Avance El señor de los anillos: Conquest

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los graficos son muy pobres, y recuerda mucho a ps2. Divertido, pero nada mas.
 

manutopley

soncladera
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
puff... pienso que a estas alturas un juego del señor de los anillos es perder el tiempo... si quieren podrian ponerlo para PC y no dejar mal a la PS3
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
El online tiene muy buena pinta , y parece que enganchara bastante, aunque los graficos, efectivamente no son nada sorprendentes, de hecho, sorprenden, pero por su sencillez.
Si estos graficos, estan reducidos para porder acelerar mayor numero de personajes y un mapeado extenso, es comprensible...pero en la demo, no he caminado mucho que digamos.
Tambien no me a resultado nada facil apuntar y acertar con las clases de ataque a distancia, supongo que sera cosa de acostumbrarse, y he ahi un poco en punto de jugabilidad.
En general, es un juego con una buena base, para dar un toque de aire fresco dentro del panorama de titulos con modo online, y es una demo... esperemos que se pulan esos fallos, y podamos disfrutar de un jueguito de los wenos XD.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
mexico df
DEMO DE SEÑOR DE LOS ANILLOS CONQUEST

HOLA A TODOS BUENO YO YA BAJE EL DEMO DE EL SENÑO DE LOS ANILLOS Y ESTBA MUY BUENO BUENAS GRAFICAS , MODO DE JUEGO EXELENTE Y LOS COMBOS MUY BUENOS ASI QUE SE LOS RECOMIENDO QUE LO COMPREN YA SALE EN ENERO CREO EL 18 NOSE BIEN JAJAJAAJ SALE AHI AGRENME PARA JUGAR KILL ZONE 2 CLARO CUANDO SALGA CYA:palmas:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
el online no esta nada mal,es divertido,pero espero que los graficos y las fisicas de el juego completo sean mejores que los de la demo...
 
Superior