Ayuda para crear MMO

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí me parece bien, yo siempre desde pequeño me he preguntado que tendría que hacer para poder hacer llegar a alguien de importancia el proyecto de un juego, y al menos vosotros habéis llegado a tener todo escrito y bien preparado, de cualquier modo en realidad muchas de estas cosas se reducen a conocer a alguien o tener influencia de algún tipo con alguien porque sin dinero va a estar difícil... yo no tengo ni idea de nada pero todo quizás se reduzca a preguntar en foros oficiales o en las respectivas empresas que se puedan hacer cargo de ello por España digo yo...

PD: Hay personas que intercambiando un clip consiguieron una casa... TODO puede pasar...

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pero vamos a ver, tu recalcas que lo que te falta es la pasta. Y yo te digo, ¿y cuando tengas la pasta?¿que haces?¿cual seria tu siguiente paso?
Si no sabes programar, diseño grafico y demas cosas que te han dicho por aqui aunque tengas el dinero no te va a servir de nada, a no ser que pagues a una compañia para que lo produzca.
Yo tambien hace tiempo tenia todo lo que dices tu: historia, modo de combate, mapas etc etc Lo tipico, te juntas con unos colegas y montas un juego de rol en plan casero. Todo el mundo ha hecho eso alguna vez. Pero crear un MMO no es tan facil, si no tienes ni idea de programar no vas a ningun sitio.

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el problema no es solo el dinero, sino tambien la experiencia que hace falta, para crear un juego debes empezar con un juego en 2d muy lineal y corto y ya de ahi ir subiendo, y por logica tendra que ser para pc, que para ps3 aparte de las graficas, y la competencia, necesitarias un ps3 devkit que cuesta mas de 10000 euros y una ps3 test que corre codigo sin firmar que anda valiendo lo mismo que el primero, pero te deseo mucha suerte, y si si lo desarrollas hazmelo saber e ire a ver que tal, salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Dejadlo, en serio... No estais aportando nada y como ya he dicho, para recordarnos que es un reto imposible, ya estamos nosotros que lo hacemos divinamente. Gracias por intentar ayudar.
 
Superior