ayuda trofeos fifa football psvita!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Alguien para hacer el de 5 victorias,la gente se desconecta cuando les vas ganando

Saludos
 

jijoli

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/jijoli/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
2
Karma
0
@franklyn dijo:
Tengo un problema con el trofeo de jugar un partido con un equipo de cada liga, ya lo he hecho y no me salta el trofeo.Mi duda es si cuentan las ligas de segunda división?
si cuentan tmbn las de segunda division!
 

estebanferrer13

estebanferrer13
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Amigo, le cambié mi ps vita a un amigo por su ps3 por una semana .. el hoy me ganó el trofeo.. Yo jamás lo conseguí pero el me dijo que se conectó a los servidores de EA Y Entró al juego y metio 5 goles y se ganó el trofeo.. Tuve suerte ojalá que tengas la misma. Saludos !!!
--- [ Añadido ] -----
Un consejo.. sin son malos dejalos hacerte un gol y en el minuto 60 por ahí loo empatas y le ganas en el 85´
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
@estebanferrer13 dijo:
Amigo, le cambié mi ps vita a un amigo por su ps3 por una semana .. el hoy me ganó el trofeo.. Yo jamás lo conseguí pero el me dijo que se conectó a los servidores de EA Y Entró al juego y metio 5 goles y se ganó el trofeo.. Tuve suerte ojalá que tengas la misma. Saludos !!!
--- [ Añadido ] -----
Un consejo.. sin son malos dejalos hacerte un gol y en el minuto 60 por ahí loo empatas y le ganas en el 85´
tu cual dices el de las victorias o el de los estadios?
 

estebanferrer13

estebanferrer13
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Al fondo de las mallas, cinco goles en el campo de entrenamiento
--- [ Añadido ] -----
El de las victorias (Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas sin perder)
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A partir de mañana os agrego a alguno de los de por aquí (si no os importa). Me es imposible acabar partidos online, la gente abandona cuando pierde, con lo que necesitaría jugar para sacar todos los online. Gracias a todos ;)
 

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
46
Karma
3
Me ofrezco para el trofeo de las 5 victorias si luego me ayudan a mi tambien.

Otra cosa los partidos que se desconectan cuenta para el trofeo de los 100 partidos online cara a cara???
 

megadede

megadede
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
14
Karma
0
agrégame chorly y lo sacamos y con respecto a los 100 partidos así es. Los que se desconectan no te cuentan, yo llevo muchos más de 150 y todavía no me ha saltado.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Yo tambien me ofrezco para el que quiera sacar las 5 victorias seguidas (yo ya lo tengo)
Lo que no se es como jugar online con mi Virtual Pro. ¿alguien sabe como se hace?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior