[Avance] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid


y lo de k vienen el metal gear 4 y el metal gear online en un mismo pack.k kiere decir,k el 4 incluira online,o k son dos juegos distintos y en 2 discos,si es asi, se podran comprar por separado?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


y lo de k vienen el metal gear 4 y el metal gear online en un mismo pack.k kiere decir,k el 4 incluira online,o k son dos juegos distintos y en 2 discos,si es asi, se podran comprar por separado?


el MGS4 no tendra online pero vendra con otro Blu-ray distinto que sera un juegos que es el metal gear online. 2 juegos distintos ( aunque con jugabilidad y ambientacion de un MGS ). Lo de comprarlo por separado pues no lo se, aunque creo que de momento no...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Pero que es eso de que es el ultimo de Snake? Deja el tabaco y dedicate solo a las mujeres y al alcochol Snake, que son mas sanas¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Buen post, si quieres te puedo ayudar a completarlo un poco mas, y te envió una ampliación por MP.


Te faltan un par de cosas, y alguna no esta del todo clara o incompleta, si te interesa te puedo ayudar a mejorarlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
El foxdie en vez de matar a snake despues de terminar el mgs1 lo ha envejecido y la ostia.... amos ke en realidad no pasan tantos años desde metal gear solid 2 hasta este no? el coronel campbell en este caso sera meryl no? no creo ke siga siendo el mitico coronel... en el mgs2 ya no esta... ¬¬
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El foxdie en vez de matar a snake despues de terminar el mgs1 lo ha envejecido y la ostia.... amos ke en realidad no pasan tantos años desde metal gear solid 2 hasta este no? el coronel campbell en este caso sera meryl no? no creo ke siga siendo el mitico coronel... en el mgs2 ya no esta... ¬¬

el coronel campbell si esta en este MGS4, el es quien te da la mision.
meryl tambien esta pero ella a formado un grupo de la "resistencia" que es un nuevo FoxHound con otros miembros.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Buen avance, aunque hay cosas que no me han quedado claras... Liquid Snake se junta con Ocelot?
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Desde que aparecio esta saga el mundo de los videojuegos cambió y por cada entrega que esta por llegar se convierte en todo un referente :palmas:

Chicos a mi me da igual que dure 5 horas sabiendo que nuestro snake no pasa de esta por eso: kojima no abandones la saga!!!!!!!!!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buen avance, aunque hay cosas que no me han quedado claras... Liquid Snake se junta con Ocelot?

revolver ocelot a sido vencido por Liquid Snake y este se apodera de su cuerpo y sus poderes, y ahora Liquid tiene mas poder incluiendo el de ocelot, asi que pasa a llamarse Liquid Ocelot.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Liquid snake :ein: la esplicacion es mas senzilla si se puede decir asi....
Ocelot se implanta el brazo de liquid y este magicamente poseia ya en mgs2 el cuerpo de ocelot y por lo que se ve en mgs4 el control de liquid sobre ocelot es total.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e actulizado el psot poniendo los personajes, mas detallados. La nueva actualizacion del post de los peronajes ( que comienza por snake/old snake ) es gracias a cristianpirata, muchas gracias tio :palmas:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

need.for.speed.ps3, eres un crack, te puedo agregar al psnetwork?
buen analisis
 
Superior