Ayuda luz amarilla!!!

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
A mi me paso lo mismo ayer tras 20 min jugando a una demo. ps3 40gb. 1 año y 6 meses.
Me acaba de pasar exactamente lo mismo tio :S
Lo malo es que no encuentro la factura :S:S
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda, mi PS3 es de 40 Gb, y salieron hace menos de 2 años...
Sony me la aceptaría sin la factura??
Es que la perdiiiii!!!
:(:(
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Pues yo he tenido el mismo problemas luz amarilla alas 4 de la tarde y aora mismo e terminado de arreglarla,la e desmontado entera le dado calor al cpu y los chipsets y luego silver artic de siliconay a montar,4 horas pero han valido la pena ps3 arreglada y una tremenda satisfaccion ya qe mi play es de 60 gb del 2007 y no tengo la garantia ya asi que me armado de valor y con un tutoral qe ai por aki me e guiado y esto tremendamente agradecido,4 euros me a costado la pasta termica y yo con mis manos nada mas reparacion de la ps3 gratis casi,y alas 6 habia llamado al sat y me decian qe me enviaban una nueva y ellos se quedaban con la mia no saben naaaaa, asi qe señores es complicado pero sinceramente con cuidado de las clavijas todo lo demas esta chupadooooo
muchas gracias alos del tutorial de ps3 graciasssssssssss
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Enhorabuena y a disfrutar:eek:lee: (si tienes tiempo libre claro:D).
Han tardado poco en mandarte la nueva ¿no?, es para hacerme a la idea para cuando muera definitavamente la mía (ayer 4ª operación y funcionando, antes hablo antes peta).
Eso del HDD es la mejor noticia que me has podido dar, ¿puedes meterlo en la nueva ps3 sin formatearlo?, osea, ¿te funciona como si no hubieras cambiado de ps3?

Un saludo.:hola:
Tiempo para disfrutar tengo de sobra, porque llevo una semana de vacatas y me van a durar hasta el 30 de Agosto, así que no me quejo:victoria:.

Si tío, los de Repairpart son gente bastante seria. Enseguida me llamaron para comunicarme el problema que tenían y me hicieron esa propuesta. Cuando les dije que aceptaba (un viernes por la mañana) me dijeron que pronto tendría mi nueva PS3 en casa. Y así fue (lunes a las 16:00).

Cuando envías la PS3, sólo has de mandar la consola. Es decir, sin cables ni mandos ni disco duro. La consola pelada. Ellos tienen todo lo necesario para probarla allí.

Yo es que la lié, porque de la emoción arranqué la nueva PS3 con su disco duro de 80gb para echarme una partidillas al GH Metallica!!:douh: y claro, el propio sistema ya se actualizó. Entonces después al intentar poner el de 60gb no me lo reconocía...peeeeeero he ahí que la solución pasa por conectarlo vía USB y listo. Por lo menos de esa manera no pierdes tus partidas guardadas.

Así que aunque espero que la tuya te dure lo máximo posible, que sepas que la solución es delo malo lo mejor.
Además ultimamente se habla mucho de una posible bajada de precio de PS3 en apenas unos meses, que es otra alternativa.

Un saludo!
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
tijuana
tios la solusion la tiene k presiona como unos 10 cegundos ala luz roja y cuando kede fija la ensiende denuebo i listo
ami asi me funsiono dos veces me apasado lo mismo y le e echo lo mismo i me a funsionado eso no cedebe a una falla es x sobre calentamiento
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Ras7pu...¿Qué has hecho? ¿Mandar la PS3 a Repair-Part? Esque yo tengo la luz amarilla y no se que hacer. Dime que es lo que has hecho tú.
 
Superior