[Avance] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
Menudo post te as currado:trofeo:, no puedo esperar mas lo necesito ya.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo si que lo necesito...es la saga que mas me gusta y aunque me da mucha pena que todo termine (por lo que parece) me apetece muchisimo saber como terminara todo y ver como derroto, por fin, despues de 4 juegos a ocelot...por cierto, alguien vende el mgs original? es que me interesaria adquirirlo porque es el unico que no tengo original con su caja y todo...


 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
espero ke konami no la cague con esta saga xk ya sería su fin, despues de la cagada con el PRO rezo xk ke se hayan esmerado mas con este juegazo. Ke lo retrasen un par de meses mas si hace falta pero ke lo saken ACABADO y no tengamos ke esperar un parche desde ke te lo compras...
Este juego es una de las principales razones x las ke elegí PS3 antes ke 360, espero no ser decepcionado.... otravez
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Gracias por el avance tio, e leido por ay que será la saga final de solid, pero no quiere decir que sea el final de la saga metal gear, alomejor es un rumor nose.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
yo creo que este juego va a ser el mejor de la consola y no creo que acaben la saga yo creo que si os habeis fijado en el video dice meryl que es del nuevo foxhound ¿podrian ser protagonizados por ella o su equipo?
_____________________________________________
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Cristianpirata,

Te quiero, te adoro, te llebo a los toros!!!!,

Gracias que tenia esa duda de hace tiempo y no sabia el nombre, pero vamos que si es al hija de Olga, ahora que lo dices, tiene tol careto de la madre.

Bueno suerte a todos y asias por tu respuesta.
 
Superior