Ayuda Sobre habilidades MGO Metal Gear Online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
barcelona
ola me gustaria saver el por k de el error del entorno de red al crear partida en modo online gracias
id ps3 genarm
id en mgo genarm
agregadme y ia ablaremos soi nivel 6 y subiendo
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Tengo una pekeña duda, Ahi jugadores k kuando lo haces la habilidad de CQC te la de vuelven agarrandote y te tiran al suelo? komo lo hacen? :S
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Tengo una pekeña duda, Ahi jugadores k kuando lo haces la habilidad de CQC te la de vuelven agarrandote y te tiran al suelo? komo lo hacen? :S
Mira te explico:
Necesitas tener la habilidad CQC al nivel 3, una vez que la tengas la equipas, ya equipada ebes realizar 200 ataques con CQC y te daran esa habilidad
Suerte"!:hola:
 

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
En algún lugar de Outer Heaven
CHICOS COMO PUEDO SUBIR LA HABILIDAD DE LA CAJA ?? ESQUE PONGO LA HABILIDAD SELECCIONO LA CAJA CORRO CON ELLA POR EL MAPA UN BUEN RATO ETC .... PERO MIRO LA HABILIDAD EN DATOS PERSONALES Y SIGUE EN EL LVL 1 NO ME SUBE NADA LA BARRITA ROJA UN SALUDO
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
mex.
holaa bueno necesito ayuda con esto del mgo
1. como puedo subir el lvl de mis habilidades ase poco me salio una estrllita en las habilidades kke tengo ekipadas y no se ke significaa
2. esas camisas negras con animales estampados tengo una pero no se ke significa es un buo alguien puede decirme ke es?
so es todo ayudenme porfavor
mi id ps3 es sardina171
y el de mgo
es
mantys:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
holaa bueno necesito ayuda con esto del mgo
1. como puedo subir el lvl de mis habilidades ase poco me salio una estrllita en las habilidades kke tengo ekipadas y no se ke significaa
2. esas camisas negras con animales estampados tengo una pero no se ke significa es un buo alguien puede decirme ke es?
so es todo ayudenme porfavor
mi id ps3 es sardina171
y el de mgo
es
mantys:hola:
1- la estrella significa que has subido de nivel la habilidad, y en el apartado de habilidades te vas a esa habilidad y le das a nivel 2 o 3 depende de a cual hayas subido, algunas te ocupan mas de un hueco, asi que administra los cuatro espacios.
2- Las camisetas te las dan cuando consigues un rango nuevo, yo hace tiempo que no juego, asi que supongo que segura lo de las camisetas, por ejemplo si consigues el eagle que es por matar muchas veces en la cabeza, pues te dan el rango y la camiseta negra de manga corta, la del buho creo que es por llevar las gafas de vision nocturna mucho tiempo.
seguro que por internet podreis encontrar una guia de los rangos de MGO

Diooos cuanto tiempo de MGO aver si vuelvo a jugar, pero ahora sere penoso

te doy las gracias porque me has hecho recordar el MGO, devuelvemelas que creo que te he resolvido la duda, sino vuelveme a preguntar lo que no te haya quedado claro. :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Habilidades en modo No Registro Personal

Tengo una duda amigos, estoy jugando a veces al MGO en partidas en las que no se registra la puntuación obtenida, seguro que conoceis esta opción.. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si en estas partidas en las que no se puntua tus habilidades sí que siguen creciendo y aumentando? ¿O por el contrario tampoco aumentan..? Espero haberme explicado. Gracias por vuestros consejos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior