Avance El señor de los anillos: Conquest

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El juego en si es muy bueno, a mi la trama de El Señor de los anillos me gusta, pero las graficas de PS2 no me terminan de convencer, es el unico defecto que le veo, pero la diversión no se la quita nadie, y eso de unirte al bando enemigo y controlar el anillo me gusta:trofeo:
Salu2!
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
creo qe no se han esmerao mucho con los graficos si os fijais en el video cuando suben por unas escaleras de madera los gerreros van en el aire flotando en vez de ir suviendo por los peldaños
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Los graficos no son tanto, xro ombre sto es una demo, los juegos finales sempre son un poko mejores, ademas los graficos falla en unas cosas como las caras y los modelados xro imagina k graficos tenen k ser pa tener x ai sueltos tantos tios en la pantalla, no es facil conseguirlo todo, ademas pandemic es la primera vez k a intentado acer un juego d ste estilo battlefront en play 3
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
la demo esta de muerte , seguramente me lo compra para mi cumple XD
Por lo que he leido en las pantallas de los menus , hay pantalla partida , varios modos de juego y un monton de mapas online , ademas el online no cansa porque cada dos por tres puedes pedirte un heroe como un troll , nazgul , etc (los pocos que he provado) .
Lo unico malo que le veo es el pesado que esta todo el rato hablando diciendo paridas(si pudiera lo mataria XD ) y los graficos que podrian ser mucho mejores.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
dios, hay demo?? en que parte del store esta??

(soy algo nuevo en ps store y esas cosas jeje)

gracias de antemano jeje

adoro el señor de los anillos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo lo veo muy cutre este juego y no llega ni de coña al nivel de los grandes juegos y no merece gastar 70 eurazos en el ( y mira que yo soy fan de las pelis de el señor de los anillos )
 
Superior