Ayuda Sobre habilidades MGO Metal Gear Online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
barcelona
ola me gustaria saber en k tipo de partides te dan puntos de rango gracias por si algien kiere retarme mi id game es genarm y estoi en nivel 5:victoria:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Dios, como molesta lo de las habilidades que ocupan 2 espacios, eso deberia repararlo konami joo

lo de egle necesitas bastantes tirillos en al cabeza unos 1000 yo tengo 1500 y lo tengo
pues no, yo soy novato (pero muy bueno) y he conseguido el emblema Eagle y Bear Water con 13 horas de juego, los 2 mejores emblemas. Si no me crees mira mis stats online.

A lo mejor tienes que matar en 1º persona xq he matado unos 500 y gente que ha matado 1500 no tiene la medalla :D al principio mataba en primera persona todo el rato en la cabeza, luego subi al 4 en nada con gente buena y me quitaron la medalla y me puse a sobrevivir y me dieron la de superviviencia y en mis stats tengo las 2, ( la del bear activada)
--- [ Añadido ] -----
ola me gustaria saber en k tipo de partides te dan puntos de rango gracias por si algien kiere retarme mi id game es genarm y estoi en nivel 5:victoria:
yo tambien quiero saberlo, tengo rango 0 = rookie y como subo eso?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
ola me gustaria saber en k tipo de partides te dan puntos de rango gracias por si algien kiere retarme mi id game es genarm y estoi en nivel 5:victoria:
Los puntos de rango te los dan en el modo supervivencia, y para acceder a él es necesario comprar la expansión.

pues no, yo soy novato (pero muy bueno) y he conseguido el emblema Eagle y Bear Water con 13 horas de juego, los 2 mejores emblemas. Si no me crees mira mis stats online.
Los dos mejores emblemas son FoxHound y Fox. El de Eagle no es tan difícil de conseguir, con tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza lo consigues.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Los puntos de rango te los dan en el modo supervivencia, y para acceder a él es necesario comprar la expansión.



Los dos mejores emblemas son FoxHound y Fox. El de Eagle no es tan difícil de conseguir, con tener mas del 30% de muertes totales realizadas con disparos a la cabeza lo consigues.
gracias me ayudastes mucho!

Pues eso, tengo un 30% en cabeza, pero me quitaron la medalla al comenzar una partida pero en mis stats la tengo, eso xq es xq ha bajado mi porcentaje no?

Tambien decirte que me gustaria saber los requisitos para FoxHound y Fox, gracias.
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Hola,
aunque creo q esto se sale del tema, ya que la conversacion esta activa, XD ¿es necesario tener la expansion, para poder acceder a la tienda de recompensas?
Gracias

En Metal Gear Online soy =SPIDEY=
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tambien decirte que me gustaria saber los requisitos para FoxHound y Fox, gracias.
Bueno, te quoteo un post de EOL donde se explican bastante bien los requisitos a mi parecer:

Foxhound
La élite de la élite, jugadores muy buenos y sobre todo lo que lo diferencia con los FOX es que juegan aún más a menudo para mantener ese ranking tan alto.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,65
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,5
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,65 o superior.
4. Clasificarse por encima del puesto 30 en el ranking de puntuación/resultado total.
Fox
La élite de MGO, jugadores muy buenos con estadísticas excepcionales y que juegan mucho para estar muy arriba en el ranking.
1. El número total de victorias de equipo dividido por el número total de capturas/rescate perdidos = 0,62
2. Total de muertes y aturdimientos al enemigo dividido por el total de muertes y aturdimientos recibidos = 1,45
3. Total de rondas sneaking misión y rescate que permaneció vivo dividido por el total de rondas = 0,50
4. Clasificarse por encima del puesto 200 en el ranking de puntuación/resultado total.

Aunque yo tengo el de FoxHound y me parece que no cumplo todos esos requisitos xD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
guau, lo mejor de lo mejor. Por cierto me puedes añadir a tu lista de amigos para jugar?

pd: en "salas libres" ganas lo mismo que en "seleccion automatica"?
pd2: si yo tengo un amigo podemos jugar juntos? creando una sala cierto?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
guau, lo mejor de lo mejor. Por cierto me puedes añadir a tu lista de amigos para jugar?

pd: en "salas libres" ganas lo mismo que en "seleccion automatica"?
pd2: si yo tengo un amigo podemos jugar juntos? creando una sala cierto?
Agrégame tu si quieres, el nombre de mi personaje es Kurono_Gintoki.

Yo en combinación automática he jugado muy poco, así que no sabría deciertelo con certeza, pero me imagino que subes y bajas de nivel a la misma velocidad que si jugases en batalla libre.

Si creas una partida tu amigo se puede unir perfectamente, al igual que os podeis unir los dos a una partida ya creada. En la lista de amigos resaltas el nombre del jugador y le das a "pasar a la partida del jugador" o algo así y listo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
lo de la jeringilla es una habilidad, se llama escaner
yo tengo una pregunta si no tienes el expansion pack, no puedes ganar habilidades, subirlas de nivel, subir de nivel (lo de rockie y eso...) y conseguir titulos?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
lo de la jeringilla es una habilidad, se llama escaner
yo tengo una pregunta si no tienes el expansion pack, no puedes ganar habilidades, subirlas de nivel, subir de nivel (lo de rockie y eso...) y conseguir titulos?
La expansión sólo te permite aumentar el rango ( ya que tienes que jugar en el modo supervivencia para poder subir nivel en ese apartado), todo lo demás lo puedes hacer sin la expansión.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
osea para cambiar el rango de rockiey y todo eso se necesita el expansion... merece la pena?
Bueno, si no juegas mucho quizás no merezca la pena que la compres. La expansión trae la posibilidad de jugar en tres mapas nuevos, el modo supervivencia, el poder controlar a Meril y Akiba y la opción de crear personajes femeninos, así que tu veras si vale la pena o no.

Yo estoy bastante satisfecho con la compra eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sey

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno, si no juegas mucho quizás no merezca la pena que la compres. La expansión trae la posibilidad de jugar en tres mapas nuevos, el modo supervivencia, el poder controlar a Meril y Akiba y la opción de crear personajes femeninos, así que tu veras si vale la pena o no.

Yo estoy bastante satisfecho con la compra eso sí.

+1.el modo supervivencia me gusta bastante :D:D:D
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
eso, dinos que es exactamente el modo superviviencia, y de que dias y horas empieza / termina.

tambien di para que sirve subir de rango, tambien me gustaria saber que he creado mi pj llevo muchas stats y no voy a borrarlo pero no me gusta su ropa, puedo cambiarla totamente?
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
OS explico

El modo Supervivencia por lo que parece solo esta disponible Viernes,Sabado y Domingo de 18:00 a 22:00.

Puedes crear un equipo con tu clan o con quien sea, como mucho de 6 participantes cada equipo, y el server os va asignando partidas distintas con otros equipos, en mapas nuevos,viejos,etc...

Cuanta mas racha de victorias lleves mas puntos llevas, si pierdes son 50,si ganas 100, si ganas 2 veces 150, y asi sucesivamente...

Los puntos de recompensa sirven para comprar cosas en la tienda de recompensas y ponerselas al personaje^^

Creo que de momento no puedo ayudaros en mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior