especie de chat y podeis pedir partidos con gente que no se salga, normalmente se suele encontrar a gente legal asi, yo tengo partidos jugados siempre entro en esa sala porque buscar un partido automáticamente no lo hago porque la gente son unos mierdas y se van.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que el trofeo de ida y vuelta tiene un bug?? no van a sacar una actualización para arreglarlo?? nadie a conseguido este trofeo???
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
a ver una cosa, para este juego podeis hacer una cosa, que es como me e echo yo los trofeos online, porque si no la gente se abre porque son todos unos mierdas, entrar en la opción modos de juego online y luego entrar en vestíbulos de partido y en la primera sala que es la de igualada, hay teneis una especie de chat y podeis pedir partidos con gente que no se salga, normalmente se suele encontrar a gente legal asi, yo tengo partidos jugados siempre entro en esa sala porque buscar un partido automáticamente no lo hago porque la gente son unos mierdas y se van.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer que el trofeo de ida y vuelta tiene un bug?? no van a sacar una actualización para arreglarlo?? nadie a conseguido este trofeo???

Nadie lo ha conseguido. A mi es el unico que me queda para el platino. Y no creo que saquen nada ya que el fifa 13 ya esta en el mercado.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Nadie lo ha conseguido. A mi es el unico que me queda para el platino. Y no creo que saquen nada ya que el fifa 13 ya esta en el mercado.
Pues vaya una gracia, me parece fatal que un fallo en un trofeo te haga no poder ganar el platino, eske no tienen vergüenza joder d everdad, por lo menos podrían sacar una actualización que si no arreglara el problema por lo menos regalara el trofeo, aunque no lo hayas echo el requisito pero que te lo diera asi todo el mundo podría tener el platino de este juego, que esta wapo, y para ser de la vita tiene unos graficos buenos y esta bien pero joder con cosas asi la verdad es que te desanimas a jugarlo porque pensar que nunca veras el platino es triste.
 

megadede

megadede
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
14
Karma
0
yo tambien lo necesito agregame y dime que es para el trofeo y esta semana lo sacamos

megadede
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro hilo por reflote.
@KarpUDLP es mejor que habras un hilo nuevo que este es de hace 9 meses y asi la gente lo vera y se apuntaran ayudarte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior