Ayuda msn y laps3.com!Soy mendy14..Ayuda:(

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
pues puedes probar con el yahoo messenger aunque no se si funcionara y con messenger paraiso
una pregunta, usas paginas tipo quien te admite?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tio, tienes un boot...
Formatea el PC, limpia, reinstala y a empezar.
Y olvidate de las cuentas, contraseñas y demas viejas.
Y un consejo, diversifica cuentas, contraseñas, mails y usuarios, uno para cada cosa y distintos, y OLVIDATE de servicios tipo "quien te agrega", " quien te rechaza" y todos los que te pidan el user y el pass de otro servicio... incluidos club zed y similares!!
Animo hombre!
P.D.: Para lo que necesites tio!
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Tio, tienes un boot...
Formatea el PC, limpia, reinstala y a empezar.
Y olvidate de las cuentas, contraseñas y demas viejas.
Y un consejo, diversifica cuentas, contraseñas, mails y usuarios, uno para cada cosa y distintos, y OLVIDATE de servicios tipo "quien te agrega", " quien te rechaza" y todos los que te pidan el user y el pass de otro servicio... incluidos club zed y similares!!
Animo hombre!
P.D.: Para lo que necesites tio!
Joder gracias por todo...:D:trofeo:
Lo malo esque no se formatear...ni nada de eso:S...
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Bueno, refloto este post, me he llevado un mes con un msn hotmail y no me lo quitaron, hoy me lo han vuelto a quitar, me he hecho una cuenta gmail(gracias alepor) y no me puedo meter desde windows live msn, tengo que bajarme otro programa o algo, en la página me meto bien pero en el programa no puedo, ayuda porfavor
Alguien me puede responder a lo de GMAIL porfavor?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
la unika forma es por la pregunta sekreta.. xD hazte otro msn o si tienes un amigo hacker xDD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Chungo lo tienes...:douh:, busca por el señor google a ver si encuentras alguna solución
 
Última edición:

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Solo quiero saber porque no me puedo conectar con mi cuenta gmail en windows live msn:S?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
:O pues lo tienes muy chungo ahora xD


Si sabia lo de tu madre entonces a de ser una person amuy cercana a ti, pureba con tus hermanos ;) xD jajaja porque... no creo que tengan tanta casualidad de acertar la fecha a la primera xD

Saludos!
 
Superior