Ayuda msn y laps3.com!Soy mendy14..Ayuda:(

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No, no hace falta saber la respuesta para cambiar la pregunta secreta... perdona que haya dudado de ti, colega. Y siento lo de tu msn... oye... se me ocurre una cosa... te lo comento por MP.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Manda un email a microsoft. Te haran unas preguntas y podras recuperar tu cuenta.

Saludos!!
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
No, no hace falta saber la respuesta para cambiar la pregunta secreta... perdona que haya dudado de ti, colega. Y siento lo de tu msn... oye... se me ocurre una cosa... te lo comento por MP.
Gracias por todo, agregamee al msn que te di por MP, y hablamos, alguien de este foro me está ayudando, gracias a todos..:D
--- [ Añadido ] -----
Se podria cambiar la contraseña de mi cuenta de mendy14 de aki?... esque me costó mucho conseguir las gracias y le cojí cariño ami cuenta xD... gracias
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mendy, he sido yo, ahora te la devuelvo. ;)

Na tio, hay gente muy hija de put* a ver si la puedes recuperar, si no vuelve a hacerte otro messenger, mas cosas no se me ocurren. Suerte.

PD : Multinick !!!. XD

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
A mí también me lo hicieron...y empezó a insultar a muchos de mis amigos y decir guarrerías a las niñas que tenía en el msn...cuya cosa provocó que perdiera a dos amigo y después lo duro que es reconciliarte intentandole explicar a la gente que no has sido tu...

Yo le mandé un correo a Microsoft, te hacen una serie de preguntas, y en 4 días me dieron un enlace donde tenía que escribir mi contraseña nueva y MSN recuperado...así de facil...pero son muchas preguntas...jajaaj.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Mendy, he sido yo, ahora te la devuelvo. ;)

Na tio, hay gente muy hija de put* a ver si la puedes recuperar, si no vuelve a hacerte otro messenger, mas cosas no se me ocurren. Suerte.

PD : Multinick !!!. XD

SaludOs !
Ya me la hechooo:D
Agregamee mario Bross:D--> mendy_isla08[@]hotmail.com
--- [ Añadido ] -----
A mí también me lo hicieron...y empezó a insultar a muchos de mis amigos y decir guarrerías a las niñas que tenía en el msn...cuya cosa provocó que perdiera a dos amigo y después lo duro que es reconciliarte intentandole explicar a la gente que no has sido tu...

Yo le mandé un correo a Microsoft, te hacen una serie de preguntas, y en 4 días me dieron un enlace donde tenía que escribir mi contraseña nueva y MSN recuperado...así de facil...pero son muchas preguntas...jajaaj.
Pero esque yo hice lo tipiko, poner todos los nombres falsos y todo esoo...xD
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a mi tamben me paso y me jodi colegui, pero lo que joden son los contactos sobre todo, como cuando te roban un movil o similar..un saludo
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Gracias a todos, pero hay alguien de este foro que me ha dicho que tiene amigos que son infórmáticos y que me va a ayudar...:D gracias a todos:D
PD: Qpedazoo de foroo:pWee:D
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
mandale un email a hotmail y ellos te restablecen la kontraseña!!!!
Se lo he mandado, y ahora me hice otro messenger y también se han conectado, es alguien que me está jodiendo:S... y ahora me van a quitar el otro en cuanto me desconecte...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
si lo ves perdido pasate a gmail!!! q son muxo mejores y muxo mas profesionales XD. kizas puedas rekuperar tu lista de kontactos, y si no BORRON Y KUENTA NUEVA!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
si lo ves perdido pasate a gmail!!! q son muxo mejores y muxo mas profesionales XD. kizas puedas rekuperar tu lista de kontactos, y si no BORRON Y KUENTA NUEVA!!!
La verdad esque gmail su seguridad es mucho mayor es más es casi imposible de hackear.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Oye pues tu cuenta de Mendy14 la veia mucho por aqui. Yo creo que es un virus o un spyware... Suerte :victoria:
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
La verdad esque gmail su seguridad es mucho mayor es más es casi imposible de hackear.
Me podríais decir la web de gmail porfa? en un msn gmail podré tener gente de hotmail no xD?
PD: no creo que sea un virus...
--- [ Añadido ] -----
Oye pues tu cuenta de Mendy14 la veia mucho por aqui. Yo creo que es un virus o un spyware... Suerte :victoria:
Si, porque me la quitaron ayer, hasta ayer estaba aquí todo el tiempo, pero no me puedo meter..
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me podríais decir la web de gmail porfa? en un msn gmail podré tener gente de hotmail no xD?
PD: no creo que sea un virus...
--- [ Añadido ] -----


Si, porque me la quitaron ayer, hasta ayer estaba aquí todo el tiempo, pero no me puedo meter..
Toma: http://mail.google.com/mail/?hl=es

Te registras, agregas a tus contactos hotmail y hasta puedes chatear con ellos.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Bueno, refloto este post, me he llevado un mes con un msn hotmail y no me lo quitaron, hoy me lo han vuelto a quitar, me he hecho una cuenta gmail(gracias alepor) y no me puedo meter desde windows live msn, tengo que bajarme otro programa o algo, en la página me meto bien pero en el programa no puedo, ayuda porfavor
 
Superior