Ayuda para crear MMO

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pero tu aprendiste a leer o solo ha hacer ruido mientras ves letras? Que tenemos todo apuntao y redactao, y si no vas a colavorar, mira arriba ala dereca, hay una "X" muy bonita pulsala porfavor...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Pero vamos a ver........

Tu te crees que vas a llegar aqui sin saber ABSOLUTAMENTE nada de diseño grafico, programacion....., estructura de las consolas, sin apoyo economico, SIN UNA IDEA CLARA de lo que quieres :babas:

Y vas a hacer un juego como si de una compañia se tratase........ LOL

P,d gracias xDxDxD
ai libros de como acerlo todo eso lo del dienero es mas dificil y deberias apoyarlo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Esta claro que si conseguimos hacer de este sueño algo real os aseguro que vais a ser los primeros en saberlo, despues de nuestras respectivas madres jajajajajajaja
Un saludo


Bueno yo me he ofrecido entre otras cosas porque el otro día vi un reportaje de como se crearon las FanMovies de StarWars y fue reclutando gente en un foro, además tengo ganas de pillar el lápiz que hace mucho que no hago nada. :eek:lee:

Así que no es tan descabellado.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero tu aprendiste a leer o solo ha hacer ruido mientras ves letras? Que tenemos todo apuntao y redactao, y si no vas a colavorar, mira arriba ala dereca, hay una "X" muy bonita pulsala porfavor...

Yo aprendi a leer, pero por lo que veo tu aun no sabes escribir......


Con esto dejo terminado mi periplo por este post......

Crees que las compañias estan esperando a que llegue cualquiera para crearle un juego personalizado?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Yo aprendi a leer, pero por lo que veo tu aun no sabes escribir......


Con esto dejo terminado mi periplo por este post......

Crees que las compañias estan esperando a que llegue cualquiera para crearle un juego personalizado?
en esta vida todo es posible
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ai libros de como acerlo todo eso lo del dienero es mas dificil y deberias apoyarlo

Pero es que estas cosas no se aprenden en dos dias, crees que kojima se leyo dos tutorial es y se puso a hacer MGS?¿?

Por favor, seamos realistas.. estas cosas que las proponga alguien que sepa algo de programacion, diseño grafico......
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo aprendi a leer, pero por lo que veo tu aun no sabes escribir......


Con esto dejo terminado mi periplo por este post......

Crees que las compañias estan esperando a que llegue cualquiera para crearle un juego personalizado?
Vaya hombre... No lo habia pensado... Mmm.. Compañias que me hagan el jueg por la cara? interesante... Ahm... Por cierto, tenia razn en lo de que no tienes niidea de leer, una lastima...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Pero es que estas cosas no se aprenden en dos dias, crees que kojima se leyo dos tutorial es y se puso a hacer MGS?¿?

Por favor, seamos realistas.. estas cosas que las proponga alguien que sepa algo de programacion, diseño grafico......
koyima estudio para acerlo el eske no sabe estudiar o ke no podria segun lo ke dices tu cierras las puertas a los k kieren aprender por ke koyima tanbien empezaria sin un duro y sin entender nada
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Vaya hombre... No lo habia pensado... Mmm.. Compañias que me hagan el jueg por la cara? interesante... Ahm... Por cierto, tenia razn en lo de que no tienes niidea de leer, una lastima...
Yo te apoyo, ademas este tipo de juegos me gustan mucho y vuestra propuesta tambien, ahora lo que falta es encontrar a alguien que se entrege a crearlo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enfin la verdad al principio me dio risa,pero fue bajando a pena.........

Tu de verdad te crees que un grupo de chicos normales y corrientes sin ninguna experiencia o conociemiento vais a hacer un videojuego???

Las compañias cuando desarrollan una historia o modo de juego(es lo unico que teneis)no creas que se la van comprando al primero que pasa.....

Ademas por los detalles que das tu idea no da la suficiente novedad como para impresionar a una compañia..........

Pero bueno si os apetece llevaros un chasco enorme adelante,yo te recomiendo un juego en flash que es menos complicado y alomejor tiene mas exito....

Salu2.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pero es que estas cosas no se aprenden en dos dias, crees que kojima se leyo dos tutorial es y se puso a hacer MGS?¿?

Por favor, seamos realistas.. estas cosas que las proponga alguien que sepa algo de programacion, diseño grafico......
Pues seamos realistas... Ahora responde, hemos entra aqui diciendo que va a ser el mejor jugo de mundo, que todas las cmpañias se ivan a pegar por producirlo, que estamos forraos y que va a ser el vendeconsolas del milenio? Creo que no... Es mas, creo recordar que hemos posteado con un ttlo engañoso, hemos pedido perdon y todo es tan solo porque lo lea la mayor catidad de gente posible, tan solo porqe buscamos ayuda, ayuda que no es mas qe decirnos, llama a este numero, o mira e esta web cmo ya ha hecho un usuario. Lo que tu estas aportand a este post de ayuda, no es mas que perdida de tiempo y generando discursiones absurdas, porque si no te interesa o lo ves una gilipollez, dejanos a nuestra puta bola que creo que no hemos llamado a tu casa pa tocarte los cojones. No se s me he explicado bien, si no es asi, pues lo siento mucho.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
A ver lo que si esta claro es qu falta minimo un programador y no creo que el juego salga para nuestra negra, con el pitorreo XD, pero si se puede hacer un RPG para PC, si el sistema/historia/idea es bueno, o nadie recuerda el GTA como fue el primero?.




:eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, pues muchas gracias a todos los que apoyan. Vamos a dejar eso porque creo que no vamos a encontrar ayuda cn gente como Varrelo o como Byob, y para que nos recuerden que es jodidisimo que esto sea posible, pues ya estamos nosotros que lo hcemos muy bien.

Gracias a todos los que nos habeis leido e intentado ayudar.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pero es que estas cosas no se aprenden en dos dias, crees que kojima se leyo dos tutorial es y se puso a hacer MGS?¿?

Por favor, seamos realistas.. estas cosas que las proponga alguien que sepa algo de programacion, diseño grafico......
Dejalo varrelo,que sino nos arrepentiremos de nuestras palabras al pillar la edicion legendaria en game;)
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
primero de todo, me parece genial que tengais la idea de hacer un juego, pero te aseguro que hacer algo así no es nada fácil. Evidentemente una sola idea puede cambiar el mundo (y veo que vosotros ya teneis la idea, sist de combate y demas). Te digo por experiencia que afrontar un proyecto asi es algo muy complicado, necesitas programadores, diseñadores gráficos, gente para los storyboards, etc... (yo solo controlo la parte de la programacion) y sobre todo UN MONTON DE PASTA. Probad a contactad con gente de las empresas de videojuegos e intentad venderles vuestra idea, por que para llevarlo a cabo vosotros mismos y mas en un sistema con la arquitectura de ps3 necesitais unos conocimientos de la ostia, y un kit de desarrollo (que no cuesta precisamente 60€, sino unos cuantos milloncetes). Espero no quitaros vuestra ilusion asi que os deseo mucha suerte y si va "p'alante" decid algo.
Como bien ha dicho Byob, probad primero a hacer algo en flash que es bastante "sencillito".
un saludo
 
Superior